Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se animaría.......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Quien se animaría.......

EL gas es para la cocina nada mas.

Comment

Quien se animaría.......

ESPEREN A QUE LLEGUE EL GLP y despues vemos si se sigue usando nafta convencional o GLP JEJE!!!! [vampire]

Comment

Quien se animaría.......

Por año hago unos 30.000km, en un auto a nafta con un consumo de 11km/l promedio son 2.727 litros de nafta, a 1.944 el litro de nafta se va a unos 5.301 pesos.
        Ahora, si pongo un equipo (1.700 pesos) y hago 30.000, suponiendo que el consumo normal sería de 6 pesos para 120 km, me da unos 1.500 pesos de GNC por año, así que en un año me estaría ahorrando de 5.300 - 3.200 = 2.100 pesos.
        Al segundo año ya es diferente porque los 1.700 del principio no se gastan, entonces el segundo año me estaría ahorrando 3.800 pesos, por consiguiente, si pienso tener el auto 3 años, termino recuperando 9.700 pesos.
        Creo, que nadie caga las monedas ni los billetes y creo que cualquiera de acá por 9.700 pesos que se los regalen se dejaría romper el culo ( Juampy por mucho menos, pero eso no viene al caso [ZzZ] ).

Seamos realistas, para una persona como yo, que hace esa cantidad de km por año solo tengo 3 opciones :

1 - Viajar todos los dias en Bondi o Subte ( Descartada ya que no quiero 1 hora y 20 de viaje por dia )
        2 - Comprarme un 147 Diesel y viajar a una maxima de 120 con viento a favor, en caida libre, y empujado por un hamster.
        3 - Comprarme un autazo (no anda, pero tiene todo el confort, dobla como los dioses, frena como los dioses) ponerle gnc y que a fondo me dé 170 km/h reales.

Yo opto por la 3... El que opta por otra tendrá su justificativo...

Fuera de este tema, el hecho de querer hacerle mejoras al auto no es por ser grasa como decia Maiko, sino porque a veces los fierros corren por la sangre y uno quiere hacerle cosas al auto tenga el tipo de combustible que tenga. Yo tengo ganas de hacerle un par de cosas al motor, solo que como no estoy apurado lo pienso hacer con tiempo, pero el hecho es que si logro que mi auto ande armado a GNC lo mismo que anda ahora a nafta Standar me pongo a cantar como Gardel. Y no por eso tengo que ponerle Turbo (de hecho está descartado eso). Y no creo que por eso esté meando fuera del tarro. Bah, al menos la plata me la gano y no la quiero quemar en una camara de combustión.

TigreMax!

Comment

Quien se animaría.......

si pero en vez de a un 1300 llevarlo a 1600 vas a tener que llevarlo a 5200, muchisimo cruce y 17:1 de rel.de comp., no sirve.

Comment

Quien se animaría.......

si pero en vez de a un 1300 llevarlo a 1600 vas a tener que llevarlo a 5200, muchisimo cruce y 17:1 de rel.de comp., no sirve.

Comment

Quien se animaría.......

entiendo a los que treabajan con el auto y le meten GNC , si no te sale un huevo usar el auto para trabajar
              pero para correr... NAFTA [vampire]

Comment

Quien se animaría.......

el gas es para las ornallas

Comment

Quien se animaría.......

para mi eso del gnc no existe,yo nunca le pondria gas,por mas que el auto me gaste una vanda en nafta,y bue....la nafta es nafta,el gnc es para romper el auto,prefiero no usarlo antes de ponerle gas,bueno pero hablando del tema no se si andara mucho o poco,pero ypo tengo un amigo que corre en la 3 y el auto tiene gnc,es un uno....lo que si no se es si lo pasara a nafta,pero tiene gnc y anda muy fuerte :wink:

marce tu unete vuela con gnc o sin el :wink: :mrgreen:

Comment

Quien se animaría.......

El gas para la cocina...
                    El diesel para las estufas...
                    La nafta para los fierros...

Pero, en Argentina 2k4????? :-? No tiene mucha lógica, no?

Yo, en mi Taunus porongón, tengo GNC, porque sino le tiraba $25 de nafta todos los días, ahora $5...
                    Si me pinta salir rápido de un semáforo, lo hago loco, porque se la banca. Ahora, cuando se me pone un pendejo con otro autito, y a nafta... le huelo el culo :evil: Me destruye!
                    Pero, con el auto como está, lo voy a preparar.... y subiéndole la compresión, camina mucho más... Quiero ver a algun logi, dentro de unos años, cuando la nafta esté a $5 el litro, haciendose el loco.... vamos a ser todos garraferos! :)

P/D: No entendí ni yo lo que quise poner... [cafe] A esta hora tengo sueñito, mejor me voy a torrar... hasta mañana chauchas!

Comment

Working...
                    X