Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford o chevrolet ?? (solo encuesta)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

    Originally posted by SCR View Post
    Por lo menos el chevy se despidio a lo grande!! con cuero, direccion, aire, pasacasette etc



    Ustedes con un remis


    13 años mas duro el falcon???????????????????

    Mierda, no hay nada que hacer, la gente "manda"....

    Comment


    • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

      la gente manda.... a llamar muchos remises

      Comment


      • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

        Originally posted by SCR View Post
        la gente manda.... a llamar muchos remises
        tenes razon, hoy todos los patrulleros, remises, etc, son chrevr...perdon, cierto que no tienen autos propios, opel's quise decir...

        Comment


        • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

          Originally posted by Mc_COI View Post
          tenes razon, hoy todos los patrulleros, remises, etc, son chrevr...perdon, cierto que no tienen autos propios, opel's quise decir...
          Coi la mayoria de los patrulleros, taxis, remises, etc en Rosario son Corsitas!!

          Comment


          • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

            Originally posted by Franky View Post
            che pero tenes un impala en tu avatar
            no es un falcon???

            ah si....FORD!

            Comment


            • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

              Originally posted by SCR View Post
              Por lo menos el chevy se despidio a lo grande!! con cuero, direccion, aire, pasacasette etc



              Ustedes con un remis

              jajajaaaaa... es verdad, q feo remis el último falcon... ahora, ustedes si q se despidieron a lo grande eh!!! Se despidieron con todo... Se fueron a la mierda!!!...
              Dios mio, la verdad para un hincha que tu marca se vaya de tu país.... chau chau adios... me voy porque no me conviene.. me importa un choto todoooo.. q feo debe ser eh... Ford los aplasto mal.. no hay mucha vuelta que darle...
              Me daría verguenza.. encima me daría mas verguenza cuando volvieron vendiendo esas garchas!! jaja...

              Comment


              • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                CHEVROLET

                Comment


                • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                  Originally posted by Mc_COI View Post
                  tenes razon, hoy todos los patrulleros, remises, etc, son chrevr...perdon, cierto que no tienen autos propios, opel's quise decir...
                  jajajaaaaaaaaaa... Che opel's o Daewo???????????!!!!!
                  No podes.... se van a comprar un chevrolet y compran un auto coreano
                  Q feito... te queres comprar un chevrolet y no podes!!!!!!!!!!!!!
                  Cual fue el último Chevrolet??? La Chevy??? dejate de joder....

                  Comment


                  • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    jajajaaaaa... es verdad, q feo remis el último falcon... ahora, ustedes si q se despidieron a lo grande eh!!! Se despidieron con todo... Se fueron a la mierda!!!...
                    Dios mio, la verdad para un hincha que tu marca se vaya de tu país.... chau chau adios... me voy porque no me conviene.. me importa un choto todoooo.. q feo debe ser eh... Ford los aplasto mal.. no hay mucha vuelta que darle...
                    Me daría verguenza.. encima me daría mas verguenza cuando volvieron vendiendo esas garchas!! jaja...
                    Es que no fuimos porque no podiamos negociar con el estado ya que nuestros autos nunca hasta ahora sirvieron como autopatrulla remis etc. fue mas selecto, pero nos tuvimos que amoldar a los tiempos y hacer una serie aparte para competir con sus porongas remiseras y autopatrullas etc.etc.

                    Comment


                    • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                      Originally posted by fbi_46 View Post
                      la pantera rosa....9.40s...q falcon ese ehe...

                      Originally posted by POLO_111 View Post
                      CAMPEONATOS DE T.C. FORD : 47
                      CHEVROLET?? CREO Q A 15 LLEGAN, Y UNO GANADO CON TRAMPA AL PATO !!!
                      DURISIMOOOOOOOOOOO!!!

                      Originally posted by 47canalla View Post
                      Coi la mayoria de los patrulleros, taxis, remises, etc en Rosario son Corsitas!!
                      EJEJEJEJ

                      NO HAY VUELTA KE DARLE MUCHACHOS...

                      1962-1991 EL FALCON......VO FIJATE..
                      la linea taunus, la sierra (todos con versiones depo)

                      ---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:50 ----------

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      jajajaaaaaaaaaa... Che opel's o Daewo???????????!!!!!
                      No podes.... se van a comprar un chevrolet y compran un auto coreano
                      Q feito... te queres comprar un chevrolet y no podes!!!!!!!!!!!!!
                      Cual fue el último Chevrolet??? La Chevy??? dejate de joder....
                      jajajaj es verdad...ni un festejo del primero ni del ultimo...re amargos estos ajajajajaj

                      cuantos años se hizo la chevy?¿ 4,5?¿

                      ke verguenza

                      Comment


                      • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                        Originally posted by pato_ View Post
                        Es que no fuimos porque no podiamos negociar con el estado ya que nuestros autos nunca hasta ahora sirvieron como autopatrulla remis etc. fue mas selecto, pero nos tuvimos que amoldar a los tiempos y hacer una serie aparte para competir con sus porongas remiseras y autopatrullas etc.etc.
                        Fuera de joda, el 400 daba para cobani.. nunca se uso?

                        Comment


                        • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                          Originally posted by Mc_COI View Post

                          Ya te dije patito, la mayoria voto a los kitchner................
                          Y a la mayoría le gusta Coca Cola..........Y ??? que tiene que ver...

                          Comment


                          • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Ford toda la vida...

                            No me parece muy buen parametro lo que opine un negro balsero....
                            Para mi está mas que demostrado que los yankees hace mil que no tienen los mejores autos..

                            que feo lo que posteaste...."negro balsero".....ninguno de los que mencione era cubano. El que me hizo la mencion es de Honduras.

                            Hace dos dias cagaron a palos en Cuba a las "damas de blanco" solo por manifestar y pedir que liberen a sus esposos presos solo por estar en contra de la dictadura militar de los Castro.

                            Y no me cabe duda de que la relacion precio producto es la mejor para los autos americanos, solo que en argentina vivimos en el c.... del mundo y nada se sabe.
                            El otro dia vi un Chevrolet Malibu 2010....de 23 lucass, una belleza y superior a cualquier bm o audi que cuesta mucho mas.
                            Llega el Chevrolet Malibu LTZ con motor de 4 cilindros 2.4 ECOTEC

                            Categorías: Carros Sedan / Chevrolet / Compra / Noticias



                            Chevrolet ya está en disposición de comercializar su Malibu en acabado LTZ con motor de 4 cilindros y 2.4 litros asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades.
                            Continúa leyendo: Llega el Chevrolet Malibu LTZ con motor de 4 cilindros 2.4 ECOTEC
                            Adjuntos:
                            Tags:
                            E-mail Comentarios Valoración




                            slds.
                            Last edited by Proctologo; 13-12-2009, 19:02.

                            Comment


                            • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Fuera de joda, el 400 daba para cobani.. nunca se uso?
                              Gracias a dios no

                              Comment


                              • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                                Pàra el holor a chivo desodorante FORD.......

                                Comment

                                Working...
                                X