Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOS ! ! QUE TENGO QUE HACER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FOTOS ! ! QUE TENGO QUE HACER

    bueno como saben me habian robado el auto en este post esta la explicacion

    http://foro.enfierrados.com/robos/78...-uno-rojo.html


    y ayer a las 3 de la mañana llamaron a mi casa desde la comisaria de florida que habia aparecido el auto que valla con una grua a moverlo

    la verdad estoy muy nervioso y dessesperado no se que hacer ya que ya habia dado la baja y no se si lo cobro o me lo quedo o si dan a elegir

    encima la promotora del seguro me dijo ahi te averiguo y llamo y no me llama los de la comisaria quieren qe lo retire ya me estoy volviendo loco necesitaba descargar aca y que alguien si le paso me diga qe hacer o que pasara !


    mi viejo hoy a la mañana paso y lo vio y me conto lo que le falta


    de afuera : le faltan las 4 llantas tenia de scr, ahora parece que tiene unas de chapa todas diferentes tipicas de los ratis, le falta el paragolpe delantero tiene todos los faroles de adelante rotos guiños opticas le falta la parrilla tiene el capo con un bollo grande comos i le hubiesen tirado algo y un bollo en el guardabarro delantero izquiero .

    de interior: le falta la luneta , el centro del volante , toda la consola y las cachas de abajo del volante dijo qe se veian solo cables pelados.

    de motor: no se sabe nada




    ESTOY DESESPERADO TENGO UNA IMPOTENCIA IMPRESIONANTE QUISIERA IRME DEL TRABAJO A VERLO YA NO AGUANTO MAS DIOS Y HASTA LAS 6 NO PUEDO SALIR DE ACA ME ESTOY MURIENDO


    SI ALGUIEN PASA POR FLORIDA O ALGO SAQUELE FOTOS ASI LO VEO


    BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ME DIGAN SI A ALGUIEN LE PASO QUE PASARA CON ESTO SI PODRE QUEDARMELO O TENGO QE COBRARLO NO TENGO IDEA NECESITO GENTE QUE LE HAYA PASADO
    Last edited by nacho_olivos; 10-12-2009, 11:09.

  • #2
    Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

    primero que nada tenes que tratar de tranquilizarte amigo........trata de asesorarte bien ....

    yo creo que si al auto ya le diste la baja, y estaba cotizado en un valor "normal" como para que puedas comprarte otro,.......cobra el seguro...

    pero sinceramente no se que pasa en los casos donde das la baja y al momento de cobrar aparece el auto.....seguramente alguno sabra y podra ayudarte..

    pero por lo pronto, TRANQUILO....

    mucha suerte...

    Comment


    • #3
      Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

      Me alegro que por lo menos haya aparecido no como todos queremos pero por lo menos esta.
      Un abrazo

      Comment


      • #4
        Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

        UY Q MAL ME IMAJINO COMO ESTARAS.... LA COMISARIA DE FLORIDA ES LA Q ESTA EN LA CALLE LAPRIDA ?SI ES ESA AVISAME Q ESTOY A DOS CUADRAS LE SACO FOTOS Y TE LAS PASO

        Comment


        • #5
          Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

          NONO ES LA QUE ESTA EN AV SAN MARTIN I PANAMERICANA


          no se ahora hable con el seguro y parece que el auto me lo tengo qe quedar por que desde qe hice la baja no llegaron a hacerme el ofrecimiento de plata entonces puedo quedarmelo
          tengo que ir a buscarlo con una grua

          parece que encima chocaron de frente por eso tiene todo roto seguramente falte la patente va a tenr qe ser duplicado un garron no se si preferiria cobrarlo

          Comment


          • #6
            Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

            BUEN DESPUES DEL MEDIO DIA PASO Y LE SACO UNASS FPTPS Y TE LAS PASOS
            SUERTE Q VA A SALIR TODO BIEN

            Comment


            • #7
              Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

              Originally posted by el roca View Post
              BUEN DESPUES DEL MEDIO DIA PASO Y LE SACO UNASS FPTPS Y TE LAS PASOS
              SUERTE Q VA A SALIR TODO BIEN



              uh dale muchas gracias campion me salvas

              Comment


              • #8
                Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

                un garron que aparezca asi, ahora saca las cuentas de los faltantes y ves como arreglas con tu seguro, tenias uno seguro completo?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

                  el auto ahora es del seguro... vos cobras, eso seguro.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

                    no mira recien hable y estan diciendome que el auto tengo que quedarmelo por que todavia no mehabian hecho el ofrecimiento es asi esto? por que me parece muy injusto

                    encima los golpes dicen que no los pagan

                    ---------- Post added at 15:49 ---------- Previous post was at 15:49 ----------

                    Originally posted by grossotano View Post
                    un garron que aparezca asi, ahora saca las cuentas de los faltantes y ves como arreglas con tu seguro, tenias uno seguro completo?

                    si tenia seguro completo esperemos que no se habran de gambas !

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

                      habla con adri_1003 q esta en la misma el gay...

                      encima le saltaron dos mellis...un qilombo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

                        creo q

                        ---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

                        creo q una vez q estan hechos todos los papeles para q lo cobres el seguro la chupa, o sea se queda con el auto desmantelado y por lo gral tratan de venderlo a desarmaderos legales por lo q tengo entendido como para recuperar algo o en algunos casos me entere q hasta se lo dan al dueño...
                        suerte capo!!!! anda tranquilo q va a estar todo bien

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

                          asesorate bien como dicen arriba
                          se puede volver a dar de alta?

                          yo en tu caso teniendo la oportunidad de quedarmelo me lo quedo

                          suerte

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

                            que garron loco la verdad... yo vivo en Florida.. que direccion es la comi???

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: QUE TENGO QUE HACER

                              Originally posted by corseto View Post
                              que garron loco la verdad... yo vivo en Florida.. que direccion es la comi???


                              es en la comisaria de san martin y panamericana


                              miren primero me dijeron que ela uto , era mio qe me lo tenia que quedar y recien me dijeron qe no que el auto ya esta dado de baja qe no me pertenece que le pertenece al seguro y mañana tengo que hablar haber si lo cobro o no

                              kiero irme del laburo ya a ver a mi pichon !!

                              ---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

                              Originally posted by santy_#1 View Post
                              habla con adri_1003 q esta en la misma el gay...

                              encima le saltaron dos mellis...un qilombo...



                              2 mellis le saltaron y el ya estaba por cobrar encimA?? uh qeu quilombo conta un poco mas ! !

                              ---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

                              Originally posted by bujia View Post
                              asesorate bien como dicen arriba
                              se puede volver a dar de alta?

                              yo en tu caso teniendo la oportunidad de quedarmelo me lo quedo

                              suerte


                              si se puede dar de alta vamos a ver que pasa = de por si ya los golpes no me cubren

                              Comment

                              Working...
                              X