Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motores 2t

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Motores 2t

Originally posted by Igor View Post
    suena hermosa la nueva R1, es única... pero justamente ese sonido particular puede engañar... y puede parecer ser una moto muy rápida cuando en realidad es más o menos lo mismo que la Fireblade '09.
    Sabes que me parece que es al reves ? el sonido de lanueva R1, con ese ciguenal increible, tiene ese solo "defecto"....para mi, y es que suena como el c......
    Parece una bicilindrica.....Me gusta mas el sonido de los mootores cuatro cilindros con ciguenal tradicinal, ejemplo una Fireblade....1000 r, preciosa moto.

slds.

Comment

yo tuve un rgt2 150 q tierne 38 hp y un kawasaki victor 150 q tiene 34 hp y empujan lindo , no me uqiero imaginar una 250.

el tema de las 1000 4t la mas rapida no es la kawa? lei q es la primera en tener mas hp q kilos,slaudos

Comment

Originally posted by Igor View Post
        si vos lo decís. Sin duda en Kawaclub leí que pasaste por varias motos de pista y tenés experiencia.
        Yo de las R1 simplemente estuve arriba de una de las últimas 20v, la manejé pero despacito para mi gusto (moto que no era mía, y que no tenía mucha confianza para llevarla al límite) , jajaja (igualmente las 20v van como piña...). Sí manejé durante mucho tiempo una Honda CBR 600 F2, que realmente es de la que tengo muy lindos recuerdos.

Por mi poca experiencia prefiero "moto para novatos", una dócil Fireblade '09 , aparte que me cuesta muchísimo manejar motos cercanas a los 200 kilos lentamente, cada vez que paro en un semáforo, o manejo a baja velocidad no me siento cómodo. Decí que no son altas como una Transalp que me tengo que parar de punta de pies cuando me detengo, y eso que mido 1.80. Y ahí los kilitos de menos de la Fireblade valen oro para mi.

Con el tema de las 1000, y no el de las motos 2 tiempos... suena hermosa la nueva R1, es única... pero justamente ese sonido particular puede engañar... y puede parecer ser una moto muy rápida cuando en realidad es más o menos lo mismo que la Fireblade '09. También conozco gente que manejo ambas motos, justamente la persona de la que comenté antes probó ambas motos, y de la R1 nueva se quejó de caja/embrague que después de ser castigada algunas veces no podía bajar los cambios. Los tiempos en circuito fueron peores con la R1 que cuando probó con la Fireblade (igualmente puede ser que él haya estado más comodo en la Fireblade ya que maneja alguna todas las semanas), y a fondo me dijo que sentía que le faltaba violencia a la moto, que por ejemplo SÍ tenía una R1 '08, frenaba peor que una Fireblade, pesaba más, etc

Pero repito... cualquier 1000 moderna, la diferencia arriba casi siempre la va a hacer el piloto en un circuito (que es donde me gusta andar y buscar el límite, aunque donde menos ando)... hay que manejar más de 175 caballitos

gerc037,

son cañones todos los que nombró Proctologo... pero te digo una Suzuki RGV 250 con más de 60 caballitos de fábrica con sus 161 kgs en mojado (con los líquidos, un poco de nafta en el tanque, etc) las hace polvo... y en Argentina por menos de 20 lucas creo que todavía se puede conseguir alguna impecable de los principios de años '90.
        Es terrible lo que empuja esa moto arriba de 8000 rpm, y no exagero
        sin dudas! motores mas modernos...100 veces mas eficientes!
        la verdad nunca anduve en un rgv250...dsp en todas las 125 y 150 si, y me gustaron, pero se debe sentir mucho la cilindrada, comparando el 250 con cualqier 125/150...

Comment

Working...
        X