Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford o chevrolet ?? (solo encuesta)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

    Originally posted by Mc_COI View Post

    Ya te dije patito, la mayoria voto a los kitchner................
    Yo no jeje, rodriguez zaa

    ---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

    Originally posted by anselmoxxx View Post


    DURISIMOOOOOOOOOOO!!!


    EJEJEJEJ

    NO HAY VUELTA KE DARLE MUCHACHOS...

    1962-1991 EL FALCON......VO FIJATE..
    la linea taunus, la sierra (todos con versiones depo)

    ---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:50 ----------


    jajajaj es verdad...ni un festejo del primero ni del ultimo...re amargos estos ajajajajaj

    cuantos años se hizo la chevy?¿ 4,5?¿

    ke verguenza
    Verguenza?? porque?? si no nos cagaron con un auto durante casi medio siglo

    Comment


    • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

      Originally posted by Proctologo View Post
      Y no me cabe duda de que la relacion precio producto es la mejor para los autos americanos, solo que en argentina vivimos en el c.... del mundo y nada se sabe.
      El otro dia vi un Chevrolet Malibu 2010....de 23 lucass, una belleza y superior a cualquier bm o audi que cuesta mucho mas.
      Llega el Chevrolet Malibu LTZ con motor de 4 cilindros 2.4 ECOTEC

      Categorías: Carros Sedan / Chevrolet / Compra / Noticias



      Chevrolet ya está en disposición de comercializar su Malibu en acabado LTZ con motor de 4 cilindros y 2.4 litros asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades.
      Continúa leyendo: Llega el Chevrolet Malibu LTZ con motor de 4 cilindros 2.4 ECOTEC
      Adjuntos:
      Tags:
      E-mail Comentarios Valoración




      slds.

      Ese es el chevrolet "superior" a cualquier BMW o audi??????????????

      que tiene de extraordinario????' (de hecho, y esto ya es personal, me parece horribleeeeeeeeeee)

      Con que vara estas midiendo marcas como las que nombras con "ESO"?????

      Comment


      • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

        Originally posted by POLO_111 View Post
        CAMPEONATOS DE T.C. FORD : 47
        CHEVROLET?? CREO Q A 15 LLEGAN, Y UNO GANADO CON TRAMPA AL PATO !!!
        y el numero uno de la argentina fangio que marca eligio para pilotear?

        Comment


        • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Fuera de joda, el 400 daba para cobani.. nunca se uso?
          por ke no servia!!!!!!!!!!!!! no se la bankaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por eso no se uso para una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a

          por eso la falketta fue todas las cosas ke fueeeeee
          remis
          taxi
          patrulla
          ambulancia
          coche funebre
          et., etc...

          lessstooo
          Originally posted by pato_ View Post

          Verguenza?? porque?? si no nos cagaron con un auto durante casi medio siglo


          ka gente ke uso y usa ford esta contentisima!
          mirame a mi!

          ---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:20 ----------

          Originally posted by Agus View Post
          y el numero uno de la argentina fangio que marca eligio para pilotear?
          manejo muchas.


          los hermanos galvez en ke andaban?¿?
          el autodromo se llama como ellos.......acordate,...

          Comment


          • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

            Originally posted by anselmoxxx View Post


            ka gente ke uso y usa ford esta contentisima!
            mirame a mi!

            manejo muchas.
            jajajaajaj, sos un iluso ansel, ojo que el MAESTRO fue el mas grande, tenes a mouras, morresi, ortelli, el viejo di palma siempre estuvo en toro pero cuando cambio fue a chevrolet... te robo una ansel vo fijate

            Comment


            • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

              Originally posted by pato_ View Post
              jajajaajaj, sos un iluso ansel, ojo que el MAESTRO fue el mas grande, tenes a mouras, morresi, ortelli, el viejo di palma siempre estuvo en toro pero cuando cambio fue a chevrolet... te robo una ansel vo fijate
              ke se yo..ni idea de tc yo..
              lo uniko ke se es ke el ford les gano bastante mas a todos..

              Comment


              • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                Originally posted by Mc_COI View Post
                Ese es el chevrolet "superior" a cualquier BMW o audi??????????????

                que tiene de extraordinario????' (de hecho, y esto ya es personal, me parece horribleeeeeeeeeee)

                Con que vara estas midiendo marcas como las que nombras con "ESO"?????
                vi el interior, que ahi no sale y es increible.
                ADEMAS ES UN AUTAZO DE SOLO 23 lucas.

                Bue, hablo de un auto comun. Podes ver tambien los nuevos camaros y Corvette, que son mas deportivos.

                Detesto los Bm y los audi sobre todo.

                Comment


                • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  vi el interior, que ahi no sale y es increible.
                  ADEMAS ES UN AUTAZO DE SOLO 23 lucas.

                  Bue, hablo de un auto comun. Podes ver tambien los nuevos camaros y Corvette, que son mas deportivos.

                  Detesto los Bm y los audi sobre todo.
                  uhhhh que paso con los Bm o audi creo que sos el primero que dice algo asi. jajaaj

                  Comment


                  • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    vi el interior, que ahi no sale y es increible.
                    ADEMAS ES UN AUTAZO DE SOLO 23 lucas.

                    Bue, hablo de un auto comun. Podes ver tambien los nuevos camaros y Corvette, que son mas deportivos.

                    Detesto los Bm y los audi sobre todo.
                    Imagino que seran 23 lucas gringas no???, con esa plata hay mucho FIERRO aleman para elegir antes que un chevrolet (sin ofender) del monton...

                    Lo de los camaro/corvette lo acepto....precio????...dejalo ahi mejor

                    Comment


                    • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      vi el interior, que ahi no sale y es increible.
                      ADEMAS ES UN AUTAZO DE SOLO 23 lucas.

