If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo se lo basico y trato de defenderme lo mas que puedo, si tengo las herramientas necesarias y se que puedo solucionar un problema lo hago yo mismo, aparte mientras mas cosas le haces vos mismo a tu auto mas lo conoces y entonces cuando algo malo pasa, en ese mismo instante ya sabes que es.
Algo se y si algo no conosco, cuando lo tengo q desarmar lo hago, lo estudio y lo vuelvo armar y si lo tengo q arreglar lo hago.
Los mecanicos se cagan de hambre conmigo.
se algo y un poco mas tambien, pero mi viejo es mecanico, electricista y hace inyeccion tambien, asi que algo se...me la paso todo el dia en el taller tratando de que el 28 ande un poco mas jaja...ya lo tengo re podrido.., pero cuando me da bola...acelerera de lo lindo...pero me la rebusco bastante..
yo se cosas basicas por no decir nada..... onda.. boludear con el distribuidor.. cambiar bujias y rasquetearlas cuando se empastan (si.. lo digo x vos aros de mierda) .. yy cosas electricas,
lo que me gustaria saber bien es carburacion.... lo unico que cambie de un burca fue la bomba de pique de mi ex 28..
Decir Si, mucho seria apologia del delito.
Lo que se, lo se por romper o por tocar.
La teoria se hace mierda cuando choca contra la practica, esa es la verdad. La experiencia de haber desarmado y experimentado te da el conocimiento.
Yo diria que estoy un escalon arriba de lo basico, y q para llegar a mucho hace falta justamente "MUCHO".
Comment