Announcement

Collapse
No announcement yet.

un micro me choco el auto estacionado FOTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

    No es de mala leche, pero por lo que veo estabas estacionado sobre la esquina.
    Eso si no estoy equivocado esta prohibido (aunque no este pintada la esquina de amarillo, existe una distancia mínima), deberías primero averiguar cual es la distancia mínima establecida en ese lugar antes de gastar en un abogado, ya que estando vos en falta no vas a sacar ni un peso.

    Yo hace poco tramite un choque con Rivadavia (de prima) también con un transporte público y te aseguro que dan mas vuelta que la merda.

    Te cuento que por lo que averigüe a los transporte públicos no los quería asegurar nadie por la cantidad de accidentes que tienen, entonces la SSN estableció que los transportes públicos fueran si o si asegurados con franquicias de accidentes muy altas.

    A mi prima la chocaron de costado (en realidad la engancharon) de atrás hasta adelante, le rompieron ambos paragolpes, espejo eléctrico, molduras, guardabarros delantero destruido, las dos llantas y las dos cubiertas out, las puertas quedaron bastante heridas, el total del arreglo en guita era de aproximadamente 5 lucas.

    Al estar por debajo de la franquicia que era de unos 25 mil pesos, Rivadavia solamente se limita a hacer la gestión por el accidente entre el vos y la firma dueña del transporte en cuestión y son ellos los que en definitiva pagan. Estamos a Noviembre y el accidente fue en semana santa, recién ahora libero el pago el transporte y es de aproximadamente 2500 pesos, y costo una larga batalla.

    Espero la data te sirva, y ojala te salga todo lo mas rápido posible.

    Slds, eltincho

    Comment


    • #32
      Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

      Originally posted by eduxeneixe View Post
      escucha bien que te dicen y si algo no te cierra o no te parece bien mete abogado de una , porque las aseguradoras de trasporte publico son re hdp , o no te pagan un carajo o te dan dos mangos a los 3 años , a mi me encerro un taxi en una esquina que arranco desde la parada del bondi y quiso doblar a la izquierda ( llovia mucho y caian piedras asi que yo venia bastante rapido ) la cuestion termine sin trompa y como la cosa era sospechosa y encima liderar se toma todo el tiempo del mundo meti abogado ... yo hice arreglar el auto porque tenia guita ahorrada en ese momento y al cabo de un año mas o menos me terminaron pagando algo de 3200 pesos y el arreglo me salio 3000
      eso que vos dijiste O como le paso a mi tio que la aseguradora de transporte le PRESNETO QUIEBRA Y SE LA PUSIERON DE PARADO ....

      Comment


      • #33
        Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

        Originally posted by enrosk2 View Post
        pequeño y gran detalle ese, cordon amarillo no hay... pero si estas es la franja de metros donde no se permite estaciona en las esquinas es un garron porq se van a querer agarrar de eso
        Ese es el gran tema, la distancia de la esquina. Ya si vinieron y sacaron fotos esta al horno!
        En estas al menos ya chocado se ve que esta muy cerca de la esquina, no me quiero imaginar antes del choque debía estar sobre al esquina (al menos la parte posterior del auto).

        Habría que buscar si en el lugar existe alguna Ordenanza o algo similar que establezca la distancia mínima, al menos en Capital aunque no este pintado de amarillo esa distancia existe, lo mismo que en las paradas de bondis (aunque no este pintado, del cartel de parada a x metros no esta permitido estacionar).

        Slds, eltincho

        Comment


        • #34
          Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

          Originally posted by eltincho84 View Post
          Ese es el gran tema, la distancia de la esquina. Ya si vinieron y sacaron fotos esta al horno!
          En estas al menos ya chocado se ve que esta muy cerca de la esquina, no me quiero imaginar antes del choque debía estar sobre al esquina (al menos la parte posterior del auto).

          Habría que buscar si en el lugar existe alguna Ordenanza o algo similar que establezca la distancia mínima, al menos en Capital aunque no este pintado de amarillo esa distancia existe, lo mismo que en las paradas de bondis (aunque no este pintado, del cartel de parada a x metros no esta permitido estacionar).

