Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOS ! ! QUE TENGO QUE HACER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

    cuantos dias hace que hiciste la denuncia policial y denuncia del seguro?
    porque cuando a mi me robaron el gol si aparecia el auto dentro de los 30 dias no se consideraba robo sino daños parciales o totales depende como aparezca

    Comment


    • #17
      Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

      Originally posted by roskete128 View Post
      cuantos dias hace que hiciste la denuncia policial y denuncia del seguro?
      porque cuando a mi me robaron el gol si aparecia el auto dentro de los 30 dias no se consideraba robo sino daños parciales o totales depende como aparezca



      1 mes ya habia hecho la baja hace una semana tambien el auto no es mio ya

      Comment


      • #18
        Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

        Si aparecio el auto, y estaba dado de baja, y todavia no cobraste el seguro ellos son los que van a decir si te pagan el valor del auto, o en determinado caso los faltantes del auto, y el auto se pone de alta de nuevo, es un tramite asi como darlo de baja, a diferencia que te vuelven a hacer un control policial para verificar numero de chasis, motor, etc.

        Comment


        • #19
          Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

          Originally posted by Illep View Post
          Si aparecio el auto, y estaba dado de baja, y todavia no cobraste el seguro ellos son los que van a decir si te pagan el valor del auto, o en determinado caso los faltantes del auto, y el auto se pone de alta de nuevo, es un tramite asi como darlo de baja, a diferencia que te vuelven a hacer un control policial para verificar numero de chasis, motor, etc.


          si eso me explicaron , mañana les contare que pasa con esto tengo qe llamar gracias por la buena onda !

          Comment


          • #20
            Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

            entonces si no es tuyo te tienen que pagar el valor asegurado, despues esta en ellos si lo arreglan y lo venden como recupero de seguro o va al desguase.
            pelea porque te pagen el valor y listo, por algo te hicieron hacer todos los tramnites para la baja y demas

            Comment


            • #21
              Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

              Originally posted by roskete128 View Post
              entonces si no es tuyo te tienen que pagar el valor asegurado, despues esta en ellos si lo arreglan y lo venden como recupero de seguro o va al desguase.
              pelea porque te pagen el valor y listo, por algo te hicieron hacer todos los tramnites para la baja y demas


              si aparte la plata tiempo qe gastas y todo y encima darlo de alta me dijeron que es un kilombo


              recien me llamo un amigo qe me dijo qe la patente era DTF 439 Y LE PUSIERON DTE 439 le hicieron la rayita de abajo re bien hecho se ve qe anduvieron circulando

              Comment


              • #22
                Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

                que HDP loco.... para mi te va a convenir peliar para que te den la plata del auto por mas q te duela.. :S

                Comment


                • #23
                  Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

                  Negro, no quiero tirarte mala onda, pero en mi familia pasó algo similar hace 7 años con un Dunita.... Se lo levantan a mi viejo, hace la baja, etc y los hdps de la compañia lo chamuyaron 2 meses y 1/2 para garparlo.... un día lo llaman y le dicen "mañana lo llamamos para arreglar el retiro del cheque", al otro día lo llaman de la 1ra de La Plata que el auto había aparecido ahí (con algunos faltantes)...... resultado: se lo tuvo que quedar, la compañía hasta que no te lo paga no se lo queda, por lo menos así fue en su momento en el caso de mi viejo....

                  Si te lo tenés que quedar te doy un consejo: Cuándo en la comisaría hagas un inventario de los faltantes que tiene el auto (te lo dan sellado con la denuncia para que lo presentes en el seguro), chamuyá y agregale de todo, si tenés rajado un paragolpe que le pongan que no lo tenés, si tenés rota una butaca que le pongan que no está, etc. te digo porque de los golpes / roturas se abren bien de gambas y si les pasás $6.000 en faltantes, te van a terminar pagando $3.000 así que inflá en todo lo que puedas.

                  Mucha Suerte.
                  Last edited by SUPERBIRD; 09-12-2009, 19:32.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

                    Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    Negro, no quiero tirarte mala onda, pero en mi familia pasó algo similar hace 7 años con un Dunita.... Se lo levantan a mi viejo, hace la baja, etc y los hdps de la compañia lo chamuyaron 2 meses y 1/2 para garparlo.... un día lo llaman y le dicen "mañana lo llamamos para arreglar el retiro del cheque", al otro día lo llaman de la 1ra de La Plata que el auto había aparecido ahí (con algunos faltantes)...... resultado: se lo tuvo que quedar, la compañía hasta que no te lo paga no se lo queda, por lo menos así fue en su momento en el caso de mi viejo....

