Announcement

Collapse
No announcement yet.

SABES DE MECANICA?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

SABES DE MECANICA?????

Originally posted by ford sprint
    YO SOY TECNICO MECANICO EN AUTOMOTORES, DONDE ESTUDIASTE Y QUIERO SABER SI HAY ALGUN OTRO TSCNICO EN AUTOMOTORES DANDO VUELTAS POR AHI, UN ABZ.
    YO, SOY DEL ING. LATZINA.
    SALU2

Comment

SABES DE MECANICA?????

se lo recontra basico, me gusta meter mano, por ahora no me fue mal metiendo mano, pero, se lo recontra basico

Comment

SABES DE MECANICA?????

Yo se lo basico y trato de defenderme lo mas que puedo, si tengo las herramientas necesarias y se que puedo solucionar un problema lo hago yo mismo, aparte mientras mas cosas le haces vos mismo a tu auto mas lo conoces y entonces cuando algo malo pasa, en ese mismo instante ya sabes que es.

José Luis

Comment

SABES DE MECANICA?????

Se lo básico. Mucha teoría, pero nada de práctica. Igualmente me gustaría aprender mucho más.

Comment

SABES DE MECANICA?????

Lo justo para zafar......... y trato de averiguar los mas posible para llevar el auto y decir "quiero esto y esto"........ nada mas......

el cufa

Comment

SABES DE MECANICA?????

Se lo basico por hay un poquito mas.

Comment

SABES DE MECANICA?????

Algo se y si algo no conosco, cuando lo tengo q desarmar lo hago, lo estudio y lo vuelvo armar y si lo tengo q arreglar lo hago.
                Los mecanicos se cagan de hambre conmigo.

Comment

SABES DE MECANICA?????

Lo suficiente por ahora, ni mucho ni poco.

Comment

SABES DE MECANICA?????

Originally posted by viczapata
                    Originally posted by El Zorro
                    Y...me las rebusco un poco.
                    Se hace lo mejor que se puede.
                    daaaaleee... sos un capo a todo tenes una respuesta!

amigo es q si hay una pregunta hay una respuesta el tema es saber cual es la respuesta!! y aparentemente el zorro es el libro gordo de petete jejejeje

Comment

SABES DE MECANICA?????

se algo y un poco mas tambien, pero mi viejo es mecanico, electricista y hace inyeccion tambien, asi que algo se...me la paso todo el dia en el taller tratando de que el 28 ande un poco mas jaja...ya lo tengo re podrido.., pero cuando me da bola...acelerera de lo lindo...pero me la rebusco bastante..

Comment

SABES DE MECANICA?????

yo se cosas basicas por no decir nada..... onda.. boludear con el distribuidor.. cambiar bujias y rasquetearlas cuando se empastan (si.. lo digo x vos aros de mierda) .. yy cosas electricas,

lo que me gustaria saber bien es carburacion.... lo unico que cambie de un burca fue la bomba de pique de mi ex 28..

:lol:

Comment

SABES DE MECANICA?????

se cambiar los filtros, algunas mangueras, meto mano en la instalacion electrica, cambio fusibles y lamparitas, cambio de bujias y nada mas..... :-(

Comment

SABES DE MECANICA?????

Decir Si, mucho seria apologia del delito.
                            Lo que se, lo se por romper o por tocar.
                            La teoria se hace mierda cuando choca contra la practica, esa es la verdad. La experiencia de haber desarmado y experimentado te da el conocimiento.
                            Yo diria que estoy un escalon arriba de lo basico, y q para llegar a mucho hace falta justamente "MUCHO".

Comment

SABES DE MECANICA?????

Se un poco mas de lo basico... hasta ahi .... :mrgreen:

Comment

SABES DE MECANICA?????

Yo se lo casi basico y lo se porque de odio o de leer aca y de joder a algunos para que me exliquen un rato y ahi aprendo...osea

SI PERO UN TOKKKKKKKKE JAJAJAJ :D
                                IGUAL ME ENCANTARIA SABER MUCHO PERO DEL MUCHO DEL MUCHOTE JAJJA

Comment

Working...
                                X