Announcement

Collapse
No announcement yet.

El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

    Originally posted by daniel19_taunus View Post
    para mi esta bien que se multe a los peatones, pero que mandan a los milicos a hacer multas, si van los de la guardia urbana los van a cagar a golpes...

    pd: igual es otra cosa mas para pagar la chorriada que hiso telerman!!!

    Je Telerman...otro forro.

    OFF: Se acuerdan cuando un reportero le pregunto directo, si era puto ?

    Telerman contesto "no, es que soy afrancesado".... puf

    Nahhh nunca un intendente como la gente. Desde el dictador CACCIATORE en la epoca del proceso (que te levantaba las motos con una grua solo porque odiaba las motos), hasta el huevon de De la Ruina, el estafador Ibarra que no se hizo cargo de Cromagnon, nunca uno bueno.

    Comment


    • #62
      Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

      miren a mi me parece mas q barbaro!!!hay q educar a la sociedad...por lol menos con tareas comunitarias para lo q no tienen,aparte no son tan caras las multas...de 25 a 100 pesos...se acuerdan antes el tema moto??ahora esta mas organizado y salen todos con casco y con patente...antes era todo una joda y ahora esta mas organizado el transito...yo me acuerdo antes era mucho mas qulombo capital y ahora esta mejor...eso si el tema de los cortes es una cagada!!pero bueno eso ya depende de la nacion...

      Comment


      • #63
        Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

        Originally posted by HEC75 View Post
        Es obligatorio llevar documento, está bien, en este país de ignorantes no queda otra cosa q aprender con en castigo


        estoy deacuerdo , es la mejor forma de que aprendamos a hacer las cosas (tocandonos el bosillo)


        para mi es buena la idea , pero bueno.. hay qeu ver como se aplica y todo eso ya que en este pais se hace todo como el orto

        Comment


        • #64
          Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

          Originally posted by maxiwake View Post
          En cualquier pais de europa, pones un pie en la calle y los autos frenan automaticamente.

          Que me vengan a correr para agarrarme y cobrarme la multa jajaja me voy a comprar una remera que en la espalda tenga un Tacometro Gigante y diga Vtakkkkkkkkk jajaja

          ponelo donde no corresponde y te pisan se bajan te cagan a ñapis viene la cana te mete adentro y te mete una multa de 10mil euros.

          alla los autos te respetan si vos los respetas, si te haces el piola te pasan por arriba,estan en su derecho porque cumplen sus obligaciones como conductores.

          ---------- Post added at 03:59 ---------- Previous post was at 03:53 ----------

          Originally posted by Ellobo View Post
          Yo vivo en provincia. me refiero a estos que cada vez son mas y se hacen ver mas, no se, pero rondan el conourbano. Ciudadela, La Matanza, Jose Leon Suarez, Laferrere., Moreno, y todas las zonas con amplio % cabeza. La flia tipo de estos son todos asi.

          no creo que sea racista, yo soy de provincia y no es la capital, una mina con un cochecito dudo que se mande por microcentro a las 2 de la tarde porque el instinto de supervivencia le dice que no porque al instante 7 bondis la pasaron por arriba.

          en provincia hay menos concentracion(aunque la mayoria son boludos/boludas q se tiran a manejar como se les canta) de autos por ende calles menos ocupadas por ende mas peatones/boludos/negras con carro andando por donde no se debe.

          hoy dejo cruzar en la esquina de mi casa a 2 personas q pasaban por donde correspondia, los dejo pasar y tengo q doblar y hacer 10 metros para estacionar en mi vereda, los dejo pasar, me hacen seña de gracias y digo "bue ahora se suben a la vereda doblo y listo", NO los pelotudos siguieron por la calle donde yo tenia q estacionar y pegado al cordon donde me tenia q arrimar, estuve doblando la esquina a 0,5km/h porque los conchitines querian caminar por la calle porque era mas "amplio".

          por suerte no tenia a nadie atras tocandome bocina sino me tenia q dar una vuelta a la manzana al pp porque estos señores no les gustaba ir por la vereda.

          Comment


          • #65
            Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

            me parece que esto es mucho mas pensado para recaudar $ y no piensan en prevenir, les chupa bastante un huevo para mi

            Comment


            • #66
              Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

              Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
              me parece que esto es mucho mas pensado para recaudar $ y no piensan en prevenir, les chupa bastante un huevo para mi
              Totalmente de acuero es para recaudar. Pero lamentablemente aca en este pais solo la gente aprende cuando le tocan el bolsillo, es la unica manare a los golpes.

              Comment


              • #67
                Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

                Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                me parece que esto es mucho mas pensado para recaudar $ y no piensan en prevenir, les chupa bastante un huevo para mi
                Originally posted by MartinFS View Post
                Totalmente de acuero es para recaudar. Pero lamentablemente aca en este pais solo la gente aprende cuando le tocan el bolsillo, es la unica manare a los golpes.
                primera vez que digo algo y alguien del foro esta de acuerdo!!!!!!!!!!!
                ajaj

                Comment

                Working...
                X