Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol 2.0 16v GTI (opiniones)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gol 2.0 16v GTI (opiniones)

Originally posted by Se-R View Post
    Boludito, lo de la piedra, es para vergas como corsas 4 puertas... lee bien.
    Lee bien vos, quise decir que levantas una piedra y no encontras uno de estos ni por putas.
    Y corsa 4ptas como el mio menos que menos

Comment

Me lo compraría sin dudarlo un segundo.
      El auto vale lo q vale, al q le parece mucho no lo comprará, y al que no, si lo comprará.. fácil. Sino con el criterio de muchos, tendriamos q tener todos el mismo auto.. Menos mal q todavia hay gente q le gusta tener algo diferente
      Lo q busca es otra cosa.. Q mierda le importa q sea mas difícil de vender?? Sino se compraría un siena

Comment

ese gol es hermoso, el interior es un lujo, y andan muy fuerte tambien, si siempre lo quisiste, y tenes el money, no veo por q no, tema precio, si por un gti normal piden casi 30, y por un gti de los viejos 25, por un 16v inmaculado puede pedir lo q quiera, de ultima lo tenes unos meses y t sacas las ganas, total, no creo q pierdas plata

Comment

Originally posted by Turismo Veloce View Post
          Mira, para mi forma de pensar un auto distinto siempre va a ser dintinto aunque tenga un paño repintado... yo tuve un iava y tenia muchos detalles pero no por eso dejaba de ser algo distinto, no era un 128 comun, no es algo que ves todos los dias. Ahora pase al 18 Edicion Limitada y tranquilamente podria haber comprado un 18 comun... hay a cagarse y en el estado que quieras, pero no... fui por un Edicion Limitada, tiene detalles y lo reconozco, pero no por eso deja de ser algo fuera de lo comun, algo que no te cruzas en la calle 42 veces por minuto.
          +1

A eso iba cuando decian se le puede poner una tapa 20V a un GTI comun y listo.. todo lo que quieras, pero jamas va a ser un GTI 16V original.

Idem a un T16 de peugeot, por mas turbo que le pongas a un Mi16... el T16 siempre va a ser un T16

Comment

dificil de vender no, pero puede perder valor, nada mas.
            ademas yo hablo como consejo, pero bien sabes que a veces uno aconseja y hace lo contrario...

---------- Post added at 17:09 ---------- Previous post was at 17:08 ----------

Se-r el mi16v esta a mucho mas de un turbo de un T16....como amo ese auto...el dia que consiga uno hasta no estrolarme no lo apago.

Comment

Estamos hablando de un auto exclusivo que aca hay pocos que viene con cuero, abs discos en las 4 con motor aleman, y caja de passat señores de fabrica.
              Con 39 lucas no compras ni un gol power por mas nuevo que sea, no hay comparacion.
              Aunque haya gente que le gusta pagar un cero km aun cuando venga pelado, yo toda la vida prefiero con esa guita comprarme algo usado pero que tenga todo.
              Si alguien quiere un Gti 8v yo tal vez venda el mio siempre y cuanto paguen el estado y lo que tiene encima.

---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

+1

A eso iba cuando decian se le puede poner una tapa 20V a un GTI comun y listo.. todo lo que quieras, pero jamas va a ser un GTI 16V original.

Idem a un T16 de peugeot, por mas turbo que le pongas a un Mi16... el T16 siempre va a ser un T16
              poniendo un block largo Aba caja de passat y una tapa 20v o 16v no te queda tampoco tanta diferencia salvo las butacas recaro en cuero. claro esta en los papeles seguira siendo un 8v pero por ejemplo a mi me encanta el color nacarado de echo tengo uno , y los 16v q vinieron aca que es la version mas full (la de cuero) se fabricaron en 1 solo color q a mi no me gusta. en cambio en BRasil si hay 16v naracados de fabrica pero con tela. antes de comprame un 16v que no sabia su estado preferi llevar a 16v el mio aun cuando en papeles no sea el mismo.

saludos

Comment

+1

+1 hay muchos ejemplos mas....

ni empedo haria halgo asi para parecerle a otro modelo.

el clio RSi no es un wiliams... por mas tablero, butacas ,y frenos que tenga...

