Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas sobre la vtv...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Preguntas sobre la vtv...

Con que motivo no la haces?, la verdad no entiendo los que andan en la calle sin hacer un tramite tan pelotudo como la vtv, les gusta que lo pare la policia y les hinche las bolas, otro motivo no encuentro.

Comment

Originally posted by -Lucas- View Post
      Con que motivo no la haces?, la verdad no entiendo los que andan en la calle sin hacer un tramite tan pelotudo como la vtv, les gusta que lo pare la policia y les hinche las bolas, otro motivo no encuentro.
      pero hay lugare q no la pasas ni en pedo.

de hecho yo sigo un lugar para pasarla.

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
        pero hay lugare q no la pasas ni en pedo.

de hecho yo sigo un lugar para pasarla.
        Por eso le pregunte pq no la hace, pq si es por la altura aca en Bernal ( y ya se dijo 3000 veces hay una que tiene rampa) , es por lo unico q realmente no se puede hacer una vtv, pq no entraria en una fosa, dsp pasa siempre.

---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:59 ----------

Es mas me olvidaba, cuando subieron el mio volo un sensor que tienen en la rampa, y el flaco me dijo "no te hagas problema, esta suelto asi pq varios lo tiran", con eso t digo todo

Comment

Originally posted by niconkk View Post
          bueno pero voy a que si te paran en capital, te pueden pedir algo que en la jurisdiccion de ellos no se emite y que es de otra provincia?

mas alla de que me kabe y tengo que hacerla y bla bla bla...
          Te van a pedir todo lo que tengas que tener para poder circular. Si la ley dice que los autos radicados en provincia tienen que tener VTV entonces te lo pueden pedir tranquilamente.

Hacela y te ahorras futuros dolores de cabeza ya sea con policias como con el seguro.

Comment

ah, mira vos, no tenia la de Bernal.

son amigos entonces esos? jaj

Comment

mira hacela q no pasa nada yo la pase en lanus con el auto y por lo unico q me jodieron fue xq no tenia el asiento de atras y los paneles de puerta yo me tire el lance a ver si pasaba y me dijo q tenia q volver por esas dos cosas nada mas, a todo esto el escape paso bien ya q midieron y estaba dentro del rango. a todo esto el flaco q me atendio vi el cuenta vueltas y la zonda y me preguntaba si caminaba jajja me cagaba de la risa a el otro dia fui con el asiento de atras y me pegaron la oblea trankilamente.

a los 3 o 4 dias fui hacer la vtv del coche de la familia un fiesta 99 q no le anda la baja derecha y paso trankilamente, yo pensando q me lo iban a rebotar jajaja asi q es una risa el tema de la vtv pero lamentablemente hay q tenerla asi no te rompen las bolas los zorros hdp!!!

saludos1

Comment

ya esta re hablado esto capo, no tenes chances, hacela y listo. si no la tenes te van a romper las pelotas de todos modos.
                en san justo pasas como un campeon por mas q tengas el auto q lima toda la fosa o toca los rodillos, y es mas, hasta si tenes alto el nivel de gases...
                ahora queda en vos, si no te sirve esta o sos de otra zona no hace mucho hubo un post q preguntaban y decian donde son copados los de la vtv

Comment

Originally posted by EmilianoFlores View Post
                  Este post es una pija, loco anda y hace la vtv, y asi te dejas de hinchar la pija de una buena vez.....son 86 pesos que pagas y andas tranquilo, y no tenes que hacer malabares para que dsp no te saquen el auto. Mira, ojala te lo saquen, asi aprendes a no ser rata....tenes para comprar una llanta y no para cambiar un fuelle....dale papa....hay prioridades...llantas si, pero homocinetica no...total si me hago mierda.....media pila....