                      Bue, hablo de un auto comun. Podes ver tambien los nuevos camaros y Corvette, que son mas deportivos.

                      Detesto los Bm y los audi sobre todo.
                      che...estas seguro que se va a comercializar ACÁ en Argentina a 23 lucas????

                      ¿que tiene el interior que lo hace tan espectacular?

                      si bien el camaro no se comercializa en Argentina, el corvette si, pero hay audi´s y bm´s que lo superan ampliamente...Saludos!

                      Comment


                      • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        que feo lo que posteaste...."negro balsero".....ninguno de los que mencione era cubano. El que me hizo la mencion es de Honduras.

                        Hace dos dias cagaron a palos en Cuba a las "damas de blanco" solo por manifestar y pedir que liberen a sus esposos presos solo por estar en contra de la dictadura militar de los Castro.

                        Y no me cabe duda de que la relacion precio producto es la mejor para los autos americanos, solo que en argentina vivimos en el c.... del mundo y nada se sabe.
                        El otro dia vi un Chevrolet Malibu 2010....de 23 lucass, una belleza y superior a cualquier bm o audi que cuesta mucho mas.
                        Llega el Chevrolet Malibu LTZ con motor de 4 cilindros 2.4 ECOTEC

                        Categorías: Carros Sedan / Chevrolet / Compra / Noticias



                        Chevrolet ya está en disposición de comercializar su Malibu en acabado LTZ con motor de 4 cilindros y 2.4 litros asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades.
                        Continúa leyendo: Llega el Chevrolet Malibu LTZ con motor de 4 cilindros 2.4 ECOTEC
                        Adjuntos:
                        Tags:
                        E-mail Comentarios Valoración




                        slds.
                        Era una forma de decir... que la verdad no me guío por la opinión de alguien q no sabe o no es del palo.. me entendes?? Al gasista x ej le pregunto por la estufa, no si este o otro auto es bueno... No importa si era de cuba de honduras o de rusia... no es el echo, tampoco tengo nada contra esa gente.. fue una forma de decir...

                        ---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:40 ----------

                        Originally posted by Pluru View Post
                        Y a la mayoría le gusta Coca Cola..........Y ??? que tiene que ver...
                        Que no siempre significa "bueno" algo solo porque tiene mayoría... Todo el mundo ve a tinelli y sin embargo es una bosta...
                        Igual, porfavor saquemos a cocacola de esto eh!!!! Q es lo mas grande q hay!! la única, la original... copias truchas no me interesan... como el jarabe asqueroso q empieza con p....

                        Comment


                        • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                          mas chevrolet: supercharged 6.2L V8 de 638 hp standard:






                          2010 Chevrolet CorvetteA performance car available as a coupe or a convertible, the 2010 Chevrolet Corvette is an American icon that is a world class sports car. All-new for 2010 is the Grand Sport trim which utilizes wider front and rear fenders, offset wheels, larger brakes, and some Z06 aerodynamic touches for increased agility and style over the base Corvette. The base and Grand Sport models are powered by a 430 hp 6.2L V8, the Z06 shoves a 505 hp 7.0L V8 under the hood, and the supercar ZR1 adds a supercharged to the 6.2L V8 for an astounding 638 hp.

                          O CABRIO....belleza....







                          Last edited by Proctologo; 13-12-2009, 19:51.

                          Comment


                          • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                            Originally posted by pato_ View Post
                            Yo no jeje, rodriguez zaa

                            ---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:05 ----------



                            Verguenza?? porque?? si no nos cagaron con un auto durante casi medio siglo
                            A mi no! Ni yo ni nadie de mi familia lo compro.. Lo mas cerca fue un torino y un rambler cross country...
                            Originally posted by anselmoxxx View Post
                            por ke no servia!!!!!!!!!!!!! no se la bankaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por eso no se uso para una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a

                            por eso la falketta fue todas las cosas ke fueeeeee
                            remis
                            taxi
                            patrulla
                            ambulancia
                            coche funebre
                            et., etc...

                            lessstooo



                            ka gente ke uso y usa ford esta contentisima!
                            mirame a mi!
                            Es que para mi, q el auto fue taxi, remis, patrullero, etc, etc. no habla mal del auto! Al contrario!! Terrible aguante !!
                            Originally posted by Proctologo View Post
                            vi el interior, que ahi no sale y es increible.
                            ADEMAS ES UN AUTAZO DE SOLO 23 lucas.

                            Bue, hablo de un auto comun. Podes ver tambien los nuevos camaros y Corvette, que son mas deportivos.

                            Detesto los Bm y los audi sobre todo.
                            EH?????Uno puede tener gustos o lo que sea... pero detestar algo que es excelente??? Podes detestarlo desde el punto de vista de lo estético... Pero mecánicamente???
                            BMW, Mercedes Benz... Siempre un paso adelante, adelantados en su época, siempre! Los alemanes hacen coches increíbles y eso es sabido....
                            Además, 23 mil dolares??? Debe haber mil opciones mejores q eso por 23 lucas verdes en usa o europa... Aca serían 87.000 pesos, mas los gastos q tendría por ser importado.... a cuanto se va??? Te aseguro q lo hacen mierda a ese lanchon las marcas de aca..

                            Comment


                            • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                              Comment


                              • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                                Recien estaba leyendo la nota del Malibu......... 2400 centímetros cúbicos, y encima distribución variable para 170 burros?????? naaaa, dejate de joder... Tendrá el interior muy lindo, pero las prestaciones no deslumbran mucho eh....Bm te hace un desastre con 2.4 litros aspirados + la distr.

                                Comment

                                Working...
                                X