If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Alguien probo el Punto este?.Si Dios quiere se viene a casa el año entrante.Por lo que vi tiene 90 cv ,1.3 se defiende anda bien ? se bancara el gas oil de aca ?
Alguien probo el Punto este?.Si Dios quiere se viene a casa el año entrante.Por lo que vi tiene 90 cv ,1.3 se defiende anda bien ? se bancara el gas oil de aca ?
saludoss
yo lo maneje el motor me parece excelente reacciona mejor que el naftero y no gasta nada, lo que si espera porque en noviembre decian que iba a salir una version como emotion del naftero, actualmente la version que esta es como el 1.4 top. nada mas con motor multijet, cambia bastante las cosas a la version emotion, desde asientos de pana, mejores terminaciones, mas equipamiento etc etc..
mi viejo estaba interezado en ese auto pero finalmente lo termine convenciendo de comprar un punto 2008 1.8 high tech, con cuero, techo etc etc no hay punto de comparacion a nivel equipamiento x eso te decia. pero el motor es un caño posta.. despues de las 3500 vuetlas acopla el turbo y empuja lindo..
180km/h para un 1.3 es muy bueno
No lo maneje, pero me parece una de las mejores relaciones precio/producto que existen hoy en el mercado, ya que:
- Tiene un buen diseño
- El motor anda a la par de un naftero
- Gasta poco
- Interior confortable
No lo maneje, pero me parece una de las mejores relaciones precio/producto que existen hoy en el mercado, ya que:
- Tiene un buen diseño
- El motor anda a la par de un naftero
- Gasta poco
- Interior confortable
Es increilble...s elo entregaron a mi viejo hace 5 meses
lo compro en la pre-venta
da con el tanque lleno una autonoomia de 1.200 kms
a una velocidad de 120
el interior es increible los detalles q tiene ( no parece l q estamos acostubrados a ver de fiat)
el motor reacciona barbaro tiene velocidad aproximadamente final de 170 ( tengamos en cuanta q el mio tiene 3mil kms nada mas)
nada solo palabras de felicitaciones...lejos el mejorcito auto q compro mi viejo..y no lo digo de conformismo sino q cuando hacen un buen auto hay q destacarlo
Lei en la autotest que tiene mucha autonomia, te vas a Mendoza con un tanque, que las prestaciones son muy buenas.
Yo me lo compraria de cabeza, me parece un autazo y de lo mejor que debe haber en TD.
en la revista autotest lo probaron con el gasoil comun segun comentaron, y no hubo dramas.
ademas decian que los ingenieros de fiat le habian metido kms a lo loco en pruebas de confiabilidad con distintos gasoil de la region
Comment