No me gusta contestar con agresion, pero la verdad me cayo mal tu comentario...
                  media pila vos, estas afirmando algo que no sabes, el fuelle ya lo compre, como compre aceite de motor y caja, filtro de aceite y de nafta, pero no tengo tiempo en la semana y todo se hace el sabado y unicamente el sabado por eso mismo digo que no tengo mucho tiempo si me rebotan la vtv por alguna cosa magina, el auto lo uso con suerte 100km semanales, asi que no afirmes negrito pke no sabes el uso que le doy al auto ni los tiempos que tengo para hacerle mantenimiento.

---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

Originally posted by enrosk2 View Post
                  ya esta re hablado esto capo, no tenes chances, hacela y listo. si no la tenes te van a romper las pelotas de todos modos.
                  en san justo pasas como un campeon por mas q tengas el auto q lima toda la fosa o toca los rodillos, y es mas, hasta si tenes alto el nivel de gases...
                  ahora queda en vos, si no te sirve esta o sos de otra zona no hace mucho hubo un post q preguntaban y decian donde son copados los de la vtv

por las llantas no tengo problema de altura, lo que si de gases pke esta algo gordillo y por el escape completo sin catalizador que no puedo volver atras, asi que tengo que ver 1st hacerle estas cosas que tengo y ver si me queda tiempo a la tarde ver de alguna vtv, si tienen lugares donde sean buena onda con los gases, avisen

Comment

puterio en puerta!!!! dejenla aca muchachos porq sino parece un foro de toallitas femeninas

---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

depende q zona estes, en saj justo no hay ningun problema... y si te lo rebotan por eso no te va a quedar otra q el señor billetin o a lo sumo sacar fierrros o lo q tengas

Comment

media pila vos, estas afirmando algo que no sabes, el fuelle ya lo compre, como compre aceite de motor y caja, filtro de aceite y de nafta, pero no tengo tiempo en la semana y todo se hace el sabado y unicamente el sabado por eso mismo digo que no tengo mucho tiempo si me rebotan la vtv por alguna cosa magina, el auto lo uso con suerte 100km semanales, asi que no afirmes negrito pke no sabes el uso que le doy al auto ni los tiempos que tengo para hacerle mantenimiento.

por las llantas no tengo problema de altura, lo que si de gases pke esta algo gordillo y por el escape completo sin catalizador que no puedo volver atras, asi que tengo que ver 1st hacerle estas cosas que tengo y ver si me queda tiempo a la tarde ver de alguna vtv, si tienen lugares donde sean buena onda con los gases, avisen
                      No pasa nada con los gases de escape. Mientras que no largue nafta pura por el escape esta todo mas que bien...

Comment

Originally posted by demoN View Post
                        No pasa nada con los gases de escape. Mientras que no largue nafta pura por el escape esta todo mas que bien...
                        por suerte no es el caso, pero esta gordillo jejeje

---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:55 ----------

Originally posted by enrosk2 View Post
                        puterio en puerta!!!! dejenla aca muchachos porq sino parece un foro de toallitas femeninas

---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

depende q zona estes, en saj justo no hay ningun problema... y si te lo rebotan por eso no te va a quedar otra q el señor billetin o a lo sumo sacar fierrros o lo q tengas
                        no es mi intencion armar bardo pero molesta un toque cuando la agitan sin saber la realidad de las cosas, pero prometo mantener la cordura.

voy a preguntarle a un amigo de sanjusto que me acompañe y de paso compro las diadem

Comment

Yo pase con el gol, con un brosol y turbo, mas gordo que eso no creo q lo tengas

Comment

Originally posted by -Lucas- View Post
                            Yo pase con el gol, con un brosol y turbo, mas gordo que eso no creo q lo tengas

a cual fuiste?

Comment

Bernal, Dardo Rocha y Comandante franco, buscala por google, es facilisimo llegar

Comment

Lo unico que critico es que tendria que ser gratis, y si te exigen cinturones traseros por ejemplo en la linea wolks que obliguen a la terminal que salga de fabrica, yo en particular opino que esta bien la vtv pero que sea gratis.........

Comment

Working...
                                X