Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

    hola negro, entiendo tu bronca che, a mi tambien me llegaron unas cuantas fotomultas tengo una o dos por pisar las sendas peatonales en independecia y 9 de julio tengo algunas de mal estacionamiento y algunas por exeso de velocidad la calle roca que no llegue a ver el auto de las fotos y bue, no te asustes por los precios por de todas estas que te dije ninguna supero los 100 mangos. y en roca safe una porque salio otro auto en la foto y no me la tomaron como valida. un abrazo che nos estamos hablando, xantino47

    Comment


    • #47
      Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

      Originally posted by corseto View Post
      Que tal gente.. la verdad yo con muuuuuuuuchiiisima bronnnnnca.. estas fotomultas de mierrrrr.. que bronnnnca... hace poco fui a pagar 1 porq sino la garpaba le sacaban puntos a mi viejo ya que el auto esta a nombre de el.. y obviamente no pude pagar esa sola.. tube que pagar todas las que tenia antes y me gaste $275 y hoy llego a mi casa y me llega otra en una avenida..supuestamente la max es 60km, yo iba a 55km y justo era en un colegio del orrto que no hay nadie que hay que pasar a 25km.. quiennn carajo va a pasar a esa velocidad cuando los bondis te pasan por arriva si vas a esa velocidad.. dioss.. encima la multa dice falta grave.. que onda alguien tiene idea de cuanto me podran cobrar.. la multa comun de exceso leve es de $100.. y ésta dice grave.. andara en 200, 300 no??
      buen queria descargarme un poco nada mas con estos forros del orto que se ponen justo en la puerta de un colegio loco... los odio tanto
      saludoss

      Negro no sos el unico, yo llendo por v. pueyrredon con el auto del laburo pase por un colegio y yo iria a 30.. y un chabon me trato de decir fotooooooooooooo y cuando me avivie vi el flash de atras... son unos hijos de puta con esas fotos.. a 20?'' dejate de joder... yo no lo puedo creer..

      Comment


      • #48
        Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

        Ni hablar de los forros que estan en Avenida Roca, te sacan la foto desde vehiculos que estan en infraccion, jajajaj es un chiste por diossssss

        Comment

        Working...
        X