Announcement

Collapse
No announcement yet.

TURBO,ASPIRADO O NOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

TURBO,ASPIRADO O NOS

CON ESA PLATA ALGO QUE SE PUEDA ENFIERRAR........SEGUI JUNTANDO [ZzZ]

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

Originally posted by banshee
      con el tema de preparacion depende a donde queres llegar y el uso q le des te conviene turbo o nitro ya q con el aspirado en fierros tenes un limite mientras q con el gas o el turbito el unico limite q tenes es el motor me explico??

hablando de costos todo depende para q lo queres armar y q auto queres tener xq si hablamos de nitro con una dosis minima 15 % 20% no hace falta poner forjados pero tb depende el auto xq no es lo mismo darle 20% a una auto de 90 hp q darle a uno de 150hp por eso primero tenes q ver q auto comprar y para que...? el uso y todo! ami aspirado no me gusta si tendria q elejir elijo entre turbo y nitro obvio q si lo quiero q el auto ande un poco mas no me gasto 3 lukas en un ekipo de turbo me gasto 1 lukita en gas y listo mas la carga ahora si queres andar fuerte gastanto menos le mando turbo a morir ya q es un gasto unico y listo mientras q con el gas no pero bueno son gustos y dependiendo de cada uno yo eleji gas xq aspirado mi auto no iba andar como anda ahora por mil pesos y en un turbo no iba a gasatr 3 lukas para q ande donde ando ahora entonces por eso decidi por el gas

Originally posted by Nikingol
      Señores me sumo a la consulta por el tema de costos, si pones NOS, tenes q poner forjados o me equivoco (caso particular GOL 1.6 std), si pomes turbo tambien, uds q saben porque alos turbo nos le va el GNC es por la relacion de compresion o porque es imposible adaptar el disfusor de gnc en la admision.

Cuanto sale un NOS y la carga de la garrafa?? cuanto dura esta carga???

Bueno espero q me puedan ayudar.

A los fanaticos del Gol q le podemos hacer a un 1.6 Mi unico requisito q anda aunque mas no sea arrastrado a GNC, ya esta chipeado y con otras cositas anda muy lindo por cierto (es un VW)

Jajajja Saludos

todo depende como puse arriba al otro muchacho es vos plantiarte en q categoria queres correr si queres correr en la 5 obvio nesecitas forjados ahora si lo queres q std este caido de la 3 malllll ponele 15% y listo

saludos!
      Mira con mi auto no lo quiero para una categoria, aca en cordoba se corre los 250 mts std hacia 14.2 ahora 12.8 con chip y suspension, el tema es q pasa si le pongo NOS cun una poca carga (15% o 20%) no le pongo los forjados, cuanto puede cambira el auto, es considerable o me gasto 1 luka al pedo, otro tema como haces la conexion con inyeccion y no te olvides q mi pobre auto debe andar a GNC, si alguien sabe de un lugar en bs as q sea un precio bueno (q no me maten) y si alguien tiene el auto como lo quiero yo me gustaria q me lo comente.

Saludos

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

mmmm me parece q se esta llenando de cordobeses RATASSSS
        culiao, enturba y listo

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

aspirado me gusta y si queres mas power, intoxicalo, un 128 te podes comprar con esa plata

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

hace una cosa manuel comprate un 47 y enturbalo como tu primo
            saludos

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

Originally posted by LA_GOLERA
              Vos lo tenes ULTRA enfierrado, no?.... cada uno arma lo que puede, con lo que tiene, papa......

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

yo, aunque nunca maneje un auto con turbo ni con nitro me gusta mas el turbo, es una cosa que ya con el sonido te pone loco...

