Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford o chevrolet ?? (solo encuesta)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

    por supuesto que CHEVROLET....

    Comment


    • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

      Originally posted by *FieRRerA* View Post
      por supuesto que CHEVROLET....
      He aqui alguien que sabe...

      Comment


      • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

        Originally posted by Pluru View Post
        He aqui alguien que sabe...
        Ya somos 88 los que sabemos somos mayoria vamos el chivo carajoooo

        Comment


        • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

          Originally posted by pato_ View Post
          Ya somos 88 los que sabemos somos mayoria vamos el chivo carajoooo


          Ya te dije patito, la mayoria voto a los kitchner................
          Last edited by Mc_COI; 13-12-2009, 15:30.

          Comment


          • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

            mccoi querias dejar algo en claro!??!!? jajajajja

            Comment


            • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              la F100 que tiraron del hercules estaba andando en la ford chris......no se si la habran guardado pero que andaba andaba....
              la nueva no, la vieja te digo.
              Labure un corto tiempo en un taller de barrio en el que el dueño habia laburado en la planta de ford,en la parte experimental:probaban los autos en todas las condiciones,despues los desarmaban para que los ing vean y analizen fallas,desgastes,etc,manejo el taunus antes de que slaga a la calle por el norte dle pais,etc y me conto que la chata esa estaba andando desde antes,no era recien sacada del horno,la venian castigando desde antes,la tiraron,vieron los desgastes,roturas ,torsiones,etc,y siguió andando,no la jubilaron después de la propaganda,un fierro.
              La f100/150 es el vehiculo mas vendido de la historia,superó al corolla hasta donde yo sabia,y eso de datos de ventas en usa,al menos asi me informé yo.

              Comment


              • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                Labure un corto tiempo en un taller de barrio en el que el dueño habia laburado en la planta de ford,en la parte experimental:probaban los autos en todas las condiciones,despues los desarmaban para que los ing vean y analizen fallas,desgastes,etc,manejo el taunus antes de que slaga a la calle por el norte dle pais,etc y me conto que la chata esa estaba andando desde antes,no era recien sacada del horno,la venian castigando desde antes,la tiraron,vieron los desgastes,roturas ,torsiones,etc,y siguió andando,no la jubilaron después de la propaganda,un fierro.
                La f100/150 es el vehiculo mas vendido de la historia,superó al corolla hasta donde yo sabia,y eso de datos de ventas en usa,al menos asi me informé yo.
                No sabía lo de la Ford... Igual lo del Corolla me parece una gilada... mas meritorio es el ponchito, o el T.... No un auto que del primero al último son autos totalmente diferentes....

                Comment


                • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                  de ford desde la cuna hasta el cajon !

                  Comment


                  • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    No sabía lo de la Ford... Igual lo del Corolla me parece una gilada... mas meritorio es el ponchito, o el T.... No un auto que del primero al último son autos totalmente diferentes....
                    yo pienso lo mismo,a muchos les van cambiando el nombre y hasta el estilo de auto,el escarabajo es el tormo mas vendido y el auto mas vendido seguro sin alterarse,despues obvio el t se lleva el merito de ser el primer auto popular y de implicar una revolucion social dificil de comprneder,también el 57% de lso tutus del mundo llegaron a ser t
                    Henry era un adelantado a su época,un hombre de esos que ven un futuro distinto,y lo hacen posible.

                    Comment


                    • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                      FORD

                      Comment


                      • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                        gilera smash

                        Comment


                        • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          yo pienso lo mismo,a muchos les van cambiando el nombre y hasta el estilo de auto,el escarabajo es el tormo mas vendido y el auto mas vendido seguro sin alterarse,despues obvio el t se lleva el merito de ser el primer auto popular y de implicar una revolucion social dificil de comprneder,también el 57% de lso tutus del mundo llegaron a ser t
                          Henry era un adelantado a su época,un hombre de esos que ven un futuro distinto,y lo hacen posible.
                          Claaro.. Con ese criterio sino al Golf en vez de ponerle golf le ponían "Beatle" y q pasaba??? suma los dos y olvidate...

                          Comment


                          • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                            Originally posted by damichivo View Post
                            gilera smash

                            Comment


                            • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                              no no,pero por eso te dice que el beetle fue inalterado el mas vendido.... pasa que los autos que retienen nombre pero van cambiando no deberian contar...porque la linea de produccion cambia.

                              Comment


                              • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                                Originally posted by damichivo View Post
                                gilera smash
                                jajajaaaaaa

                                Q hijos de puta.. haces un censo en el conurbano y hay mas Gileras Smash que personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X