Comment

tuve 5 golcitos, soy fanatico de la marca y del modelo mas aun.

habiendo dicho eso, opino que ni en pedo me lo compraria a esa guita, como tampoco me compraria un g4 a 40 lucas.
                  por mas que sea lo que sea, venga como venga, no deja de ser un gol.

Comment

Originally posted by ROFI 1.8T View Post
                    +1 hay muchos ejemplos mas....

ni empedo haria halgo asi para parecerle a otro modelo.

el clio RSi no es un wiliams... por mas tablero, butacas ,y frenos que tenga...
                    porque no? el ejemplo q das no es lo mismo es OTRA carroceria. Ademas no es que EL Gti sea otro auto porque ambos son GTI se diferencian en un par de cosas pero siguen siendo GTI En Europa tambien hubo 2 tipos de Clios Williams y si bien uno era mejor que el otro eran ambos williams.
                    Es como tener un 1.8 t potenciado con cuero y un 1,8t normal sin cuero, son diferentes ? si pero siguen siendo el mismo auto.
                    El Gti 8v y el 16v si bien son distintos tampoco tienen tantas diferencias, el block que si queres dejas el AP, la caja y el embrague los discos traseros y las butacas en cuero. Pero el resto del auto es el mismo.
                    Si vos tenes un Gti de un color que te gusta inmaculado y no queres cambiarlo por un 16v por esas razones, no seria mas logico si te gustaria tener un 16v agregarle esas cosas aun cuando en los papeles no sea lo mismo?
                    Te juro que cambiando esas cosas salvo que mires los papeles no te das cuenta.

Comment

Buen Como Conocedor del auto te digo que es una Mecha con todas la letras, de mejores, uno de mis amigos(San Justo Lo Habran Visto Hace tiempo) tuvo uno igual a el del chico de MDP, Y tuve la suerte de manejarlo un par de veces , Lo que Empuja no tiene nombre, no tiene punto de comparacion con la version G2,G3,G4, asi que no digan que es un gol, es un 16V, A ese Auto lo vi pasar "Patinando" con las Reflex 17 a un Corsa Con Chip Y Un uno Armadito Saliendo de atras de ellos, FUE LO MAXIMO QUE VI !!! y Estuve Arriba de Ese auto a 235 de tablero, en la cola de un
                      SLK Compressor Negro,(solo tenia Chip / escape / Filtro).

No hay comparacion tampoco con el 206 GTI no empuja ni a palos lo que empujaba ese auto
                      Solo Comparable con un Williams y Van Palo y Palo.

Si tenes Ganas de tener algo que pocos tienen y con solo 39$ no lo dudes.

PD: Mi Amigo lo vendio hace 3 años mas o menos, se vendio con el motor en las ultimas batallas
                      asi que ojo !

Comment

A mi parecer tenes muy buenos autos con poco menos de plata y con similares prestaciones.
                        Si no me equivoco las Ibiza cupra traen el mismo motor, sino corriganme.

Aca te paso los link de las que vi.

http://www.autofoco.com/Autos-SEAT-I...et-803820.aspx

http://www.autofoco.com/Autos-SEAT-I...et-818907.aspx

Comment

yo a ese auto lo conozco bastante y lo vi por todos los procesos q tubo, el auto vale muy tranquilamente lo q mati pide, y no es porq sea amigo mio. el auto tiene motor 0km como corresponde con todo lo q lleva y armado muy pero muy prolijo, el casco esta nuevo mal, la pintura esta mejor q un 0km posta no tiene una puta raya. yo andube en el auto cuando lo tenia jony y la verdad q va y mucho, nada pero nada q ver con cualquier gol ni siquiera con un gti 8v es un señor auto q en alta les hace frente a los bora 1.8t sino preguntenle a tito, dobla como san putas y tiene eso de ser unico q es impagable. yo hoy en dia tengo un gol g4 2006 y aseguro q ves uno y ves el otro y el mio parece un chiste. la calidad es de audi no de vw en ese auto

Comment

Originally posted by pablo gaston View Post
                            A mi parecer tenes muy buenos autos con poco menos de plata y con similares prestaciones.
                            Si no me equivoco las Ibiza cupra traen el mismo motor, sino corriganme.

