Announcement

Collapse
No announcement yet.

un micro me choco el auto estacionado FOTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

    lo mato a piñas sea quien sea!


    suerte!

    Comment


    • #17
      Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

      que garronazo!!

      lo malo es que las empresas de colectivos (micros) tienen seguros con franquicias altas, lo mas probable es que el monto de tu arreglo no supere la franquicia, en ese caso quien responde es directamente la empresa de transporte.

      suerte

      Comment


      • #18
        Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

        que bajon 13 y 44...
        yo tambien le digo micro/micrero jajaj
        pero bueno en mi familia siempre hubo choques con micros y siempre pagaron.. asi que tranqui q va a salir todo joya

        Comment


        • #19
          Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

          Originally posted by el maztin View Post
          que garronazo!!

          lo malo es que las empresas de colectivos (micros) tienen seguros con franquicias altas, lo mas probable es que el monto de tu arreglo no supere la franquicia, en ese caso quien responde es directamente la empresa de transporte.

          suerte
          aaa esta bien, entonces es verdad lo que me dijeron, y eso es malo? no será mas fácil cobrarle a la empresa que a la aseguradora?

          Comment


          • #20
            Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

            que garron andi!!
            esos extras no creo q te los cubran, excepto q cuando los compraste hayas ido con la factura a declararlos al seguro... pero por las dudas mandate un lance.

            Comment


            • #21
              Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

              quedate tranqui que lo van a rajar seguro al chofer :)

              Comment


              • #22
                Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                q garron lpm, espero nunca salir y ver mi auto asi por q me muero, ya la otra ves estacione el auto en alberdi y un pelotudo paro para hablar por telefono estaciono asi como vino y me lo dejo apretandome la trompa, cuando llege y lo vi q bronca me agarre por diosssssss
                ojala te page el seguro y te puedas olvidar rapido
                saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                  te q tienen q pagar todo kapo!!!! y para el presupuesto pedi todos los respuestos originales!!!!!!!!!!!!!!! y cambiale hasta lo q se le haya rozado!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                    Originally posted by juanse_128 View Post
                    te q tienen q pagar todo kapo!!!! y para el presupuesto pedi todos los respuestos originales!!!!!!!!!!!!!!! y cambiale hasta lo q se le haya rozado!!
                    +1 sisi ni lo dudes, pero si la musica no estaba declarada en el seguro olvida...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                      Eso te pasa por no seguir trabajando en Magent. , cuando vi el auto me di cuenta al toke que eras vos. Que piña que te dio el bondi . Todos los daños que te hicieron ponelos en el presupuesto y exigilos . Saludos y suerte con todo.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                        Originally posted by andi_alpiso View Post
                        Asi es gente, yo estaba laburando, escucho el ruido, salgo y veo mi auto subido a la vereda . Un hijodep de un micrero, supuestamente lo encerraron y se tiro contra mi auto para no chocar al otro... termino juntando 3 autos. mi auto le dio a un polo, y el polo a un r21. el que más cara la saco fui yo... un garron...

                        Por suerte aparentemente me van a pagar todo, al menos eso es lo que me dijeron.

                        El micrero después de darme los datos, subió la gente de nuevo al micro y se fue. Al ratito cayeron los que se encargan de siniestros en la empresa, sacaron fotos, y me dijeron que lleve un presupuesto, el certificado de cobertura que me da mi seguro, y fotos de todo lo que estaba roto en mi auto.
                        Ahora, mi duda es, si a uno lo chocan de atras, y te rompen un woofer que tenias en el baul por ejemplo, eso se puede poner en el presupuesto?, y lo paga la companía de seguros o no? a mi por ejemplo me destrozaron los plasticos de los drivers, y una lampara de xenon.
                        Algunos me dijeron que te lo pagan, y algunos que no porque no es original del auto... la verdad nose, pero tengo ganas de ir a buscar al chofer a la casa y hacerselo pagar a él si el seguro no me lo paga....
                        Las fotos..
                        Como diria Paulie (rocky 4) Un bat de beisbol en su cabeza estaría bien...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                          Con el tema de los extras te los tienen que cubrir en su momento habia buscado legislacion y jurisprudencia y habia encontrado y se paga lo que llevas en el baul......al menos en juicio en arreglo queda en vos y en la cia............

                          No te quiero tirar abajo el bombo pero no te ilusiones mucho con una empresa de colectivos en arreglo porque te van a querer dar 2 mangos para que como mucho lo arregles en un taller de 4ta.........la mayoria de las empresas lo patean a juicio........ojala no sea tu caso.

                          Abrazo.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                            Originally posted by andi_alpiso View Post
                            aaa esta bien, entonces es verdad lo que me dijeron, y eso es malo? no será mas fácil cobrarle a la empresa que a la aseguradora?
                            justamente la cias. de colectivo estan todas para atras y no quieren pagarte un peso.
                            vas a tener que tener paciencia y no desesperarte, si arreglas el auto hace un acta por escribano para poder justificar el gasto que hiciste.

                            suerte

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                              yo tuve muuuuuucha suerte el 53 me borro la trompa y a los 2 meses tenia el cheque

                              ahora consulta, estas estacionado en una esquina?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: un micro me choco el auto estacionado FOTOS

                                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                                yo tuve muuuuuucha suerte el 53 me borro la trompa y a los 2 meses tenia el cheque

                                ahora consulta, estas estacionado en una esquina?

                                pequeño y gran detalle ese, cordon amarillo no hay... pero si estas es la franja de metros donde no se permite estaciona en las esquinas es un garron porq se van a querer agarrar de eso

                                Comment

                                Working...
                                X