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

Originally posted by banshee
                  con el tema de preparacion depende a donde queres llegar y el uso q le des te conviene turbo o nitro ya q con el aspirado en fierros tenes un limite mientras q con el gas o el turbito el unico limite q tenes es el motor me explico??

hablando de costos todo depende para q lo queres armar y q auto queres tener xq si hablamos de nitro con una dosis minima 15 % 20% no hace falta poner forjados pero tb depende el auto xq no es lo mismo darle 20% a una auto de 90 hp q darle a uno de 150hp por eso primero tenes q ver q auto comprar y para que...? el uso y todo! ami aspirado no me gusta si tendria q elejir elijo entre turbo y nitro obvio q si lo quiero q el auto ande un poco mas no me gasto 3 lukas en un ekipo de turbo me gasto 1 lukita en gas y listo mas la carga ahora si queres andar fuerte gastanto menos le mando turbo a morir ya q es un gasto unico y listo mientras q con el gas no pero bueno son gustos y dependiendo de cada uno yo eleji gas xq aspirado mi auto no iba andar como anda ahora por mil pesos y en un turbo no iba a gasatr 3 lukas para q ande donde ando ahora entonces por eso decidi por el gas

Señores me sumo a la consulta por el tema de costos, si pones NOS, tenes q poner forjados o me equivoco (caso particular GOL 1.6 std), si pomes turbo tambien, uds q saben porque alos turbo nos le va el GNC es por la relacion de compresion o porque es imposible adaptar el disfusor de gnc en la admision.

Cuanto sale un NOS y la carga de la garrafa?? cuanto dura esta carga???

Bueno espero q me puedan ayudar.

A los fanaticos del Gol q le podemos hacer a un 1.6 Mi unico requisito q anda aunque mas no sea arrastrado a GNC, ya esta chipeado y con otras cositas anda muy lindo por cierto (es un VW)

Jajajja Saludos

todo depende como puse arriba al otro muchacho es vos plantiarte en q categoria queres correr si queres correr en la 5 obvio nesecitas forjados ahora si lo queres q std este caido de la 3 malllll ponele 15% y listo

saludos!
                  Mira con mi auto no lo quiero para una categoria, aca en cordoba se corre los 250 mts std hacia 14.2 ahora 12.8 con chip y suspension, el tema es q pasa si le pongo NOS cun una poca carga (15% o 20%) no le pongo los forjados, cuanto puede cambira el auto, es considerable o me gasto 1 luka al pedo, otro tema como haces la conexion con inyeccion y no te olvides q mi pobre auto debe andar a GNC, si alguien sabe de un lugar en bs as q sea un precio bueno (q no me maten) y si alguien tiene el auto como lo quiero yo me gustaria q me lo comente.

Saludos
                  ponele 15% mas la manta q sera entotal casi 20% y te puedo asegurar q cambia bastante!!! como para q te des una idea en el mio al Q saliendo en segunda yo, gatillaba y antes de llegar al corte ya le habia sacado un auto y con 650 psi imaginate con 1200psi q es lo q se usa comun mente!! facil le podes bajar en los 250mts un segundo y piquito ya q el trayecto es corto y al tener poca dosis es lo mejor para q salga mejor de abajo xq arriba no le vas a notar muuuucha diferencia ya q para eso se nesecita mas dosis!!

con el tema de la coneccion es facil le pones el fogger antes de la mariposa de la inyeccion y con el tema del gnc no vas a usar el auto con nitro y gnc es ridiculo lo pasas a nafta y listo no te olvides q el nitro no es como el turbo el nitro solo lo usas cuando apretas el boton magico! jejeje! despues si no apretas el auto anda normal!

saludos loko cualquier cosa chifla

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

Originally posted by UnIto_MaXxI
                    mmmm me parece q se esta llenando de cordobeses RATASSSS
                    culiao, enturba y listo
                    Jajajja si lleno de cordobeces pero vivos la mayoria con VW :twisted: !
                    !
                    !
                    Ahorra y entuba de una, si queres sacar hp a lo pavote [vampire]
                    P.D. Maxi despues tenemos que hablar para arreglar para el domingo!

