If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si tuviese la guita voy corriendo ya mismo
es mi sueño ese auto
y no hay mas de 5 en todo el pais
y el precio no me parece para nada caro por lo que es el auto
En fin, yo sigo prefiriendo autos viejos y full que los nuevos y base, por 40K me junto unos pesos mas y me compro un A3 1.8T 2000. ( la mantencion ( como corresponde) del pug206 o el audi es casi la misma).
Es como le paso a El Lobo con el corsa y la civic. Yo hace un tiempo me calente mal con una 19 16s y queria vender el corsa 2008 para bajarme a una 19 16s mod 95. Me fremo el hecho de arriesgarme a bajar años y subir kms. Es algo si lo pensas es como decis vos, es preferible un auto un poco mas viejo pero bien equipado y "mas auto" que las latas que hacen ahora todas llenas de plastico, pero siempre el "miedo" a comerse un garron y comprar algo que al final estba en mal estado o por los KM q tiene tenes que empesarle a cambiar cosas, tipo embrague amorts, radiador etc... que te hace dudar.
Si lo vas a lustrar de Lunes a viernes para usarlo Sab y Dom es una excelente opcion.
Si querés un auto para hacerle 20/30mil km al año olvidate, te conviene un auto verga pero con 10 años menos
Si lo vas a lustrar de Lunes a viernes para usarlo Sab y Dom es una excelente opcion.
Si querés un auto para hacerle 20/30mil km al año olvidate, te conviene un auto verga pero con 10 años menos
Estaria bueno escuchar la justificacion de esto para la gente que no conoce tanto el auto
Mi opinion es: por esa plata tenes los willi que ya sabemos todos lo que empuja ese bichito, aca en el golcito tenes las "BUTACAS" aire acondicionado, una terminacion de materiales muy linda, y camina casi lo mismo que un willi, y como si fuera poco quedan muyyy pocos,, si tengo esa plata lo compro es un lujo ese auto! y si ya tenes un par de lucardas arriva, subite a un vr6 y de ahi no te bajas mas
El auto es indiscutible yo tuve 5 gol pero no gasto 39k(ni hablar el dia que lo quieras vender) en un gti 95 si en un g3 gti yo me junto algunos pesos mas y me compro un golf 1.8t de los primeros y no tiene nada que envidiarle a este
El auto es indiscutible yo tuve 5 gol pero no gasto 39k(ni hablar el dia que lo quieras vender) en un gti 95 si en un g3 gti yo me junto algunos pesos mas y me compro un golf 1.8t de los primeros y no tiene nada que envidiarle a este
ok man pero es como la mina esa. vos estas re caliente y le das, no importa nada mas :P y alomejor es terrible vagre la wacha
Como coche no tengo comentarios pero malo no puede ser... debe ser un caño, aparte es algo distinto asique el precio no me parece nada mal, yo le daria para adelante sin pensarlo. Si tu 19 es el del avatar es mi sueño, si estariamos hablando de un GTI normal te diria que ni borracho pero en este caso estas cambiando un distinto por otro distinto asique la historia cambia. Ahora, si lo compras como se ve compran muchos aca, que es pensanddo solo en cuando lo vendan en lugar de buscar un coche para disfrutar... comprate un otra cosa que la vendas enseguida...
No sigan diciendo un gol de 39 lucas porque es bastante distinto a un AB9 comun, son dos cosas distintas.
Tiene un equipamiento que nada que ver.
Alguien sabe que atras tiene disco y campana?, la campana es para el freno de mano si mal no recuerdo.
Como eso mil cosas mas, es un modelo exclusivo le guste a quien le guste.
Tambien lo comparan contra un willy como que el willy lo arruina...mmm...no se eh.... ese gol va muy fuerte de verdad, asi y todo me lo quedo antes que un willy.
Para mi vale cada centavo, y si esta 9 lucas mas que un GTI comun tambien lo vale.
Tiene un motor de la concha de la lora, al auto lo conozco y es un real polvo.
Lamentablemente no tiene un valor declarado, pero tampoco como dijo Se-r levantas una piedra y hay miles.
Sino simple, fijense con ese equipamiento y a esa plata que compran....se van a contestar solos
No sigan diciendo un gol de 39 lucas porque es bastante distinto a un AB9 comun, son dos cosas distintas.
Tiene un equipamiento que nada que ver.
Alguien sabe que atras tiene disco y campana?, la campana es para el freno de mano si mal no recuerdo.
Como eso mil cosas mas, es un modelo exclusivo le guste a quien le guste.
Tambien lo comparan contra un willy como que el willy lo arruina...mmm...no se eh.... ese gol va muy fuerte de verdad, asi y todo me lo quedo antes que un willy.
Para mi vale cada centavo, y si esta 9 lucas mas que un GTI comun tambien lo vale.
Tiene un motor de la concha de la lora, al auto lo conozco y es un real polvo.
Lamentablemente no tiene un valor declarado, pero tampoco como dijo Se-r levantas una piedra y hay miles.
Sino simple, fijense con ese equipamiento y a esa plata que compran....se van a contestar solos
Boludito, lo de la piedra, es para vergas como corsas 4 puertas... lee bien.
Aparte ya estan delirando con el precio es 39 y no 40, aparte es muy probable que si pide 39 con la plata en la mano se va por 38 tranquilo.
EL ABA 16v viene recontra limitado de fabrica, segun se comenta (eso no es confirmado) la gente de VW lo limitaba bastante para que no se pise en potencia con el VR6 12v que tenia 170 y pico de CV. La otra vez banqueamos un 16V std y tiro 145cv al motor, el mismo dia sin mover el auto del rolo sacamos la ecu std pusimos una mega y tiro 158cv, ahora tams oaveriguando por un buen multiple de escape (el que trae de fundicion es muy muy mejorable) segun comentaron lso que saben de estos motores si no pisa los 170cv pega en el palo
Despeus is anda mas o menos que un willy andan practicamente igual, el 16v std mete 16,2x y el willy anda en 15,8x std.
Comment