Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis -opiniones-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Auto para remis -opiniones-

    Originally posted by Mc_COI View Post
    Que raro que vos digas 19, me llegaron comentarios de que por menos de 20 x 5 no agarrabas viaje!!



    ON: Tambien iria por un 19, me parece la mejor opcion y por lejos el mas facil/economico de mantener de todos los postulantes.

    seeee , ni hablar 9 o 19 es lo que va .......... aunque algun polo tambien me gusta !!!!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Auto para remis -opiniones-

      Tuve R19 y son un caño! El 505 tiene un andar hermoso pero son caros de mantener en buen estado

      Comment


      • #78
        Respuesta: Auto para remis -opiniones-

        desde ya estamos hablando de un auto no hablitado no?????
        yo tengo un corsa laburando base... 35.900 mas el gas de 5 ta generacion 6.200 y por el momento ningun problema

        Comment


        • #79
          Respuesta: Auto para remis -opiniones-

          Originally posted by amelpo View Post
          Renault 19 RN 5p (RNI) 1993 - #708496

          peleaselo por 19000 contado y 2800 el gnc.
          auto indestructible.
          Ese no trae el motor 1.8? Porque del 93 debe ser de los primeros, y creo que eran franceses.

          Si es para remisiar olvidate del motor 1.8 que traia el frances, y del 19 chamade porque vas a sufrir.....

          El 19 digno de remisiar es el varilla 1.6, otro no.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Auto para remis -opiniones-

            MercadoLibre: Siena Diesel 99 Muy Buen Estado-Nunca remis - $ 24000.00

            Comment


            • #81
              Respuesta: Auto para remis -opiniones-

              Estamos en tratativas por un 19 RN bicuerpo, de un conocido que no se decide....

              De cualquier manera yo vi hoy un par de Sienas en agencias muuuuuy maquillados.... que peligro son los reventas!!!

              Comment


              • #82
                Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                Siempre es mejor los particulares que no son vendedores, y generalmente no mienten tanto, las agencias los rre disfrazan., y los dueños se dedican a eso, y te chamullan muy bien, te convencen que compras un autaso, y despues te llevas las sorpresas.

                Es mas te voy a contar una anecdota, el año pasado fui a mirar un R19 1.8 Frances mod 95 (el supuesto cancer segun algunos por los repuestos del motor), y el auto en si estaba como un auto de 13 años, ni muy nuevo, ni muy cagado a palos, pero el agenciero me queria hacer creer que tenia 70mil km, despues agarra y me dice, el auto esta rre cuidado era de un abuelo jubilado que le usaba para ir a la misa, y yo veo el auto atras que tenia dos parlantotes gigantes a lo villero, la tapa del tanque de nafta cromada, y un caño deportivo pero no silens, esos pedorros para que hagan un poco de ruido que valen dos pesos, osea primero ese auto 70 mil km ni ahi, y segundo ese auto fue de un pendejo, de un viejo no fue ni en pedo.

                En fin, termine comprando un Megane S, con 90mil km, mod 2001 al dueño de una agencia que estaba flama flama de chapa, y interior, parecia 0km de afuera, y a los 2 meses el auto se cayo practicamente, se clavo el motor (12 lucas), los amortiguadores estaban vencidos (imposible que tenga 90mil km) se fue luca, y media, y bueno me salio como un Megane Luxe 0km.....

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                  Mira mi viejo tuvo un R 19 98 con aire de taxi y la verdad que es un caño, a parte para el tema de mecanica y repuestos siempre consiguio todo todo.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                    si son bastante sbueno los 19 si los sienas son un desastre qdan poco buenos

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                      ahora te hago uan consulta, yo laburo en el centro en una empresa grande, nos manejamos con remises, y generalmente los autos que vienen son modelos nuevos, estas seguro que te van a tomar un auto tan viejo?

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                        Originally posted by EduGol View Post
                        ahora te hago uan consulta, yo laburo en el centro en una empresa grande, nos manejamos con remises, y generalmente los autos que vienen son modelos nuevos, estas seguro que te van a tomar un auto tan viejo?
                        El tipo de la agencia me dio el ok cuando le le dije que tipo de auto iba a meter, además por lo que vi ahi tampoco tienen autos mucho mas nuevos que lo que yo tengo en mente.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                          que raro,en tandil hay muchos remiseros y taxistas como locos porque por ley (municipal) los autos no pueden tener mas de 10 años de antiguedad...ya descartaste el galaxy del todo? tendrias que buscar algun polo que es mas moderno,es medianamente grande,buen tormo,y no son tan caros y si buscas hay muchos que estan cuidados.por ahi tenes que buscar en paginas de clasificados del interior (tampoco vas a buscar de jujuy no? ) ya que ahi se encuentran autos en mejor estado y precios razonables creo...

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                            Aca en La pampa los remises que se usan son:

                            Citroen C4/C5 sisis C5!
                            Renault Megane I y II/ Logan
                            Vw Bora
                            Peugeot 307 tricuerpo
                            Toyota Corolla

                            Despues para taxis:

                            Siena, Corsa, Polo, R19, Logan, y algun otro

                            pero no dejan andar a autos con mas de 10 años

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                              Yo compraria un megane 1 1.9 tci

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                                Originally posted by pichiriqui1100 View Post
                                zenda una maquinaaaaaaaaaaaaaaa
                                Huija Don Zolio !!!! Uzted ziempre con el zenda !!!!! Y zeguro le pone Zenon, le limpia bien los zocalos, y tiene al dia el zeguro !!!!!

                                Va ´´a andar bien de remizero, don Zoilo !!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X