Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomulta en Av. Elcano

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fotomulta en Av. Elcano

metiste rebaje y a la espera jajaj

Comment

Fijate que la zona de medicion es un recuadrito borde negro, no es toda la foto eh!

Comment

jeje como me quiera matar!...

Comment

Originally posted by damiancapo View Post
          Fijate que la zona de medicion es un recuadrito borde negro, no es toda la foto eh!
          Si, esta dentro del recuadro la camioneta. Pero esta de frente, entendes?

Comment

Originally posted by guillote022 View Post
            Muchachos, me hicieron una fotomulta en elcano al 4500, aproximadamente. Me llego y me puse a ver. Arriba en la foto, en un recuadro negro y en letra imprenta, dice "Registro no valido con mas de un movil en zona de medicion", eso yo lo interpreto que si aparece otro vehiculo en la foto, la multa es invalida, En la foto se CLARAMENTE una camioneta en sentido contrario al mio y se puede leer la patente de la camioneta sin problemas. Mi duda es si se le puede llegar a pelear la multa al controlador, ya que la camioneta esta de frente.

Otra duda es la tolerancia que da la ley de transito, no recuerdo que porcentaje. La maxima ahi era de 60km/h, yo iba a 68km/h, si es el 10% de tolerancia, por 2km/h me estan haciendo una multa, que segun ellos, es de tipo GRAVE.

El jueves me tengo que presentar, como se la puedo discutir? Mi idea es pagarla, pero si la puedo safar, mejor, pero no quiero pagar una barbaridad
            es una falta grave porque se presupone que seguis cometiendola...
            lo mismo que cuando te faltaba el recibo de la ultima patente, tambien era grave porque cuando te ibas de que te hagan la multa seguias circulando sin el recibo, ese es el concepto.

Saludos.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
              es una falta grave porque se presupone que seguis cometiendola...
              lo mismo que cuando te faltaba el recibo de la ultima patente, tambien era grave porque cuando te ibas de que te hagan la multa seguias circulando sin el recibo, ese es el concepto.

Saludos.
              Deberian revisar un poco el concepto, porque para mi estan errados. Para mi grave seria si me ubiesen sacado la foto yendo a 120, ahi si te digo que es grave, si me pase 8km, no lo reconozco como "grave". Me imagino que esto lo tendran en cuanta los controladores, no se como sera, nunca me prensente, esta es la primera multa que voy a pagar de todas las que me hicieron y la pago porque el auto esta a nombre de mi mujer y me rompe las pelotas con pagarla.

Comment

Yo eso no lo pago ni ahi, ya tenes una re punta de donde agarrarte. Anda, y planteales que no se las vas a pagar porque es dudoso y listo :p. Es mas, yo NUNCA pague una multa fotografica, si vas y le discutis al juez siempre te la perdonan. Nada que ver con las multas de verdad.

Comment

igual no pasa por pagar la multa sino x los puntos creo yo

Comment

mira ami me sacaron una fotomulta en el mismo lugar q a vos y fui cuando vendi el auto y no estaba calibrada la maquina asiq fijate si la podes peliar!!! sino aguanta a que vendas el auto y listo no te hagas quilombo ahora

Comment

Sino espera a que caduque, si no cometes otra falta se va.

Comment

Deberian revisar un poco el concepto, porque para mi estan errados. Para mi grave seria si me ubiesen sacado la foto yendo a 120, ahi si te digo que es grave, si me pase 8km, no lo reconozco como "grave". Me imagino que esto lo tendran en cuanta los controladores, no se como sera, nunca me prensente, esta es la primera multa que voy a pagar de todas las que me hicieron y la pago porque el auto esta a nombre de mi mujer y me rompe las pelotas con pagarla.
                        Coincido

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          igual no pasa por pagar la multa sino x los puntos creo yo
                          Eso no me calienta porque yo soy de provincia

Comment

Pero vos sos alto INCONCIENTEEEE

COMO VAS A PONER EL 28 A NOMBRE DE TU SEÑORAAAAA!!!!

JAJAJJJAA

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                              Sino espera a que caduque, si no cometes otra falta se va.
                              Y cada cuanto caducan?

Comment

Originally posted by ROGER RAMOS View Post
                                hola gente, hace dos finde, iva x gral. paz x la via rapida a 90 cuando de atras como a 200 metros vine uno haciendo luces mal, me quiero tirar al medio y no podia x k habia un auto y adelante d este 2 mas, entonces me tiro a acelerar cuando termino de pasar y tirarme al medio esta el auto de la fotomulta al costado miro el velo iva a 117!! me queria matar! putee x pelotudo k soy, al dejarlo pasar al otro...... y ahora noc cuanto me va a salir esto..... alguien sabe?
                                Igual ya si venias a 90 estabas cometiendo una falta, la velocidad máxima en Gral. Paz. es 80

Comment

Working...
                                X