Announcement

Collapse
No announcement yet.

TURBO,ASPIRADO O NOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TURBO,ASPIRADO O NOS

hola muchachos!!! como va...bueno este post es para hacer una pregunta a todos los enfierrados sabiondos(yo no soy ni amateur)
    Yo tengo plata ahorrada(ahorro desde los 11 asi q imaginense los dolares q deben haber ahi tirados :wink: jeje) y en un tiempo voy a empezar a laburar bien... y tnego intenciondes de comprarme un auto q valla de $2000 a $4000...recomendenme auto tb...q sea enfierrable y bueno la posta es ke lo kiero enfierrar y queria saber si a largo plazo q me convenia ponerle: un turbo un nitro o "aspirarlo" y quiero q por favor me pasen los precios, gracias k-pos
    saludos
    MANFED

TURBO,ASPIRADO O NOS

Precios depende de donde armes, y que quieras poner.
    A mi me gusta Aspirado + NOS.... pero el turbo es Hermoso tambien.
    Auto q te puedas comprar.... 128.... 147 medi ocascoteado... y por esa plata hoy en dia, no mucho mas
    saludos :wink:

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

a ver cosas enfierrables, que sean baratas de mantener y vallan muy rapido.......

hmmmmmmmmmmm

Probaste con un fiat ?

:mrgreen:

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

ah che y optra cosa...el rendimiento del turbo es constante o es como el nitro q se agota en un determinado momento
        saludos
        MANFED

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

Originally posted by manfed
          ah che y optra cosa...el rendimiento del turbo es constante o es como el nitro q se agota en un determinado momento
          saludos
          MANFED

Hmmm...... vamos por parte, el NOS es intrudicr oxido metano en la mezcla de combustion para pontenciarla y sacar muchisima mas energia traducia en hps.

El turbo es una turbina (Valgaaa la rebundancia) de gases que sobrecarga el motorcete, no es k tenes un boton onda el autofantastico ĀØTurboboosstttĀØ sino que es algo ĀØactivoĀØ todo el tiempo.

En otras palabras el NOS es Gas / Combustible y se consume como cualkier kombustible.

El turbo es una turbina metalica que pasa a formar parte del motor.

Igualmente anda a preguntar la dif entre colocar turbo y NOS

A todo esto,

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

esa es la ventaja del turbo, siempre te da mucha potencia y no como el oxido que apretas el botoncito magico y el auto se dispara. Mira con el turbo tambien le podes poner un aparato electronico que controles la presion, cosa que cuando vas a correr le des toda la polenta y cuando no lo dejas tranqui....
            pero todo depende de cuanto queres gastar. Y vos tenes la ventaja que no tenes nada todavia, es decir tenes mil opciones para elegir de auto y preparacion. Balancea el auto que te gusta con la preparacion que te guste o la guita que te de. Por ejemplo si pudiera tendria un gol 1.8 llevado a dos litros con una bruta turbina y descarga psshhhh [vampire] . Otros por ahi les gusta mas que el motor sea aspirado y optan por laburarle la tapa, leva, burca y todo hasta las bolas y mandan NOS. Tambien pensa que uso le vas a dar al auto, que es muy importante

saludos

saludos
            MANFED

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

Aclaracion el nitro no es oxido metano, el nitro es oxido nitroso, si fuera oxido metano tendria metanol y tiene nitrogeno. :wink:
              Salu2

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

Originally posted by Javier Insua
                Aclaracion el nitro no es oxido metano, el nitro es oxido nitroso, si fuera oxido metano tendria metanol y tiene nitrogeno. :wink:
                Salu2
                Exacto, son 2 moleculas de Nitrogeno y una de Oxigeno en realidad la formula es N2O.
                El Oxido nitroso dentro del cilindro, o garrafa, esta contenido de forma Liquida, el mismo, al tomar contacto con el Oxigeno exterior, de forma presurizada, se transforma en GAS... y es suministrado a la admision del motor, a travez de Inyectores o Picos, Hay varios tipos de sistemas de Oxido Nitroso.
                Lo que hace el Oxido nitroso basicamente, es incrementar las moleculas de Oxigeno dentro de la camara de combustion, pero que sucede, al aumentar la potencia/explosion de la camara de combustion, aumentaria la temperatura dentro de la misma, entonces lo que hacen las 2 moleculas de Nitrogeno es simplemente eso, enfriar las camaras en el momento de la explosion.
                Ademas de inyectarse Oxido Nitroso, es conveniente aumentar el caudal de Nafta que se va a introducir en la mezcla, para asi tener una mezcla de mayor indice de moleculas de Oxigeno al mismo tiempo de tener un mayor indice de Combustible en la camara, por ende, lograr una potencia superior.

