Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomulta en Av. Elcano

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fotomulta en Av. Elcano

Originally posted by guillote022 View Post
    Eso no me calienta porque yo soy de provincia
    ya les va a tocar eeh jajajaj

Comment

Las multas no caducan mas che.

Yo que vos le digo al tipo, hay otro auto en la zona de medicion, como sabemos vos y yo que no se confundio la velocidad con el auto de enfrente, mejor dicho, como vos me podes comprobar que midio solo mi auto? no puede, te la tiene que dar de baja, aparte son 8km, me han perdonado multas gravisimas.
      Last edited by Crossover; 17-11-2009, 15:32.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
        El vehiculo de frente no cuenta en ese caso, si fuera en tu mismo sentido zafabas.

Exactamente , es asi.

Un amigo zafo de pagar una que le habia llegado por exceso de velocidad frente una escuela y en la foto salio el auto de el y otro mas, los dos con patentes legibles, pero hacia el mismo sentido de circulacion, es decir, habia dos autos hacia la misma direccion, es decir, dos patentes traseras. Asi SI zafó y no pago un centavo.-

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
          tene en cuenta que no se permite sacar las fotos de frente . por ende no era para el de la camioneta
          asi es.

---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 14:43 ----------

Originally posted by guillote022 View Post
          Y cada cuanto caducan?
          claro...2 o 3 años.

Comment

caducan solo si en un lapso de tiempo( creo que es de un año) no tenes mas multas, sino se te suman hasta que perders los puntos o tenes que renovar registro

Comment

Originally posted by kike47 View Post
              Pero vos sos alto INCONCIENTEEEE

COMO VAS A PONER EL 28 A NOMBRE DE TU SEÑORAAAAA!!!!

JAJAJJJAA
              Jajjaa... No, eso jamas... la multa fue en el duna. El 28 solo mio!

Comment

pagala man.. si te la mandaste te la mandaste.. la proxima fijate a que velocidad venis y ya fue..
                Por cierto, que picante es la gral paz a las 12 de la noche / 1 de la madrugada.. no se puede andar tranquilo, te pasan por cualquier lado a la velocidad que se les canta el ojete..
                Last edited by kolo17; 18-11-2009, 03:11.

Comment

Originally posted by ROGER RAMOS View Post
                  hola gente, hace dos finde, iva x gral. paz x la via rapida a 90 cuando de atras como a 200 metros vine uno haciendo luces mal, me quiero tirar al medio y no podia x k habia un auto y adelante d este 2 mas, entonces me tiro a acelerar cuando termino de pasar y tirarme al medio esta el auto de la fotomulta al costado miro el velo iva a 117!! me queria matar! putee x pelotudo k soy, al dejarlo pasar al otro...... y ahora noc cuanto me va a salir esto..... alguien sabe?

nooo q mal loco....yo me hubiese divertido de lo lindo teníendo el loco ese en el espejo retrovisor jejeje

Comment

Originally posted by ROGER RAMOS View Post
                    hola gente, hace dos finde, iva x gral. paz x la via rapida a 90 cuando de atras como a 200 metros vine uno haciendo luces mal, me quiero tirar al medio y no podia x k habia un auto y adelante d este 2 mas, entonces me tiro a acelerar cuando termino de pasar y tirarme al medio esta el auto de la fotomulta al costado miro el velo iva a 117!! me queria matar! putee x pelotudo k soy, al dejarlo pasar al otro...... y ahora noc cuanto me va a salir esto..... alguien sabe?
                    pero si es como vos contas que estaba lleno de autos la gral paz, por ahi entran muchos autos en la foto y no te la mandan, tambien puede pasar que entre en la foto el que venia atras tuyo pidiendo paso....
                    saludos

Comment

Si hay mas de un vehiculo la safas, yo pague ayer 5 multas , 2 por exceso de veolcidad y 3 de estacionamiento, en 1 de velocidad en gral paz aparecia apenas la cola de un corsa en la zona de medicion, esa la safe, siempre que vayas al juez con respeto se solucionan las cosas. ami por ejemplo el total de las multas me salio $193

Comment

Originally posted by suomi@ View Post
                        Si hay mas de un vehiculo la safas, yo pague ayer 5 multas , 2 por exceso de veolcidad y 3 de estacionamiento, en 1 de velocidad en gral paz aparecia apenas la cola de un corsa en la zona de medicion, esa la safe, siempre que vayas al juez con respeto se solucionan las cosas. ami por ejemplo el total de las multas me salio $193
                        La sacaste bastante barata. Pero como dijismos mas arriba, la camioneta salio en la foto, sentido contrario al mio, es decir, salio la trompa en la fotomulta, por eso la duda de que es valida o no.

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
                          pagala man.. si te la mandaste te la mandaste.. la proxima fijate a que velocidad venis y ya fue..
                          +500

Comment

No estoy 100% seguro pero la zona de medicion a mi manera de entenderlo se toma cuando 2 vehiculos pasan juntos "en el mismo sentido de direccion" y entonces pudo haber error a la hora de medir la velocidad.......pero las fotomultas no sacan fotos por autos de frente y en sentido contrario, yo creo que solo con ese argumento no vas a poder hacer nada.........

Salu2

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
                              Seguro, si la tengo que pagar la voy a pagar, mala leche. Mi inquietud fue mas que nada por el tema de que en lo que ellos llaman "zona de medicion" aparecia otro vehiculo y segun interpreto, la multa es invalida. La proxima vez, a conducir con mas cuidado, pero si se puede safar, mejor...

Comment

100 pesebres.... No se la pude discutir porque la medicion es para autos que circulan en el mismo sentido.

Comment

Working...
                                X