If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo se lo basico.. pero me gusta saber mucho sobre la mecanica de mi auto y como arreglar todo yo lo mas que pueda... y lo que le tengo miedo...o falta de herramientas ... al mecanico... pero trato de meterle mano al maximo...
bueno aca hay mucho fierro, pero hay unos cuentos qe no saben mucho de mecanica...., yo soy uno, o sea se lo basico, por eso siempr qe el auto hace algun ruidito estoy llamando a alguien para ver si sabe qe puede ser, jaaajaaaaja
bueno a ver cuanto saben........
:wink:
te falto una opcion media. yo se bastante y tengo las herramientas, pero de preparacion estoy aprendiendo un poquito. saber mucho es tipo el zorro.
estamos empezando. solo me falta una lampara estroboscopica y la herramienta para cambias las pastillas, por que pa dar luz de valvulas me vuelvo puto.
Lo basico tratando de aprender un poco, mas, dentro de poco con un par de amigos vamos a tratar de enturbar un falcon jaJaJaJaJaJjajaa :mrgreen: :mrgreen:
se lo basico, estoy haciendo un curso de mecanica gral... pero practica, nada, lo unico q se es cambiar los chicler del burca y algunas pelotudeces mas
yo soy un loco demente ke le gustan mucho mucho mucho mucho mucho los autos y los fierros.......... pero se lo basico. tengo poca practica, y la mayoria de leer y/o oir.
Pero me encantaria SABER...... es mas.... todo los dias se aprende algo nuevo.
Comment