Announcement

Collapse
No announcement yet.

El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

    El gobierno de Mauricio Macri tiene un nuevo proyecto bajo el brazo enmarcado en su “política de seguridad vial”: analiza instaurar una serie de sanciones a los peatones que no cumplan las medidas de tránsito en la ciudad.

    Según el ministro de Seguridad y Justicia local, Guillermo Montenegro, “así como existen conductores imprudentes capaces de ocasionar un accidente, también existen peatones que por imprudencia, al desplazarse en la calle, pueden ocasionar un siniestro poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros”.

    Al anunciar el plan —aún en estudio— el funcionario aprovechó para anunciar el descenso "a la mitad" de los fallecidos en accidentes de tránsito en la Ciudad durante el último año, a partir de las políticas de seguridad vial de la gestión macrista.

    La novedad fue comunicada por Montenegro y el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, en el marco de su participación de las "Primeras Jornadas de Seguridad Vial-Los Niños en la Conducción”.

    "Es notable ver cómo en países donde se aplican sanciones a los conductores imprudentes han descendido las tasas accidentológicas, por eso creemos que algunas experiencias exitosas pueden ser bien aplicadas a la idiosincrasia de nuestra Ciudad”, sostuvo Burzaco, sin hacer mención a si en esos mismos países se establecen multas a los peatones.


    El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes - Criticadigital.com


    Me pareció mas que interesante ya que lei a muchos pidiendo esto en el foro.

  • #2
    Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

    me parece bien, aunque va a ser complicado conseguir un sistema que funcione bien y sin muchos errores!

    Comment


    • #3
      Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

      Para mi es para recaudar mas que para prevenir.

      Comment


      • #4
        Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

        Me parece correcto pero es dificil de implementar, sino pagan.. que pasa? si son menores? sino tienen identificacion encima? tampoco los podes demorar en plena calle je.

        Comment


        • #5
          Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

          Ep!! che!!! cruzaste mal!!!
          pero cruce por la senda peatonal
          no no....con un pie pisaste afuera....igual podemos arreglar eh....

          Comment


          • #6
            Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

            la verdad q no es para otra cosa q para recaudar. pero el q anda en capital sabe q la gente camina como por la villa. todos por la calle y cruzan cuando se les canta el orto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

              Esta bien y a los negros con los carritos levantando cosas de la calle a esos como mierda las cobran si les hacen una multa? o la ligamos los giles que cruzamos mal la calle nada mas? Que vayan al parque las heras a las 6 de la tarde sobre salguero que ahi se llena de camiones juntando a todos los negros con los changos que los dejan sobre la calle hasta que los cargan al camion y te comen media calle.
              Sigue estando mas que claro que este macri es un PELOTUDO, ahora entiendo porque el padre se lo saco de encima de la empresa, ahora me cierra mas porque lo mando a boca.

              Comment


              • #8
                Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

                Originally posted by JuanPablo View Post
                Esta bien y a los negros con los carritos levantando cosas de la calle a esos como mierda las cobran si les hacen una multa? o la ligamos los giles que cruzamos mal la calle nada mas? Que vayan al parque las heras a las 6 de la tarde sobre salguero que ahi se llena de camiones juntando a todos los negros con los changos que los dejan sobre la calle hasta que los cargan al camion y te comen media calle.
                Sigue estando mas que claro que este macri es un PELOTUDO, ahora entiendo porque el padre se lo saco de encima de la empresa, ahora me cierra mas porque lo mando a boca.
                Y sobre pampa al bajar de lugo-es tambien! Macri va perder muuuuchos votos por idiota t rompebolas!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

                  copado

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

                    En vez de poner multas, porque no consientizan a la gente?? Hay que educar para esoo no poner multas!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

                      Me parece muy bien! ojala pase en provincia tambien.

                      es increible como se tira la gente a cruzar las calles. yo voy mas tiempo mirando la vereda que la calle, porque en cualquier momento se tiran sin mirar.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

                        me parece bien, pero dudo que hagan las cosas como corresponde...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

                          a mi me parece mal, es mi opinion


                          que ahora tenes cuidarte de como caminas?? entiendo que si cruzas mal es una falta grave, pero lo que haria yo, es si esta persona tiene un accidente que le rompan el orto o que no le paguen seguro, etc etc

                          pero de ahi a hacer una multa a alguien caminando no me cabe

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

                            La idea es buena, pero hay que ver de que forma se aplica en ARGENTINA
                            El CIRCO del mundo....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: El macrismo estudia un plan que prevé multas a peatones imprudentes

                              en europa esto esta hace rato
                              en provincia ya te da bronca que todos caminan por la calle
                              y por esquivar a 2 o 3 boludos que caminan casi me como un camion de frente,

                              Comment

                              Working...
                              X