          Slds, eltincho
          es cierto
          De acuerdo a lo establecido en la Ley 24.449 art. 49, queda terminantemente prohíbo el estacionamiento en:

          a) En todo lugar donde se pueda afectar la seguridad, visibilidad o fluidez del transito o
          se oculte la señalización

          b) En las esquinas, entre su vértice ideal y la linea imaginaria, que resulte de la prolongación de la ochava y en cualquier lugar peligroso.


          Es decir, antes del denominado “ Ángulo de Visibilidad” de todo conductor lo que permitirá a su vez Ver y ser Visto, evitando así sucesos indeseados, tomandose como parámetro una Distancia de 5 mts antes de la Encrucijada.

          http://www.transito.riogallegos.gov.ar/

          en capital es lo mismo lo de la ochava esa es exactamente igual


          si se agarran de eso creo que no te pagan 1 peso
          Last edited by unitononstop; 11-11-2009, 14:24.

          Comment


          • #35
            Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

            Tenes mucho cuidado , por que se van a agarrar de que estabas estacionado en la esquina...



            Yo se que no tiene mucho que ver.. pero hago una pregunta..

            Los otros dos autos.. quien se hace cargo ? El seguro del bondi ? o El seguro del que lo "choco de atrás"

            Comment


            • #36
              Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

              Alto palo te pego el hijo de mil!!!, a cuanto doblo para subirtelo asi a la vereda??, porque por lo que veo le dio al palo de la luz tambien no?

              Comment


              • #37
                Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                Yo estoy haciendo una campaña para cortar todos los pies derechos de los colectiveros ... quién se suma ?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                  nuuuuuuuuuuu

                  q palo...

                  micros de mierda...doblan en las calles como vienenn...van a fondo a todos lados...son un peligro...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                    Originally posted by [Eros] View Post
                    Yo estoy haciendo una campaña para cortar todos los pies derechos de los colectiveros ... quién se suma ?
                    Mmmmmmm, paso, sino le tenemos que cortar la gamba entera al amigo Aleturb!!, jajaja

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                      Es una esquina o no pq en la foto veo eso yo.

                      Los bondis son una mierda pero los tacheros y los mini-bus tb

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                        Originally posted by 128chin View Post
                        quedate tranqui que lo van a rajar seguro al chofer :)
                        Ni en pedo rajan al chofer , imaginate que como esta la ley laboral hoy, a la empresa le cuesta mucho " rajar choferes ", aparte tendrian que rajar 10 choferes por semana con la cantidad de siniestros que tienen

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                          LO cago a trompadas por mas que sea como ricardo fort lo muelo a palos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                            hiiiijo de p... que piña te puso el bondi!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                              perdón por no aparecer en todo el día, estoy laburando, y recién ahora me puedo conectar.


                              Originally posted by PatoLP View Post
                              Eso te pasa por no seguir trabajando en Magent. , cuando vi el auto me di cuenta al toke que eras vos. Que piña que te dio el bondi . Todos los daños que te hicieron ponelos en el presupuesto y exigilos . Saludos y suerte con todo.
                              jajaaj quien sos?? no te ubico

                              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                              yo tuve muuuuuucha suerte el 53 me borro la trompa y a los 2 meses tenia el cheque

                              ahora consulta, estas estacionado en una esquina?
                              no estaba justo en la ochava, estaba bien estacionado paralelo al cordón, es más, los encargados de la parte de siniestros de la empresa me dijeron las cosas que tenía que llevar, y lo querian matar al chofer, por la cagada que se mandó.

                              Originally posted by Mc_COI View Post
                              Alto palo te pego el hijo de mil!!!, a cuanto doblo para subirtelo asi a la vereda??, porque por lo que veo le dio al palo de la luz tambien no?
                              sii se nota que venia ree puesto. según el, cuando fue a entrar a la plaza, un auto que venia en el carril izquierdo lo encerró, entonces se tiró contra mi auto...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                                que garron loco, ojala bajen el billete

                                Comment

                                Working...
                                X