Announcement

Collapse
No announcement yet.

Punto Multijet

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Punto Multijet

trabajo en una cons fiat y lo prove x se diesel va lindo
    como todo motor chevrolet anda bien x precio /producto estaria bastante bien
    se pondria lindo chipiadito no'????
    salu2

Comment

Originally posted by charly1.8T View Post
      salu2
      Si te estas refiriendo al 1.3, le estas pifiando my friend, es motor 100% fiat.

Si te referias al 1.8 es otra cosa.

Al 1.3 creo que chipiandolo, volas la turbina instantaneamnete, es muy peke la pobrecita, habria que ponerle una mas grande y ahi darle rosca, igualmente es 1250cc, ya esta bastante exprimido que digamos asi con los metales originales.
      Last edited by Crossover; 15-11-2009, 12:41.

Comment

salu2
        de curioso en q precio anda ?

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
          de curioso en q precio anda ?
          65p y monedas creo mañana te averiguo justo .
          salu2

Comment

65p y monedas creo mañana te averiguo justo .
            salu2
            y no me parece descabellado para lo que promete ser, a mi la verdad me llama la atención manejarlo, me gusto el motor

Comment

Bueno por fin un post donde realmente fui testigo jutsamente ayer dia domingo.

Un amigo (mucho mas grande) se compro un Multijet y hasta le hizo poner techo (que no trae el multijet es la 1º y hasta ahora unica version con techo, ya que lo hizo a pedido el muy cheto jajaja).

La verdad el motor me encanto, interiormente la insonorizacion es perfecta quiza de afuera podria haber sido un poco menos ruidoso, pero es porque soy muy detallista.

El auto anda exelente, el embrague es una seda y el 1.3 va muy bien cuando pega el turbo a las 2200, 2400 por lo que pude ver directo del taco.
              El confort la calidad de los plasticos y demas me encanto, frena muy bien, y es un motor que para ciudad o ruta se desempeña re bien, porque repito, lo fui a probar y si lo pisas responde de 10.

La verdad es un auto que me gusto mucho, en tanto mecanica confort, estetica, so tubiera que elegir un diesel, sin dudas.
              Last edited by lukas128; 16-11-2009, 10:32.

Comment

si papa, la verdad que un cañito, tube la oportunidad de manejar uno y va muy bien, piensen que le sacan la misma potencia que un 2.0 HDI de peugeot, eso si habria que ver si aguanta lo que aguanta el yeyo

Comment

moy lindo ese motor...vamos a ver que pasa con el tiempo ..

Comment

motor chevrolet el 1.3, jajajaja, contate otro, che estos de la concesionaria saben menos q maru botana

Comment

Working...
                    X