Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventas especiales Nissan.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Ventas especiales Nissan.

    Originally posted by ramiro47 View Post
    Me gustaria verte como le digo a odo el mundo de este lado, hay un gran porcentaje de gente que no va a comprar ningun auto simenbrago viene y hace perder el turno, yo le presto la atencion a todo el mundo y muchas veces ahi esta la venta depende mucho del cliente, eh tenido casos que nos puteamos mutuamente y termino comprandome porque asi y todo le servia el precio
    Me parece perfecto que averigues a varios lugares y compares siempre va con ventaja el ultimo lugar que vallas porque si hay poco diferencia o es igual terminas cerrando el negocio en el ultimo.

    Me gustaria saber de que trabajas para darte un ejemplo con tu laburo
    mira me ha pasado que fui a averiguar y me trataron mal, entonces compre en otro lado o a otro vendedor, yo te entiendo lo que vos decis, pero de entrada vos sabes que tu laburo es asi, de curiosos esta lleno, pero a veces hay gente que va a curiosear porque quiere conocer el auto, eso no quiere decir que te lo señe el mismo dia, capaz si lo atendes bien, vuelve al otro dia y hace la operacion.

    los 3 ultimos ceros que saque con mi viejo, se lo compramos al mismo vendedor (peugeot - drago beretta) porque el flaco nos trato de 10 y la atencion fue barbara.

    yo laburo en sistemas, nada que ver.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Ventas especiales Nissan.

      Originally posted by EduGol View Post
      mira me ha pasado que fui a averiguar y me trataron mal, entonces compre en otro lado o a otro vendedor, yo te entiendo lo que vos decis, pero de entrada vos sabes que tu laburo es asi, de curiosos esta lleno, pero a veces hay gente que va a curiosear porque quiere conocer el auto, eso no quiere decir que te lo señe el mismo dia, capaz si lo atendes bien, vuelve al otro dia y hace la operacion.

      los 3 ultimos ceros que saque con mi viejo, se lo compramos al mismo vendedor (peugeot - drago beretta) porque el flaco nos trato de 10 y la atencion fue barbara.

      yo laburo en sistemas, nada que ver.
      Seguro que si compraron en moron fue a Daniel kvesa, ahi arranque a laburar, para empleados es negrera pero a los clientes no es mala concesionaria. obvio que si estoy de vendedor se a lo que me expongo.
      Saludos

      Comment

      Working...
      X