Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien se animaría.......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Quien se animaría.......

    Y bue yo el GNC lo odio pero reconozco que esta copado eso de andar y no gastar nada.

    Comment


    • #32
      Quien se animaría.......

      Con GNC se puede andar fuerte, el Unito de ImportMechanic va a dar que hablar..

      Comment


      • #33
        Quien se animaría.......

        zorro, 125, bah, y a todos
        el gran Luis Ruben di Palma (como se te extraña loco :-( ) armo un torino de supercart con gnc, en la epoca que si no ganaba el, ganaba marquitos, y eso que "EL" motor (tapa roja), lo ponia nada mas para sacarles 10 segundos al segundo, digamos, ARRASABAN, bue, me fui de mambo, decia, armo un toro con gnc para supercart, y GANO, si no mal recuerdo, gano en santa rosa, la pampa
        El tema de las tapas de r18 fue para el torino gris de tc, el anteultimo que armo (digamos, el anterior al que corre el pato ahora), y era una tapa que les saco los "cilindros" de cada punta, la otra la corto al medio, soldo mitad de una punta, mitad de otra, limo, frenteo, etc., etc.

        saludosssssssss [vampire] [vampire]

        Comment


        • #34
          ok

          correr con gnc?¡

          que asco, este post me dio mas asco que la vieja q postio un pibe de un falcon naranja que explota!!!!

          EL GNC DA ASCO!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #35
            Quien se animaría.......

            NO ANDARIA TANTANTAN MAL....

            ....EL GNC CON 14 A 1 ANDA CASI CASI COMO EL NAFTA....

            SALU2

            Comment


            • #36
              Quien se animaría.......

              Originally posted by gabos10tdi
              zorro, 125, bah, y a todos
              el gran Luis Ruben di Palma (como se te extraña loco :-( ) armo un torino de supercart con gnc, en la epoca que si no ganaba el, ganaba marquitos, y eso que "EL" motor (tapa roja), lo ponia nada mas para sacarles 10 segundos al segundo, digamos, ARRASABAN, bue, me fui de mambo, decia, armo un toro con gnc para supercart, y GANO, si no mal recuerdo, gano en santa rosa, la pampa
              El tema de las tapas de r18 fue para el torino gris de tc, el anteultimo que armo (digamos, el anterior al que corre el pato ahora), y era una tapa que les saco los "cilindros" de cada punta, la otra la corto al medio, soldo mitad de una punta, mitad de otra, limo, frenteo, etc., etc.

              saludosssssssss [vampire] [vampire]
              Yo no recuerdo del toro en supercart ( del toro GNC ) pero si te aseguro corrio en TC porque lo he visto en persona año 93/94 puede ser?

              Lo de las tapas R18 ojo que es viejisimo el reglamento d elos ultimos años no permite hacer eso

              Saludos

              Comment


              • #37
                Quien se animaría.......

                Originally posted by RENAULT21gtx
                Con GNC se puede andar fuerte, el Unito de ImportMechanic va a dar que hablar..
                El unito de importmechanic, si es el negro, lo armó sistem car hace un tiempito ya, con tapa, leva, un burca y nitro (+ el gnc) y ya andaba muy bien, no recuerdo si caido de la 4 (ojo, manejado por el mecanico, porque el dueño.... [ZzZ] )

                Comment


                • #38
                  Quien se animaría.......

                  EL GNC OLVIDENSE PARA CORRER...........

                  EL GAS ES UNA PORONGA LLAMEA MAS LENTO POR ESO HAY QUE AVANZAR TANTO A LOS AUTOS A GNC...

                  SI QUERES ANDAR BIEN Y GASTANDO USA NAFTA( ES UNA REALIDAD)

                  OJO QUE EL GNC TE CAGAS DE RISA.

                  Comment


                  • #39
                    Quien se animaría.......

                    No se si alguien l vio o se acuerda pero hace cosa de dos años la Chrysler Americana en Detroit presento un prototipo de una coupe muy grosa (no me acuerdo el nombre) era un auto asi como el mustang pero mas violento...
                    Bueno la cosa es que este prototipo estaba alimentado por GNC y tenia 350 HP jejejeje alta potencia, por si fuera poco los tubos de GNC eran de fibra de carbono.
                    Creo que lo dieron en A Todo Motor.
                    Saludos
                    :)

                    Comment


                    • #40
                      Quien se animaría.......

