Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para remis -opiniones-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Auto para remis -opiniones-

    El señor q vive al frente de mi casa tiene 4 o 5 remis y me dice -El 19 fue el mejor remis que tuve, el aire te congela, la calefa te cagas de calor y encima vas RE comodo.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Auto para remis -opiniones-

      Parece que viene picando en punta el Renault 19 ... igual depende mucho del conductor ... si es un animalito te rompe cualquier cosa !!! je
      Yo probaría con el Galaxy ... Suerte !

      Comment


      • #48
        Respuesta: Auto para remis -opiniones-

        renault 19 rn aa y dir. irrompible

        Comment


        • #49
          Respuesta: Auto para remis -opiniones-

          un siena hl a full !!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Auto para remis -opiniones-

            Renault 19 mi viejo se canso de hacerle km, y eso que lo re contra re maltrataba.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Auto para remis -opiniones-

              por 22/23 compras una corsa wagon ex taxi año 06 y desp te cuento un lugar barato para comprar los repuestos..ajaja saludos.-

              Comment


              • #52
                Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                Un vw Polo con gnc tambien!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                  Yo buscaria un Corsa Classic en algun modelo mas nuevo.

                  Mi suegra vendio hace poco un 2006 con 30000 km a 29.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                    mira mi viejo tiene remiserias y lo ke es mas barato y se consigue de todo es el corsa,no es un auto grande pero es un auto muy economico

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                      Gracias por las opiniones, paso a responder por partes:

                      Duna / Senda / Corsa ya me dijeron que no, el asunto es que trabajan con muchos turistas extranjeros y no da para apretarlos en autos chicos, el de la agencia me puso un ejemplo claro: imaginense que hay que llevar tres animales yanquis de 1.90 y 100 kilos en un Corsa/Duna/Senda, los tipos elijen otro auto de la agencia y perdiste el viaje.... es indudable que son los autos que van respecto a durabilidad, simplicidad mecánica y economía operativa, pero en éste caso no me sirven lamentablemente.

                      Peugeot 405 descartado, si bien es un auto excelente que me enloquece, ya tuve dos, es un auto que si no le ponés todo original y lo atendés al toque que se le rompe algo te la devuelve con creces.

                      R21 casi lo mismo, no lo tuve pero los repuestos imagino que no deben ser nada economicos por lo que me cuentan

                      El Vectra, es un lindo auto, pero sinceramente para meterme en un Vectra bueno a 25 lucas, me meto en un Galaxy a 18, la simplicidad mecánica del AP está a años luz del Vectra, repuestos-chaperío me imagino que tambien, es más de última si jode la inyeccion se le mete un burca al Galaxy y a la mierda, al Vectra ni en pedo.

                      R19 es muuuy viable si bien no es tan grande, el varilla es eterno e indestructible, pasa que entre 18 y 20 lucas posta no ví uno decente, estan muy castigados.

                      Siena / Polo andan en el mismo número (arriba de los 21mil mangos), los diesel son los más baratos (operativamente no se si convienen, veo más barato el GNC)...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                        Amigo.. te cuento mi exp.
                        Mi primo compro un galaxy 93 con 140K reales.. El auto anda muy bien..esta feo esteticamente peromecanicamente es un avion.. 160 como nada a gas..Igual como te dijeron conseguir chaperia y eso es jodido...
                        Aca todos hablan de 19, senda polo etc y se olvidan de el auto taxi por excelencia..
                        El 504 es lo mejor para ese laburo.. Un auto chancho (te asegura que el remisero no lo mate), confortable y los repuestos salen 3,5 cada uno..
                        Yo estoy en la misma que vos pero me piden un 2001 para arrancar por eso me decido por un corsa o un gol pero si no tendria la imposicion del modelo voy por el 504 de una..
                        Pagar 17K por un galaxy es mucho, demasiado..
                        A mi se me escapo un 504 con aire modelo 2000 con motor nuevo por 13.500... Eso seria una buena opcion.
                        sls.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                          Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          Buenas gente, la cosa es así: Hay una posibilidad de poner a laburar con un amigo un auto en una agencia en el centro. Serían viajes por Capital / a Ezeiza / aeroparque.

                          No son MUY exigentes con el modelo (sí con el estado), el auto lo manejaría un tipo de confianza. Analizando estábamos pensando PARA EMPEZAR Y PROBAR en un Galaxy 1995 con GNC.

                          Motor AP, repuestos del mismo bastante accesibles, vehículo grande y confortable (espacio para el tubo de GNC y valijas), precio del auto. Estéticamente es horrible pero eso es lo de menos....

                          Tenemos visto un ´95 flama que no se usa, era de un viejo.

                          Peugeot 405, R21 desacartados, R19 puede ir tambien pero es mas chico.

                          No sé como vendrá la cosa con el chaperío del Galaxy pero supongo que se conseguirá casi todo, el Santana es lo mismo salvo la cola.

                          ¿En fin uds que opinan? Es viable el Galaxy Escucho consejos
                          para eso es buen auto,, tambien podrias considerar un tempra a carburador o un 505

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                            Yo que vos con esa plata, me compro un Peugeot 504 96 con GNC (13.000, 13.500) y con lo que te sobra le arreglo las cosas que tiene que son un caño, mi viejo se compro uno para laburar de remis y todabia no lo tenemos andando pero es un buen auto, ensima la posicion de manejo es espectacular y el baul es grande.

                            Saludos

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                              tengo un amigo q por la plata q queres comprar tiene un siena HL a/a,d/h,l/v,c/c,abs,airbag etc...si te interesa tirame un PM y te paso el cel!!!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Auto para remis -opiniones-

                                Un 405 a gasoil ?

                                Comment

                                Working...
                                X