Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventas especiales Nissan.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ventas especiales Nissan.

    Holaaa.
    Bueno, recien llego de hacer una consultas en Nissan, Mediterraneo, en Maipu 1234... Y la verdad no se si es porque fui empilchado "maso menos" o porque llueve y me trataron muy maaaal.
    Bueno, queria saber si alguno sabia sobre ventas especiales, ya que mi abuelo quiere comprar un auto y el es discapacitado por un problema pulmonar.
    En fin, la duda que tenia era si Nissan tiene autos para ventas de este tipo, yo tenia entendido que tenian la obligacion de tenerlas, pero el "excelente" vendedor me dijo que no, que nissan no trabajaba ventas para discapacitados.
    Estaba interesado en el Tiida Tkno, pero si alguno tiene alguna otra sugerencia, de autos que las marcas de los mismos solo comercialicen autos importados y el precio sea menor a 25.000U$S seran bienvenidas.

    Gracias genteee, saludos.

  • #2
    Respuesta: Ventas especiales Nissan.

    Me hiciste acordar a una anectoda que me contaron, a un tipo le robaron una cupe mercedes, al otro dia caliente caso el maletin lleno de verdes y en un corsa prestado fue a porsche vestido mas o menos, lo vieron llegar y lo trataron como un perejil, fue al corsa bajo el maletin con la tarasca se la mostro y les dijo que se podian meter los autos en el medio de ogt por forros.
    Anda a saber porque te atienderon mal, hay muchos empleados que no tiene ganas de laburar y van por el sueldo la verdad, sobretodo en empresas grandes, donde no se sienten parte.
    Yo averiguaria que hay agencias especializadas en autos para gente discacitada, en la autofoco sale una, fijate. Sino por google encontre esto, fijate debe haber mas, un honda accord en 26.000 y tienen mas modelos igual Autos para Discapacitados - Autos Honda - Honda Accord
    saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ventas especiales Nissan.

      Consulta con Antelo. Es centro de servicio oficial Nissan, quiza te pueda contactar con alguien.

      http://www.antelo.com.ar/antelonissan/index.html

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ventas especiales Nissan.

        Nose si entendi mal o vos pediste una sugerencia..


        Una profesora mia era discapacitada y compro un honda fit... si no tengo entendido mal.. el auto tiene que ser con caja automatica.. o algo asi.. y no es el full full.. me parece.. no estoy seguro..

        Fijate si te sirve el fit !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ventas especiales Nissan.

          me adiero a lo ultimo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ventas especiales Nissan.

            Igual creo que el descuento por discapacitado no tiene que venir de Nissan sino del estado, eso creo...

            El fit igual es el que mas vi, hay varios....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ventas especiales Nissan.

              sino por beiro y segurola maso hay otra nissan.
              Si tiene un problema pulomonar puede manejar un coche no automatico.



              Un maestro el tipo que fue a la porsche,esa es la actitud!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ventas especiales Nissan.

                El auto no tiene que tener ninguna adaptacion ni nada, ya que el tiene una problema pulmonar y puede manejar con pedales y caja al piso. Igualmente el no lo va a manejar, es para transportarlo a el.
                Claro, del descuento se encarga el estado, eliminando los miles de impuestos de aduana, el iva, este excento de pagar patentes, etc.
                Voy a consultar con Antelo a ver si me puede tirar alguna linia, muchas gracias gente.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ventas especiales Nissan.

                  Antelo es ventas especiales de nissan ;)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ventas especiales Nissan.

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Antelo es ventas especiales de nissan ;)

                    ahi esta el dato que necesitas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ventas especiales Nissan.

                      Mira, un amigo compro hace 3 meses un A4 0km TDi, U$S 22.000. Le llega en unos dias.

                      Por lo que estas dispuesto a pagar, es una opcion considerable.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ventas especiales Nissan.

                        Los ingresos de tu familia tienen que ser lo suficientemente bajos para no podes comprar el auto como si fuera normal y tienen que ser lo suficiemente altos como para poder mantener el auto como corresponde.

                        tenelo en cuenta.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ventas especiales Nissan.

                          Originally posted by Crossover View Post
                          Los ingresos de tu familia tienen que ser lo suficientemente bajos para no podes comprar el auto como si fuera normal y tienen que ser lo suficiemente altos como para poder mantener el auto como corresponde.

                          tenelo en cuenta.
                          Tenes idea como se hace en los casos que no tiene un ingreso fijo?.
                          Primero que mi abuelo trabaja como analista de riesgos de forma independiente y que entre todas las familias de los hijos le damos plata.
                          A el le habian dicho que podia comprar cualquier auto con un valor menor a 25000 dolares sin problema.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ventas especiales Nissan.

                            Originally posted by Saku View Post
                            Tenes idea como se hace en los casos que no tiene un ingreso fijo?.
                            Primero que mi abuelo trabaja como analista de riesgos de forma independiente y que entre todas las familias de los hijos le damos plata.
                            A el le habian dicho que podia comprar cualquier auto con un valor menor a 25000 dolares sin problema.
                            Lo primero que tendrias que tener es el certificado de discapacidad para poder tramitarlo.
                            Si tu abuelo ya lo posee te combendria sacar un auto importado fuera del mercosur ya que se te descontaria casi el 50% 33 de aranceles y 21 iva.
                            Mira que es muy complicado que te lo den. yo conozco varias personas que lo estan tramitando y te investigan por todos lados ya se a afip entre otras cosas.
                            Tb hay estudios juridicos donde te puedan asesorar Estudio D'Andrea
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ventas especiales Nissan.

                              el i 30 esta bueno tmb,suerte

                              ---------- Post added at 22:14 ---------- Previous post was at 22:12 ----------

                              un A4 0km 22.000$ porfabor decime donde que me lo compro hoy jajaja,,imposible

                              Comment

                              Working...
                              X