Aca te paso los link de las que vi.

http://www.autofoco.com/Autos-SEAT-I...et-803820.aspx

http://www.autofoco.com/Autos-SEAT-I...et-818907.aspx

anda a comprar algun repuesto para ese auto y vas a ver lo que es.
                            es un autazo y me acuerdo cuando salio 0 km me queria comprar uno, pero es como los Rovers o Alfa son muy buenos, baratos pero el porque de lo baratos es porque sus repuestos o no se consiguen o son incomprables.
                            En cambio en el gti 16v muchas cosas son del Gol comun

---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

Originally posted by santyford View Post
                            yo a ese auto lo conozco bastante y lo vi por todos los procesos q tubo, el auto vale muy tranquilamente lo q mati pide, y no es porq sea amigo mio. el auto tiene motor 0km como corresponde con todo lo q lleva y armado muy pero muy prolijo, el casco esta nuevo mal, la pintura esta mejor q un 0km posta no tiene una puta raya. yo andube en el auto cuando lo tenia jony y la verdad q va y mucho, nada pero nada q ver con cualquier gol ni siquiera con un gti 8v es un señor auto q en alta les hace frente a los bora 1.8t sino preguntenle a tito, dobla como san putas y tiene eso de ser unico q es impagable. yo hoy en dia tengo un gol g4 2006 y aseguro q ves uno y ves el otro y el mio parece un chiste. la calidad es de audi no de vw en ese auto

Santy eso de la calidad audi no es tan asi che tampoco la pavada, ademas Vw y audi es lo mismo, si todo lo que tiene el 16v es del grupo vw mas que de audi, tanto la caja, el puente trasero la tapa el block.
                            Es como un Golf gti mk3 pero armado en Brasil y con tapa 16v( q venia en los vw Golf Mk2 y Scirocco) en un casco de Gol tampoco magnifiquemos, el auto lo vale, porque hay pocos es un clasico y tiene todas las prestaciones no hace falta decir que es calidad Audi para justificar el precio porque tampoco es asi.

Comment

seba bolas vos los conoces mejor q yo y sabes q el interior y calidad de terminaciones no son iguales a cualquier gol, dejando la mecanica de lado no jaja

Comment

Originally posted by Turbopower View Post
                                porque no? el ejemplo q das no es lo mismo es OTRA carroceria. Ademas no es que EL Gti sea otro auto porque ambos son GTI se diferencian en un par de cosas pero siguen siendo GTI En Europa tambien hubo 2 tipos de Clios Williams y si bien uno era mejor que el otro eran ambos williams.
                                Es como tener un 1.8 t potenciado con cuero y un 1,8t normal sin cuero, son diferentes ? si pero siguen siendo el mismo auto.
                                El Gti 8v y el 16v si bien son distintos tampoco tienen tantas diferencias, el block que si queres dejas el AP, la caja y el embrague los discos traseros y las butacas en cuero. Pero el resto del auto es el mismo.
                                Si vos tenes un Gti de un color que te gusta inmaculado y no queres cambiarlo por un 16v por esas razones, no seria mas logico si te gustaria tener un 16v agregarle esas cosas aun cuando en los papeles no sea lo mismo?
                                Te juro que cambiando esas cosas salvo que mires los papeles no te das cuenta.
                                No es por bardearte ni nada, los que me conocen saben que yo le escapo al puterio, pero lo que decis no me cierra mucho... aunque la carroceria no cambie son coches distintos 100%... de movida tenes como decis vos distinto motor, distinta caja, distintos frenos, distintos interiores... no me parecen detalles boludos... es mas del 50% del coche.
                                Si usamos ese mismo criterio para tu caso no veo porque te compraste un GTI en lugar de GLI 1.8... si total solo tienen distinto motor, caja, interior... despues son lo mismo...
                                Un 19 como el que tiene el chico que esta preguntando tampoco es distinto entonces... que tiene de distinto a uno comun? solo motor, caja, frenos, interior... despues es un 19 normal...

No me parece que sea tan asi. Cuando un coche nace distinto es distinto aunque solo lo diferencien los papeles... por mas que a la mona la vistas de seda... mona queda

Comment

Working...
                                X