Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford o chevrolet ?? (solo encuesta)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-NYmAvnKhaY[/YOUTUBE]
    siempre me emociono con esta propa....

    ---------- Post added at 11:50 ---------- Previous post was at 11:43 ----------

    y para los del chivo, para mi la mas linda que sacaron...
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zEdf5POMmiA[/YOUTUBE]

    Comment


    • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

      Las publicidades de chevrolet son malicimas.

      Comment


      • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

        Originally posted by taunus6 View Post
        Las publicidades de chevrolet son malicimas.
        A porque las de ford son re realistas, tira una F-100 de un avion a ver si sigue andando

        ---------- Post added at 10:05 ---------- Previous post was at 10:04 ----------

        LA MEJOR PROPAGANDA DE CHEVROLET ERA UNA POR QUE ESTABAN TODOS LOS CHEVROLET Y LA CANCION ERA PASA EL TIEMPO MUY LINDA PROPAGANDA!

        Comment


        • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

          la F100 que tiraron del hercules estaba andando en la ford chris......no se si la habran guardado pero que andaba andaba....
          la nueva no, la vieja te digo.

          Comment


          • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            la F100 que tiraron del hercules estaba andando en la ford chris......no se si la habran guardado pero que andaba andaba....
            la nueva no, la vieja te digo.
            Me habían dicho que había quedado un poco como decirlo que no la saco barata como mínimo el tren delantero no le debe a ver quedado nada sano pero que se yo son estrategias comerciales y de ventas.

            Comment


            • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

              "Los veo al final de la recta tomando un mate mientras espero"??????????????

              Armaste un chevrolet y no le contaste a nadie????....que mala persona....

              miw0 mc koit0h.. lo decia por la black poison por eso puse la foto, usted sabe que yo ya arme chevrolet.. rapido y ahora tengo un jeep con mecanica 221 jord porque me fue mas simple y mas rentable, yo no digo que ford sea malo ni nada parecido, ford es un caño pero a mi gusto, MI GUSTO.. me gusta mas las carrozas chevrolet.. y me gusta mas la violencia de los chevrolet, es un gusto amiguin si vos sabes que los 2 morimos por andar en PT y no es ni jord ni chebroliettttt !!!


              pd: igual no me contestaron.. hay algun jord ma rapido que la black poison en arg ?? :D

              Comment


              • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                Alguno vi la publicidad del taunus (corrida de toros) hermosa publicidad....

                Aca se las dejo...
                http://www.youtube.com/watch?v=OPY59sdG2z4

                Comment


                • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                  Originally posted by germx View Post
                  pd: igual no me contestaron.. hay algun jord ma rapido que la black poison en arg ?? :D
                  Si que lo hay

                  Comment


                  • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                    Publicidad de la dodge GTX eso si tenia motor de hombre!

                    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cNxMKof_VSs[/YOUTUBE]
                    Last edited by - Christian -; 13-12-2009, 10:43.

                    Comment


                    • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                      Originally posted by Mc_COI View Post
                      Me extraña de un tipo que entiende de fierros como vos que hagas esa comparacion, lo de que sea fachero es casi igual o mas estupido que apostarle a un caballo porque le brilla mas el pelo...
                      Si tenes razon despiste un poco, pero por lo menos opine positivo sobre el unico 6 cilindros de la epoca que supero las 2 gambas y no digan la GTX por que dije 6 cilindros
                      Aclaro, soy hincha fana del chivo, pero si hay que reconocer superioridad la tiene el toro.

                      Comment


                      • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                        Superioridad? para sacarle 20km mas que un 6 cilindros varillero tuvieron que ponerle 3 45 acostados.
                        Tanto el chivo como el ford con 3 45 le deja una huella en el techo a la torino. Fue, es y sera un clasico hermoso, pero de ahi a ser superior....
                        pd: chris, zafo de la caida, corto un extremo pero zafo, le cambiaron extremo y bujerio y siguio andando como siempre.

                        Comment


                        • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                          Originally posted by SCR View Post
                          Si tenes razon despiste un poco, pero por lo menos opine positivo sobre el unico 6 cilindros de la epoca que supero las 2 gambas y no digan la GTX por que dije 6 cilindros
                          Si con tapa con arbol de leva a la cabeza, 3 carburadores, ect. Mientras la Chevy, Falcon y la Polara traian un solo burca y varilleros

                          ---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          Superioridad? para sacarle 20km mas que un 6 cilindros varillero tuvieron que ponerle 3 45 acostados.
                          Tanto el chivo como el ford con 3 45 le deja una huella en el techo a la torino. Fue, es y sera un clasico hermoso, pero de ahi a ser superior....
                          pd: chris, zafo de la caida, corto un extremo pero zafo, le cambiaron extremo y bujerio y siguio andando como siempre.
                          ANDAMOS AFILADOS PARA LA RESPUESTAS AGUS EH JEJEJ!

                          ---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

                          Segun dato de TEST DEL AYER

                          TORO 380W VEL. MÁXIMA 199.390 KM/H
                          POLARA RT VEL. MÁXIMA 180.909 KM/H
                          CHEVY VEL. MÁXIMA 180.017 KM/H
                          SPRINT VEL. MÁXIMA 179.566 KM/H

                          Comment


                          • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                            Problema de las marcas, ellos si querian tambien podian hacer eso jeje.

                            Mira en mi familia tuvieron todo menos dodge, Y tanto mi viejo, mi abuelo y mi tio coincidieron en que lo mejor fue el Torino.

                            Esto basado en un falcon XP, un futura SP, un chevy serie 2 73, un torino TS 74 y un 400 RS (que no juega de mucho pero bue). Todos se sacaron 0 metro.

                            Dijeron que era el que menos gastaba, el mas agil y el mas comodo de todos los que te nombre.
                            Y no era un GS, era un TS motor tornado 7 bancadas el mismo de las zx, tsx etc

                            Comment


                            • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                              test.. de ayer.. jajajaja !! digan lo que digan no hay nada mas rapido que la black poison.. :P

                              Comment


                              • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                                va peleada la cosa..... perooooo...chevrolet en punta....

                                Comment

                                Working...
                                X