                    Si te lo tenés que quedar te doy un consejo: Cuándo en la comisaría hagas un inventario de los faltantes que tiene el auto (te lo dan sellado con la denuncia para que lo presentes en el seguro), chamuyá y agregale de todo, si tenés rajado un paragolpe que le pongan que no lo tenés, si tenés rota una butaca que le pongan que no está, etc. te digo porque de los golpes / roturas se abren bien de gambas y si les pasás $6.000 en faltantes, te van a terminar pagando $3.000 así que inflá en todo lo que puedas.

                    Mucha Suerte.

                    es lo mismo que le paso a un amigo con un scr, el auto hasta circulaba con la patente original ni una letra le habian cambiado, solo le chorearon el stereo, la potencia, los parlantes, el carburador (le apoyaron 1 de 125 sobre el multiple) y le pusieron 4 de chapa.
                    dato curioso le faltaba el stereo y los parlantes pero en la guantera encontro cds, que no era de él.
                    y abajo de la alfombra de goma encontro las ganzuas!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

                      TE PAGA TODO EL SEGURO?????

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

                        Un garron que parezca asi!! a veces es mejor que no aparezca!!
                        Ojala el seguro te pague el auto completo!!
                        Saludos!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

                          si si me llegan a hacer quedarmelo pienso hacer eso por que ya cuando pregunte de los golpes no les gusto nada me decian faltantes te cubrimos todo pero golpes no me supieron contestar bien exacto


                          cuando hable con la productora me dijo que el auto era mio por que todavia no lo cobre , y cuando llame a la cede central de banco provincia me dijeron FLACO SI QUERES ANDA A LA COMISARIA A BUSCARLO PERO NO VAS A PODER SI NO TENES NINGUN PAPEL QUE DIGA QE ES TUYO y me dijo el auto es de la compañia ,no se entienden ni entre ellos asi que hoy me tienen qe dar una respuesta ..


                          ayer lo vi al uno , es una angustia dentro de todo podria haber estado peor pero tiene varios golpes los 2 guardabarros capo el bigote todo doblado opticas rotas giños no estan llantas de chapa no lo kise mirar mucho pero eso se notaba , sin paragolpe le sacaron las calcos qe tenia de julio alineacion todo cierra que lo usaron por que le sacaron eso y le modificaron la patente

                          ---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 12:36 ----------




                          http://img6.imageshack.us/img6/4978/...mentaspxkd.jpg

                          ---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:03 ----------



                          ---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:06 ----------

                          Last edited by nacho_olivos; 10-12-2009, 09:38.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: FOTOS ! ! QUE TENGO QUE HACER

                            que desgracia por dios, q negros de mierda. siempre terminamos pagando los q nos rompemos bien el culo dia a dia. te deseo la mejor de la suerte y tene fe, ya lo vas a dejar como lo tenias.
                            un abrazo

                            gabriel

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: FOTOS ! ! QUE TENGO QUE HACER

                              me lei todo el post impresionante que desgracia que sistema injusto todo es una trampa.. uno paga un seguro para tener un respaldo "de algo" y en la primera que te pueden dejar a gamba te abandonan.. asi se llenan de plata los hdp estos de los seguros suma todos los usuarios que tienen abonando de $ 80 para arriba sin que les suceda nada y hoy lo necesita un usuario de un seguro y lo tienen a las vueltas no es el primero ni el ultimo pero es indignante..MUCHA FUERZA man para recuperar el uno!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: FOTOS ! ! QUE TENGO QUE HACER

                                master, andate con un boga a la aseguradora! son la peor basura los culiados!

                                te digo por experiencia yo tube que pagarle un 206 xs a un amigo, por que el quedo internado y me dijo llevatelo prefiero que lo tengas vos a que este aca afuera, cuestion que voy andando se prendio fuego, el arreglo en la consecionaria nos pasaron 70mil se habia quemado todo lo del motor, dado esto lo hicieron pasar por destruccion total ya que superaba el valor del auto, se hacian los verga, me calente un dia me fui putiando a todos si estaba muy caliente volvi con un abiogado a los 3 dias tenia un cheque por unos 16 mil y los restos me los compraba una sinistradora de ellos por el resto del valor!


                                conclucion llama algun abogado conocido y decile que hablen con el!

                                si te atrasas unos dias el seguro no te cubre, pero si ellos se atrasan no importa son ellos ...

                                suerte man

                                Comment

                                Working...
                                X