                      Por favor ... que tenga los tubos de GNC no quiere decir que corra a GNC !!!!

                      No sean credulos !!

                      Si andarian mas a GNC, nadie usaria nafta, o nitrometano para carrer ... usarian GNC !!!

                      No les parece ??

                      Me gustaria ver ese uno con TURBO y NITRO corriendo a fondo quemando GNC !! no nafta.

                      Comment


                      • #41
                        Quien se animaría.......

                        Originally posted by Norberto
                        Por favor ... que tenga los tubos de GNC no quiere decir que corra a GNC !!!!

                        No sean credulos !!

                        Si andarian mas a GNC, nadie usaria nafta, o nitrometano para carrer ... usarian GNC !!!

                        No les parece ??

                        Me gustaria ver ese uno con TURBO y NITRO corriendo a fondo quemando GNC !! no nafta.
                        TENES TODA LA RAZON EN LO QUE DECIS......
                        PERO HAY ALGO QUE ES REAL EL GAS NUNCA VA A PODER DETONAR COMO LA NAFTA EN EL MOMENTO DEL SALTO DE CHISPA...

                        PERO SE PUEDE LLEGAR A TENER UN BUEN RENDIMIENTO CON GNC SE PUEDE

                        Comment


                        • #42
                          Quien se animaría.......

                          bueno yo les voy a dar mi umilde opinion, yo tengo mi regatta a gnc y encima con un tanke de 60l = a 83 kg, si yo quiero enfierrarlo no me voy a gastar mas guita de la q me saldria si lo enfierro a nafta, eso si no le podria limar la tapa, para limar la tapa si o si hay q tirar forjados, si yo le tiro 13 o 14 a 1 como decian por ahi con forjados, andaria mucho mas rapido q a nafta, por q el gnc a mayor comprecion mucho mejor funciona, ahora yo con mi regatta de 1000kg +83 del tubo mas 80 mios, solamente pasandolo a nafta trankilamente puedo correr a cualquiera, ojo con un motorcito 1.6. y a gnc ando me voy a fuera me voy a laburar no gasto un sope. eso si lo tengo con variador de punto y toda la pelota, pero gasto menos y cuando quiero correr corro.
                          salu2

                          Comment


                          • #43
                            Quien se animaría.......

                            Originally posted by AP1600
                            mmm....

                            GNC mas seco?? acaso la nafta es humedad???
                            La nafta a lso cilindros ingresa evaporizada y mezclada con aire, o casualidad esto es un Gas¡¡¡¡
                            Despues el tema del turbo se puede es mas hay varios passat 1.8T dando vueltas.
                            EL GNC cuida mucho mas lo que es escape, el aciete dura mucho lo mismo oque las bujias,
                            El problema es que los auto estan ensados para NAfta si se diseñaria un motor desde 0 para GNC andaria mas que un naftero enrte otras cosas el GNC tiene 130 octanos.
                            En USa si hiso con un Civic y el modelo ocn GNC tenia mas potencia que el naftero, entre otras cosas desarrollaron injectores para GNC
                            La unica contra que le veo al GNC es el tema del peso del tubo, un tubo de 50L peso 60 kilos osea te puede tirar 3 decimas para atras los tiempos
                            Cosa que se solucionaria ocn unos tubos de fibra creo que austriacos que no epsan una mierda pero salen muy caros

                            Saludos¡¡¡
                            Los cilindros que decis de fibra son rusos, salen carisimos pero creo que ya no se consiguen porque hay una especie de monopolio con el tema de los cilindros y creo que los sacaron de circulacion, esto lo se porque trabajo en un taller de GNC.

                            Comment


                            • #44
                              Quien se animaría.......

                              Yo entiendo qu eel GNC es mas barato y con 5 mangos te vas a usuahia!!! pero para correr???? dejemonos de hinchar las pelotas, esto del GNC pasa solo en paises del 3er mundo como el nuestro...que la gente tenga que poner una hornaya en el auto para no gastar es de terror, pero lamentablemente es nuestra realidad...

                              Comment


                              • #45
                                Quien se animaría.......

                                YO MEJOR NO POSTEO ACA PORQUE SEGURO TERMINO PUTEANDOME CON MAS DE UNO. EL GNC SIRVE PARA ECONOMIZAR, NO PARA CORRER.
                                SALUDOS.

                                Comment

                                Working...
                                X