Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOTICIA LAMENTABLE (FABIAN BAJO , SORPASSO LAMUEDRA)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NOTICIA LAMENTABLE (FABIAN BAJO , SORPASSO LAMUEDRA)

mis condolencias a todos los amigos

no debe haber nada peor que perder uno asi, este pais DA PARA TODO

Comment

Me parece lo que va hacer juan pablo mañana esta mas que bien,es una manera de recordarlo muy buena.

Esperemos que la familia y amigos decidan que hacer bien y emprendernos con ellos en lo que decidan,porque capas que nosotros queremos hacer algo y a ellos no les cae bien.

Comment

Originally posted by mosqui
        Recien escuche en la tele, q lo quisieron afanar, el se bajo y agarro uno a las piñas, los otros chorros empezaron a las tiros y lo mataron, pero tambien le pegaron unos tiros al chorro q habia agarrado Limon.
        Este chorro tenia 17 años y se murio en el hospital de Adrogue.
        Un negro q vive en Don Orione (monoblock) digo q estuvo en el asesinato, el juez lo indago y hoy salio libre :evil: :shock: :shock:

No entiendo como lo dejaron ir, a no ser q sea un loquito q se hizo cargo porq si, pero sino no lo entiendo.

Pero parece q la mano viene x Don Orione, una verdadera torres de chorros, q se tendria q hacer demoler y si es con los chorros adentro mejor. No digo q sean todos chorros los de ahi, pero hay bastantes.
        yo tambien lo escuche y te juro me agarro una impotencia es increible como puede salir libre :evil: :evil: solamente en este pais de mierda pasa

Q.E.P.D

Comment

Originally posted by Quemero 22
          Me parece lo que va hacer juan pablo mañana esta mas que bien,es una manera de recordarlo muy buena.

Esperemos que la familia y amigos decidan que hacer bien y emprendernos con ellos en lo que decidan,porque capas que nosotros queremos hacer algo y a ellos no les cae bien.
          Coincido con toldo, y cuantenme para lo que sea :cry:

Comment

Lo lamento mucho, Q.E.P.D.
            Salu2

Comment

Originally posted by Quemero 22

De acuerdo con vos toldo.. hay que esperar a que lo decida la familia...

Comment

La verdad q cuando lo escuche en la tv ni me imagine q era Limon, lo conocia de vista como muchos, nunca hable con el eso si siempre lo veia y me parecio un buen chabon y ahora con lo q leo parece q no me equivocaba con lo q veia, la verdad me pone la piel de gallina esta noticia pensar q cada uno de nosotros corre el mismo riezgo, q venga un chorro de mierda y te pegue un tiro porque te quiere robar porque lo puteaste porque no se corria en la calle como hacen muchos q se te ponen en frente y te miran con bronca y te dan realmente ganas de pisarlo no fue este el caso pero es uno mas de los q escuchamos todos los dias lo mas triste es q encuentran a los chorros asesinos y al otro dia andan por la calle y bue asi q ganas te dan de hacer justicia si lamentablemente en este pais la justicia esta del lado de los chorros...

bueno cualquier cosa q organizen me prendo esto se tiene q terminar parece la historia sin fin no puede ser q ninguno pueda disfrutar nada de lo q tiene como tiene q ser..

Q.E.P.D.
                PD: si en tunningon en el foro murio uno de los q posteaba y ahi pusieron en el nombre del foro su nombre y hicieron un post.

Suerte salu2
                Mata

Comment

VERDADERAMENTE ES ALGO QUE NO LO PODEMOS CREER TODAVIA.

NO PUEDE HABER GENTE ASI

QUE MANERA TAN BIL.

SIEMPRE LO RECORDAREMOS Q.E.P.D.

Comment

me sumo a las condolencias para la familia y amigos...

Comment

Working...
                    X