Espero que te haya quedado claro, papa.

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

Originally posted by GonzO
                  Originally posted by Javier Insua
                  Salu2
                  Exacto, son 2 moleculas de Nitrogeno y una de Oxigeno en realidad la formula es N2O.
                  El Oxido nitroso dentro del cilindro, o garrafa, esta contenido de forma Liquida, el mismo, al tomar contacto con el Oxigeno exterior, de forma presurizada, se transforma en GAS... y es suministrado a la admision del motor, a travez de Inyectores o Picos, Hay varios tipos de sistemas de Oxido Nitroso.
                  Lo que hace el Oxido nitroso basicamente, es incrementar las moleculas de Oxigeno dentro de la camara de combustion, pero que sucede, al aumentar la potencia/explosion de la camara de combustion, aumentaria la temperatura dentro de la misma, entonces lo que hacen las 2 moleculas de Nitrogeno es simplemente eso, enfriar las camaras en el momento de la explosion.
                  Ademas de inyectarse Oxido Nitroso, es conveniente aumentar el caudal de Nafta que se va a introducir en la mezcla, para asi tener una mezcla de mayor indice de moleculas de Oxigeno al mismo tiempo de tener un mayor indice de Combustible en la camara, por ende, lograr una potencia superior.

Espero que te haya quedado claro, papa.
                  Ya habia leido del NOS en otro post hace unos dias, pero la verdad que buen poder de sintecis y claridad... te felicito y por que no: gracias...

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

para mi turbo...es mas tranqui el andar...1 solo burca...y cuando apretas el pedal, salis como piƱa...va que se yo, va en gustos...

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

.. mira , yo que vos me compro un 28 y le haces aspirado y trabajadas burcas leva tapa etc

sino me compraria un 18 , lo enturbas y listo , a volarrr , aparte si queres , como ya dijeron x ahi arriba .. le metes un booster , osea que cuando vas x la calle tranka , tiene poca presion el turbo , y cuando te queres una pizza chunnera , le metes toda la 'rpesion para arruinarlo jaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

Yo si tuviera la plata meteria turbina,...es lindisimo ir tranca y cuando queres tener la power,...ademas el torque de un auto turbo no lo tiene ni en pedo el aspirado,..eso si,.si hablamos de durabilidad enfierralo,..el turbo te hace de goma el motor,...no en la calle,..pero fondeando en la ruta,..el aceite lo deja mas livianito q el agua,..lo hierve,..lo destruye,..va en gustos y en posibilidad de gastos...

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

Pensaste en un Fiat :-?
                          Comprate un 6 cilindros y lo q te sobra en fierros

Comment

TURBO,ASPIRADO O NOS

Turbo!!! Que lindo escuchar el Pshhhh :-P

Comment

Re: TURBO,ASPIRADO O NOS

hola muchachos!!! como va...bueno este post es para hacer una pregunta a todos los enfierrados sabiondos(yo no soy ni amateur)
                              Yo tengo plata ahorrada(ahorro desde los 11 asi q imaginense los dolares q deben haber ahi tirados :wink: jeje) y en un tiempo voy a empezar a laburar bien... y tnego intenciondes de comprarme un auto q valla de $2000 a $4000...recomendenme auto tb...q sea enfierrable y bueno la posta es ke lo kiero enfierrar y queria saber si a largo plazo q me convenia ponerle: un turbo un nitro o "aspirarlo" y quiero q por favor me pasen los precios, gracias k-pos
                              saludos
                              MANFED

yo eligo esta: inye electronica + turbo + boton [vampire]

En realidad lo ke mas me gusta a mi es un motor turbo alimentado, pero tiene sus contras.....
                              el n2o es una buena opcion..... ya ke con algo mas de 1000 te armas de un ekipete. (ojo al piojo de el motor ke tengas)
                              y un auto aspirado es algo mas comun.... es mas popular.... y hasta a veces mas barato....
                              por eso... pensalo bien...... y depende el auto ke te compres anda viendo.

PD: yo juntaria unos manguitos mas y me compro o un bmw 320 modelo 80 o porahi...... o una cupe fuego...
                              y despues ......... el descontrol

salu2

Comment

Working...
                              X