Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOTICIA LAMENTABLE (FABIAN BAJO , SORPASSO LAMUEDRA)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NOTICIA LAMENTABLE (FABIAN BAJO , SORPASSO LAMUEDRA)

A pesar de q no lo conoci, se ve q era una gran persona. Q.E.P.D, mis condolencias a toda la familia.-

Comment

Originally posted by Gonzalo2
      Les doy una sugerencia a quienes estan planeando organizar "algo" para reclamar justicia y demas. Si a alguno le cae mal lo que voy a decir, les pido disculpas, pero solo lo digo con el unico fin de que la familia primero pueda organizar bien las cosas, como se van a manejar con esto, etc... A alguno que otro se le ocurrio hacer alguna manifestaciòn o aparecer ante algun organismo con los autos y demas... Lo que a mi se me ocurre es que, si hicieramos esto...La gente, investigadores, etc...pueden llegar a confundir las cosas y pensar que...si tantos amigos tiene de este ambiente (picadas), es porque en algo raro andaba...No era asi, todo bien, pero, entre la prensa amarillista y la opiniòn pùblica, sedienta de escandalo, lo primero qeu van a pensar es que Limòn andaba en algo raro, que si tenia amigos de este ambiente, es porque seguro andaba en el negocio del robo de autos, etc...Asi que, para cerrar, les sugerirìa que, hasta que la propia familia, no tome alguna iniciativa, mantengamos en lo posible, el bajo perfil...disculpen si alguno se sintiò agraviado por mis comentarios...

.

SIN PALABRAS !!!!!!!!!.

Comment

Mila, yo tambien tengo ganas de salir a gritar y reclamar de que se haga justicia y que nunca mas le pase a nadie algo parecido... es mas croe que es nuestro DEBER hacerlo.
        Pero lo que dice gonzalo no es nada loco, peonsa que hay mucha gente ignorante que se come cualquier galleta y sale a hablar pelotudeces sin siquiera saber de que habla. ademas creo que no es algo que el piensa, sino que es algo puede llegar a pensar los ignorantes

Comment

Originally posted by San La Muerte
          Mila, yo tambien tengo ganas de salir a gritar y reclamar de que se haga justicia y que nunca mas le pase a nadie algo parecido... es mas croe que es nuestro DEBER hacerlo.
          Pero lo que dice gonzalo no es nada loco, peonsa que hay mucha gente ignorante que se come cualquier galleta y sale a hablar pelotudeces sin siquiera saber de que habla. ademas creo que no es algo que el piensa, sino que es algo puede llegar a pensar los ignorantes

SI YA SE PAPA . LO UNICO Q YO QUIERO ES Q NO EMPIECEN CON LAS BOLUDECES Q ESTO Q AQUELLO. SOLO ESO ,

NO ME GUSTA Q LA GENTE HABLE AL PEDO

NO ES Q ME ENOJO CON GONZALO NI NADA DE ESO. SOLO ME PARECE Q SI EN ALGUN MOMENTO HAY Q HACER ALGO TENDRIA Q SER CON EL CONCENTIMIENTO DE SU FLIA , SOLO ESO.

SERA Q ME MOLESTA MUCHO LO Q PASO , Y SAVER Q LO MATARON Y ESTAN DANDO VUELTAS X AHI ME PONE CIEGO .

DISCULPEN SI SOPLO JUNTITA. ES Q SOY CALENTON .

Comment

Muy mal loco yo la verdad que no lo conocia al Limon pero no lo puedo creer muy mal....en paz descances amigo

Comment

Hoy salio una foto de FABIAN "LIMON" BAJO en la razon de la tarde que distribuyen en los trenes y subtes.

Comment

Mila, no te conozco y conoci poco y nada a Fabian, pero conta conmigo para lo que sea...
                Entiendo perfectamente tu enojo y bronca, pero estoy convencido de que algo tenemos que hacer TODOS...
                Si la Familia de Fabi, lo aprueba, vamos para adelante

Comment

Originally posted by El Flak0
                  Hoy salio una foto de FABIAN "LIMON" BAJO en la razon de la tarde que distribuyen en los trenes y subtes.

EN ESTE PAIS DE MIERDA TE TIENEN Q MATAR PARA SALIR EN LOS DIARIOS .

ES UNA CAGADA .

Comment

• ES LAMENTABLE

INCREIBLE PERO REAL YO ME ENTERE POR EL FORO Y A FABIAN LO VEIA EN LAMUEDRA CUANDO YO TENIA EL UNITO HACIENDO EL MOTOR .
                    HAY Q MATAR A LOS QUE FUERON.
                    MI MAS SENTIDO PESAME PARA LOS FAMILIARES.
                    ANY

Comment

Recien escuche en la tele, q lo quisieron afanar, el se bajo y agarro uno a las piñas, los otros chorros empezaron a las tiros y lo mataron, pero tambien le pegaron unos tiros al chorro q habia agarrado Limon.
                      Este chorro tenia 17 años y se murio en el hospital de Adrogue.
                      Un negro q vive en Don Orione (monoblock) digo q estuvo en el asesinato, el juez lo indago y hoy salio libre :evil: :shock: :shock:

No entiendo como lo dejaron ir, a no ser q sea un loquito q se hizo cargo porq si, pero sino no lo entiendo.

Pero parece q la mano viene x Don Orione, una verdadera torres de chorros, q se tendria q hacer demoler y si es con los chorros adentro mejor. No digo q sean todos chorros los de ahi, pero hay bastantes.

Comment

Originally posted by mosqui
                        Recien escuche en la tele, q lo quisieron afanar, el se bajo y agarro uno a las piñas, los otros chorros empezaron a las tiros y lo mataron, pero tambien le pegaron unos tiros al chorro q habia agarrado Limon.
                        Un negro q vive en Don Orione (monoblock) digo q estuvo en el asesinato, el juez lo indago y hoy salio libre :evil: :shock: :shock:

No entiendo como lo dejaron ir, a no ser q sea un loquito q se hizo cargo porq si, pero sino no lo entiendo.

Pero parece q la mano viene x Don Orione, una verdadera torres de chorros, q se tendria q hacer demoler y si es con los chorros adentro mejor. No digo q sean todos chorros los de ahi, pero hay bastantes.
                        VISTE VOS. ...... NO SE PUEDE CREER !!!!!!

Comment

A ese Negro hijo de remil puta es para torturarlo y hacerlo sufrir hasta que se muera, Una persona así no merece vivir ni estar en la sociedad.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Q E P D

Comment

Originally posted by mosqui

HAY COSAS INCREIBLES , Q NUNCA PENSE ESCUCHAR , Y ESTA ES LA PEOR Q PODRIA HABER ESCUCHADO , HABRIA Q DEJARLOS 20 MINUTOS CON LA FAMILIA Y AMIGOS DEL FLACO Y Q SE LOS EXPLIQUE A ELLOS , HJABER SI ES TAN HOMBRE

SALU2

Comment

Que impotencia la concha de la lora viejo, despues salta los conchudos de los derechs humanos, cuando alguien sale a decir que hay que matar a estos hijos de putas.... y los derechos humanos de fabian? que?
                                Hay que salir a matar a hijos de puta asi, que me vienen con pelotudeces, que la justicia... que esto y que lo otro...
                                La vida de uno no vale un sorete? la del hijo de remil puta que mato a Fabian vale menos que eso, drogon hijo de puta ,esa gente (si se le puede llamar asi cosa que no creo) no se merece seguir viva...

Comment

Working...
                                X