Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

    Que tal gente.. la verdad yo con muuuuuuuuchiiisima bronnnnnca.. estas fotomultas de mierrrrr.. que bronnnnca... hace poco fui a pagar 1 porq sino la garpaba le sacaban puntos a mi viejo ya que el auto esta a nombre de el.. y obviamente no pude pagar esa sola.. tube que pagar todas las que tenia antes y me gaste $275 y hoy llego a mi casa y me llega otra en una avenida..supuestamente la max es 60km, yo iba a 55km y justo era en un colegio del orrto que no hay nadie que hay que pasar a 25km.. quiennn carajo va a pasar a esa velocidad cuando los bondis te pasan por arriva si vas a esa velocidad.. dioss.. encima la multa dice falta grave.. que onda alguien tiene idea de cuanto me podran cobrar.. la multa comun de exceso leve es de $100.. y ésta dice grave.. andara en 200, 300 no??
    buen queria descargarme un poco nada mas con estos forros del orto que se ponen justo en la puerta de un colegio loco... los odio tanto
    saludoss

  • #2
    Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

    Uh bajon, yo en 2 años llegue a tener 15 multas, que como no habia puntos le pague $100 a un empleado para que me las borre. Lo tuve que hacer de urgencia para vender el auto.

    Pero veo que ahora se complica mas la cosa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

      a mi me llegó el domingo una citación de san isidro para que me presente para ver una multa que me habian hecho cunado tenía el duna por no tener la VTV, si se cagan la voy a pagar, por suerte hace 2 meses rehice el registor, asique hasta dentro de 5 años no la pago ni por chota!

      Comment


      • #4
        Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

        Y vencen cada 5 años creo, asi que zafas.

        A mi me mandaron una de 100 por ir a 102kmh en gral paz hace unos meses :( (y es cientodos, no 120 eh)

        Comment


        • #5
          Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

          son unas mierdas...a mi me hicieron una de 300 pesos por no tener el paragolpe puesto...pero a los hijos de mil putas q andan con todos los autos destroncados en provincia...los dejan circular...q bronca q me dio...me lo quisieron secuestrar....jeje y le di 20 pesos al comisario...y me fui a casa...pero la multa me la hicieron igual..jeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

            es una mierda
            yo laburo con la chata en la calle y como lo dije miles de veces no puedo dejarla cargada con mercaderia a 5 cuadras de dnd entrego pq cuando vuelvo me la desvalijaron
            ahora en algunas zonas estan poniendo para parar en la esquina el cordon ese azul pero les falta en un monton de lugares

            otra cosa se q hay q pasar despacio por las escuela pero como hago para pasar a menos de 20 es IMPOSIBLEEEEEEE y como mierda se q hay una escuela si me pones el cartelito de los chicos a la misma altua de la escuela, dejemosnos de joder

            Comment


            • #7
              Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

              Originally posted by Solfegieto View Post
              Y vencen cada 5 años creo, asi que zafas.

              A mi me mandaron una de 100 por ir a 102kmh en gral paz hace unos meses :( (y es cientodos, no 120 eh)
              La max en Gral Paz es 80 km/h

              Igual me causa gracia q van todos tranquilos hasta pasar el tanque ese gigante y ahi no se por q cuando se ensancha salen todos a los pedos como si ya termino ahi

              Ahora no se pero antes de noche no te hacian multa

              Comment


              • #8
                Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

                Las chotomultas sirven para RE CAU DAR. No importa si son absurdas o no, necesitan plata y nos cagan.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

                  Son terribles HDP.............che conozco alguien que las saca, cualquier cosa me mandan un PM.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

                    Un garrón, como recauda la Ciudad eh! pero las calles estan peor que antes

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

                      Originally posted by Illep View Post
                      Uh bajon, yo en 2 años llegue a tener 15 multas, que como no habia puntos le pague $100 a un empleado para que me las borre. Lo tuve que hacer de urgencia para vender el auto.

                      Pero veo que ahora se complica mas la cosa.
                      Buen pensamiento Maradoneano.

                      Si te hacen la multa hay que bancarsela, hay excepciones. Pero pagarle a un empleado?? asi estamos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

                        Originally posted by suomi@ View Post
                        Buen pensamiento Maradoneano.

                        Si te hacen la multa hay que bancarsela, hay excepciones. Pero pagarle a un empleado?? asi estamos.
                        Mira la verdad que como coimear odio coimear, lo que pasa es que necesitaba vender el auto rapido, osea ya me lo habian tomado en el consesionario y todo, habia multas que no habian llegado, y no estaba al tanto que debia como 3 lucas y pico, y no tenia esa plata en ese momento entonces fui a hacerlo de la forma mas rapido.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

                          Originally posted by Racing Engines View Post
                          Son terribles HDP.............che conozco alguien que las saca, cualquier cosa me mandan un PM.
                          ahi te mande un pm

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

                            Originally posted by Racing Engines View Post
                            Son terribles HDP.............che conozco alguien que las saca, cualquier cosa me mandan un PM.


                            PM ENVIADO!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: FOTOMULTA DEL MIERRRR!!!!!!

                              Originally posted by Illep View Post
                              Mira la verdad que como coimear odio coimear, lo que pasa es que necesitaba vender el auto rapido, osea ya me lo habian tomado en el consesionario y todo, habia multas que no habian llegado, y no estaba al tanto que debia como 3 lucas y pico, y no tenia esa plata en ese momento entonces fui a hacerlo de la forma mas rapido.
                              Todo bien no fue contra vos el comentario, fue general. Ultimamente hay gente que se enorgullese de esas peneadas. Suerte loco.

                              Comment

                              Working...
                              X