If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
zorro, 125, bah, y a todos
el gran Luis Ruben di Palma (como se te extraña loco :-( ) armo un torino de supercart con gnc, en la epoca que si no ganaba el, ganaba marquitos, y eso que "EL" motor (tapa roja), lo ponia nada mas para sacarles 10 segundos al segundo, digamos, ARRASABAN, bue, me fui de mambo, decia, armo un toro con gnc para supercart, y GANO, si no mal recuerdo, gano en santa rosa, la pampa
El tema de las tapas de r18 fue para el torino gris de tc, el anteultimo que armo (digamos, el anterior al que corre el pato ahora), y era una tapa que les saco los "cilindros" de cada punta, la otra la corto al medio, soldo mitad de una punta, mitad de otra, limo, frenteo, etc., etc.
zorro, 125, bah, y a todos
el gran Luis Ruben di Palma (como se te extraña loco :-( ) armo un torino de supercart con gnc, en la epoca que si no ganaba el, ganaba marquitos, y eso que "EL" motor (tapa roja), lo ponia nada mas para sacarles 10 segundos al segundo, digamos, ARRASABAN, bue, me fui de mambo, decia, armo un toro con gnc para supercart, y GANO, si no mal recuerdo, gano en santa rosa, la pampa
El tema de las tapas de r18 fue para el torino gris de tc, el anteultimo que armo (digamos, el anterior al que corre el pato ahora), y era una tapa que les saco los "cilindros" de cada punta, la otra la corto al medio, soldo mitad de una punta, mitad de otra, limo, frenteo, etc., etc.
saludosssssssss [vampire] [vampire]
Yo no recuerdo del toro en supercart ( del toro GNC ) pero si te aseguro corrio en TC porque lo he visto en persona año 93/94 puede ser?
Lo de las tapas R18 ojo que es viejisimo el reglamento d elos ultimos años no permite hacer eso
Con GNC se puede andar fuerte, el Unito de ImportMechanic va a dar que hablar..
El unito de importmechanic, si es el negro, lo armó sistem car hace un tiempito ya, con tapa, leva, un burca y nitro (+ el gnc) y ya andaba muy bien, no recuerdo si caido de la 4 (ojo, manejado por el mecanico, porque el dueño.... [ZzZ] )
No se si alguien l vio o se acuerda pero hace cosa de dos años la Chrysler Americana en Detroit presento un prototipo de una coupe muy grosa (no me acuerdo el nombre) era un auto asi como el mustang pero mas violento...
Bueno la cosa es que este prototipo estaba alimentado por GNC y tenia 350 HP jejejeje alta potencia, por si fuera poco los tubos de GNC eran de fibra de carbono.
Creo que lo dieron en A Todo Motor.
Saludos
:)
bueno yo les voy a dar mi umilde opinion, yo tengo mi regatta a gnc y encima con un tanke de 60l = a 83 kg, si yo quiero enfierrarlo no me voy a gastar mas guita de la q me saldria si lo enfierro a nafta, eso si no le podria limar la tapa, para limar la tapa si o si hay q tirar forjados, si yo le tiro 13 o 14 a 1 como decian por ahi con forjados, andaria mucho mas rapido q a nafta, por q el gnc a mayor comprecion mucho mejor funciona, ahora yo con mi regatta de 1000kg +83 del tubo mas 80 mios, solamente pasandolo a nafta trankilamente puedo correr a cualquiera, ojo con un motorcito 1.6. y a gnc ando me voy a fuera me voy a laburar no gasto un sope. eso si lo tengo con variador de punto y toda la pelota, pero gasto menos y cuando quiero correr corro.
salu2
GNC mas seco?? acaso la nafta es humedad???
La nafta a lso cilindros ingresa evaporizada y mezclada con aire, o casualidad esto es un Gas¡¡¡¡
Despues el tema del turbo se puede es mas hay varios passat 1.8T dando vueltas.
EL GNC cuida mucho mas lo que es escape, el aciete dura mucho lo mismo oque las bujias,
El problema es que los auto estan ensados para NAfta si se diseñaria un motor desde 0 para GNC andaria mas que un naftero enrte otras cosas el GNC tiene 130 octanos.
En USa si hiso con un Civic y el modelo ocn GNC tenia mas potencia que el naftero, entre otras cosas desarrollaron injectores para GNC
La unica contra que le veo al GNC es el tema del peso del tubo, un tubo de 50L peso 60 kilos osea te puede tirar 3 decimas para atras los tiempos
Cosa que se solucionaria ocn unos tubos de fibra creo que austriacos que no epsan una mierda pero salen muy caros
Saludos¡¡¡
Los cilindros que decis de fibra son rusos, salen carisimos pero creo que ya no se consiguen porque hay una especie de monopolio con el tema de los cilindros y creo que los sacaron de circulacion, esto lo se porque trabajo en un taller de GNC.
Yo entiendo qu eel GNC es mas barato y con 5 mangos te vas a usuahia!!! pero para correr???? dejemonos de hinchar las pelotas, esto del GNC pasa solo en paises del 3er mundo como el nuestro...que la gente tenga que poner una hornaya en el auto para no gastar es de terror, pero lamentablemente es nuestra realidad...
Comment