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

Originally posted by LA_GOLERA

Segui juntando clasificados para ver k 28 te compras de todos los que hay, salu2 ! :wink:

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

jeje fijate como andas de presupuesto, aspirado siempre va a salir mas barato, el NOS es barato hasta ahi, depende cuanto lo uses el auto y cuanto te guste gatillar, pensa ke son 90 pesos por carga, y sacando ke un equipo NOS nuevo sale alrededor de 2800 pesos, un kit base de turbina para pistones originales, te taria saliendo alrededor de 5000 pesos, ke esto incluiria un multiple de escape hecho a medida para la turbina, turbina, intercooler en algunos lados, inyectores adicionales (por lo general de palio 16v) valvula de alivio, dozadora, etc mas mano de obra. Como no vas a kerer andar con 500 gramos toda tu vida, vas a kerer mas mecha y para eso, necesitas bielas, pistones, embrague, volante de acero, inyectores de mayor caudal, sobrealimentacion, radiador de aceite, leva para turbo y digamos ke las cifras ya son mayores, y no toy contando un encendido estilo Electromotive o Haltech, por ende llegamos a la conclusion de ke armar con turbo toma mucho tiempo de mano de obra y demasiada guita. El NOS es facil de instalar, no sale tanto pero sale plata cargar la garrafa constantemente. Ahora aspirado solamente, nada mas seria algo mas tranquilo ke las anteriores, pero si va a gastar mas nafta, igual ke en las otras jeje.
                        Saludos

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

Originally posted by P206GTI
                          jeje fijate como andas de presupuesto, aspirado siempre va a salir mas barato, el NOS es barato hasta ahi, depende cuanto lo uses el auto y cuanto te guste gatillar, pensa ke son 90 pesos por carga, y sacando ke un equipo NOS nuevo sale alrededor de 2800 pesos, un kit base de turbina para pistones originales, te taria saliendo alrededor de 5000 pesos, ke esto incluiria un multiple de escape hecho a medida para la turbina, turbina, intercooler en algunos lados, inyectores adicionales (por lo general de palio 16v) valvula de alivio, dozadora, etc mas mano de obra. Como no vas a kerer andar con 500 gramos toda tu vida, vas a kerer mas mecha y para eso, necesitas bielas, pistones, embrague, volante de acero, inyectores de mayor caudal, sobrealimentacion, radiador de aceite, leva para turbo y digamos ke las cifras ya son mayores, y no toy contando un encendido estilo Electromotive o Haltech, por ende llegamos a la conclusion de ke armar con turbo toma mucho tiempo de mano de obra y demasiada guita. El NOS es facil de instalar, no sale tanto pero sale plata cargar la garrafa constantemente. Ahora aspirado solamente, nada mas seria algo mas tranquilo ke las anteriores, pero si va a gastar mas nafta, igual ke en las otras jeje.
                          Saludos
                          en algo amigo tas ekivocado

primero no hace falta poner Nos y gastarte 2800 pesos, con un ekipo nacional te arreglas bastante y por a lo sumo 1500 pesos.

segundo tanto como aspirado o como turbo nesecitas para andar fuerte bielas,, bulones, pistones, embrague, volante de acero atrasador laburar tapa leva encendido , admicion tanto como para el turbo como para los burcas asique esos gastos son lo mismo!

despues si comparamos en q te gastas mas entre el aspirado con respecto al turbo:
                          hablando de aspirado y q ande vas a nesecitar dos gemelos no bueno cuanto te sale los gemelos dos 44 USADO 2800 pesos?? es lo mismo q te sale un kit basico de turbo despeus todo lo demas se nececita para las dos preparacion asique nose hasta q punto es mas barato el aspirado si te pones a pensar en consumo.... aspirado si no lo pisas gasta mas q el turbo si no lo pisas asique fede no es tan asi como lo pintas balinaso!

y hablando de nitro estoy de acuerdo con vos xq no es como para tenerlo como una "preparacion" para mi es mas como un extra de power!!

PD: para mi armaria con turbo o nitro o los dos ya q con esa preparacion no tenes limites.... el limite en este casop te lo da el motor a diferencia del aspirado q te lo da los fierros!!

saludos gay!

Comment

Working...
                          X