If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchachos, me hicieron una fotomulta en elcano al 4500, aproximadamente. Me llego y me puse a ver. Arriba en la foto, en un recuadro negro y en letra imprenta, dice "Registro no valido con mas de un movil en zona de medicion", eso yo lo interpreto que si aparece otro vehiculo en la foto, la multa es invalida, En la foto se CLARAMENTE una camioneta en sentido contrario al mio y se puede leer la patente de la camioneta sin problemas. Mi duda es si se le puede llegar a pelear la multa al controlador, ya que la camioneta esta de frente.
Otra duda es la tolerancia que da la ley de transito, no recuerdo que porcentaje. La maxima ahi era de 60km/h, yo iba a 68km/h, si es el 10% de tolerancia, por 2km/h me estan haciendo una multa, que segun ellos, es de tipo GRAVE.
El jueves me tengo que presentar, como se la puedo discutir? Mi idea es pagarla, pero si la puedo safar, mejor, pero no quiero pagar una barbaridad
es una falta grave porque se presupone que seguis cometiendola...
lo mismo que cuando te faltaba el recibo de la ultima patente, tambien era grave porque cuando te ibas de que te hagan la multa seguias circulando sin el recibo, ese es el concepto.
es una falta grave porque se presupone que seguis cometiendola...
lo mismo que cuando te faltaba el recibo de la ultima patente, tambien era grave porque cuando te ibas de que te hagan la multa seguias circulando sin el recibo, ese es el concepto.
Saludos.
Deberian revisar un poco el concepto, porque para mi estan errados. Para mi grave seria si me ubiesen sacado la foto yendo a 120, ahi si te digo que es grave, si me pase 8km, no lo reconozco como "grave". Me imagino que esto lo tendran en cuanta los controladores, no se como sera, nunca me prensente, esta es la primera multa que voy a pagar de todas las que me hicieron y la pago porque el auto esta a nombre de mi mujer y me rompe las pelotas con pagarla.
Yo eso no lo pago ni ahi, ya tenes una re punta de donde agarrarte. Anda, y planteales que no se las vas a pagar porque es dudoso y listo :p. Es mas, yo NUNCA pague una multa fotografica, si vas y le discutis al juez siempre te la perdonan. Nada que ver con las multas de verdad.
mira ami me sacaron una fotomulta en el mismo lugar q a vos y fui cuando vendi el auto y no estaba calibrada la maquina asiq fijate si la podes peliar!!! sino aguanta a que vendas el auto y listo no te hagas quilombo ahora
Deberian revisar un poco el concepto, porque para mi estan errados. Para mi grave seria si me ubiesen sacado la foto yendo a 120, ahi si te digo que es grave, si me pase 8km, no lo reconozco como "grave". Me imagino que esto lo tendran en cuanta los controladores, no se como sera, nunca me prensente, esta es la primera multa que voy a pagar de todas las que me hicieron y la pago porque el auto esta a nombre de mi mujer y me rompe las pelotas con pagarla.
Pero vos sos alto INCONCIENTEEEE
COMO VAS A PONER EL 28 A NOMBRE DE TU SEÑORAAAAA!!!!
hola gente, hace dos finde, iva x gral. paz x la via rapida a 90 cuando de atras como a 200 metros vine uno haciendo luces mal, me quiero tirar al medio y no podia x k habia un auto y adelante d este 2 mas, entonces me tiro a acelerar cuando termino de pasar y tirarme al medio esta el auto de la fotomulta al costado miro el velo iva a 117!! me queria matar! putee x pelotudo k soy, al dejarlo pasar al otro...... y ahora noc cuanto me va a salir esto..... alguien sabe?
Igual ya si venias a 90 estabas cometiendo una falta, la velocidad máxima en Gral. Paz. es 80
Comment