Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas sobre la vtv...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Preguntas sobre la vtv...

en san justo estan hasta la tarde, la hora no la se bien, busca en el google y vas a encontrar

ON: vos te quejas ahora por la VTV, pero el dia q te choque una verga atomica porq no le freno el auto y obviamente no tenia vtv quiero ver que podrias llegar a decir....
    comparado con el año q te dura no sale nada y de paso tenes un leve pronostico de que tiene tu auto... me parece q no es para quejarse

Comment

el tema es que yo tengo mi auto con todo perfecto, lo unico malo se me rompio el fuelle del extremo de direccion hace 1 semana, despues todos repuestos originales o mejores.
      mi auto se que esta en estado y no se me va a quedar sin frenos pke le puse los de megane que son de 15 hace 2 meses con discos, pastillas y cambie fuelle y demas mierda de los caliper, mi auto se que esta perfecto, pero sabes que pasa? doble una llanta hace 5 meses por un crater que estaba con agua... yo pago pago y medio que me canso de pagar... peeero mi tiempo vale y me ganan estos hdpssoptuta

Comment

por ese fuelle se te puede la homoc. y si somos tragicos ésta tambien y te podes ir a la mierda, no se en tu auto epro en el mio vale 14$ y no es mucha ciencia cambiarlo...
        lamentablemente lo de los posos es asi capo, en todo caso los reclamos a la municipalidad, no a la vtv...

Comment

Hacela..un problema menos... Tmb con el seguro!!

Comment

Originally posted by marto View Post
            son 30 dias....
            A mi me dieron 60 dias porque tenia cagado un cilindro de freno tracero, lo arregle y me la hicieron denuevo a la semana (que fue cuando fui) , no pague nada y la pase.

La vez anterior que la habia hecho no tenia cinturones atras y me la dieron por 6 meses par que le ponga cinturones y despues denevo, con los cintrurones fui, no pague denuevo y me la hicieron.

Se paga una sola vez cuando la vas a hacer, si tnees algo mal te dan un plazo para que lo arregles y no pagues denuevo, si es una falta leve son 6 meses si es una falta grave son 60 dias.

Igualmente, escuche a muchos decir "estoy en contra de la VTV" y despues se quejan de un r12 hecho mierda sin parabrisas y 90 personas adentro. Dejense de joder, el punk ya paso, los revolucionarios franceses estan todos muertos, dejense de joder , de ser william wllace y hagan la verificacion de mierda que son 97 pesos y estamos todos mas tranquilos, ustedes porque saben como esta su auto y los demas porque sabemos que a nadie se le va a salir una rueda.

Comment

son 60 dias

Comment

Originally posted by marto View Post
                son 30 dias....
                Habria que ver si no es por el tipo de falla, yo la hice en el 147 de mi señora y le dieron 60 dias porque no enganchaban los cintos tarseros.

Comment

Lo que podes hacer, si no la queres tramitar, es ...
                  1° hacerte un cambio de domicilio a capital, con algun conocido que te de 2 servicios que lleguen al domicilio que vas a dar.
                  2°dar de baja el auto por cambio de radicacion.
                  3° radicar el auto en el registro que corresponda al domicilio de capital.
                  4° dar de baja en rentas de provincia
                  5° dar de alta en rentas de capital, donde va a quedar radicado .....
                  6° hacer el curso de transito, para sacar el registro de capital
                  7° tramitar el registro
                  ...... y asi te evitas de tener que hacer la vtv, que tardas com 20 minutos y gastas $100 -

y ..... Si no te sirve ............ MEJOR HACELA !!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

gente estube mirando el manual del conductor que subio el usaurio mpfi en un post y en una parte dice

Verificación Técnica
                    A la fecha la verificación sólo es obligatorio para los vehículos de carga y de
                    transporte público de pasajeros, incluyendo taxis y remises. Esta categoría
                    comprende también los utilitarios y las camionetas 4x4.

Que onda??

Comment

Originally posted by nep105 View Post
                      gente estube mirando el manual del conductor que subio el usaurio mpfi en un post y en una parte dice

Verificación Técnica
                      A la fecha la verificación sólo es obligatorio para los vehículos de carga y de
                      transporte público de pasajeros, incluyendo taxis y remises. Esta categoría
                      comprende también los utilitarios y las camionetas 4x4.

Que onda??
                      lee la portada, dice de LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Comment

cuack, :S

Chagracia!

Comment

bueno pero voy a que si te paran en capital, te pueden pedir algo que en la jurisdiccion de ellos no se emite y que es de otra provincia?

mas alla de que me kabe y tengo que hacerla y bla bla bla...

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                            bueno pero voy a que si te paran en capital, te pueden pedir algo que en la jurisdiccion de ellos no se emite y que es de otra provincia?

mas alla de que me kabe y tengo que hacerla y bla bla bla...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iSwUOKp6Oxc&feature=related[/YOUTUBE]

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                              [YOUTUBE]iSwUOKp6Oxc[/YOUTUBE]

BUUUUUUUAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Comment

Este post es una pija, loco anda y hace la vtv, y asi te dejas de hinchar la pija de una buena vez.....son 86 pesos que pagas y andas tranquilo, y no tenes que hacer malabares para que dsp no te saquen el auto. Mira, ojala te lo saquen, asi aprendes a no ser rata....tenes para comprar una llanta y no para cambiar un fuelle....dale papa....hay prioridades...llantas si, pero homocinetica no...total si me hago mierda.....media pila....

Comment

Working...
                                X