Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verdades universales de la mecanica y los autos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

    jajajaja, es mortal!!!!!!!!!

    y yo agrego una parecida a la de gabrielgli mas arriba


    Si tenes que trabajar en la calle, para algo relativamente "facil", o se larga a llover (y cuando ya no podes dejarlo), o a alguno se le cae agua que viene chorreando desde arriba y te caga mojando, o se te cae una tuerca que JAMAS encontraste y que te retrasa el laburo FACIL 10m.

    (me paso el jueves lo de la lluvia y es como la 4a vez que me pasa)

    Comment


    • #77
      Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

      jajaja muy bueno varias de esas frases me pasaron

      Comment


      • #78
        Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

        Muy bueno loco!!
        Originally posted by grossotano View Post
        excelnte todas me pasaron la puta madre.

        pd: otra llave hija de mil puta es la 13...el que tenga fiat me va a entender jejeje
        Olvidate!!! yo hubiera puesto la 13 en vez de la 10
        Originally posted by dgs View Post
        cuando hay un ruido raro que te molesta o una falla
        siempre que se lo llevas al mecanico en ese momento no la hace

        ---------- Post added at 02:25 ---------- Previous post was at 02:23 ----------

        al que no le gusta renegar
        ES POR QUE LES GUSTAN LOS AUTOS TOTALMENTE STANDART
        Si laburas de esto, sabes que podes renegar tb y muchísimo con un STD

        Comment


        • #79
          Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

          jajaja

          la de 10 y la de 13... la gran mayoria esla que pasa, la de la narizz... es terrible y la de la llave que las buscar por los mil y un lugares y despues la tenes o arriba de la bateria y no la viste o esta en el bolsillo..


          muy bueno !!

          Comment


          • #80
            Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            Muy bueno loco!!

            Olvidate!!! yo hubiera puesto la 13 en vez de la 10

            jjaja parece que tambien tuviste varios fiats

            Comment


            • #81
              Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

              Originally posted by grossotano View Post
              jjaja parece que tambien tuviste varios fiats
              Todavía no se dió la oportunidad, pero seguro alguno llegara... Lo que pasa q en mi laburo me pasa continuamente!!!!

              Comment


              • #82
                Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

                Originally posted by pulgoso View Post
                EXELENTEEEEEEEEEEE!!!

                PERO ME QUEDO CON ESTAA


                - Por ultimo (y no menos importante) : no importa cuanto te cagues de calor/frio, hambre/sed, llores, putees, reniegues y lo odies... manana vas a estar metiendole mano de nuevo.

                ESO resume todoo..!!

                ..y con esta no te sentis re identificado?

                - Ese cuarto de vuelta que le dimos de mas para que termine de ajustar, era el que faltaba para rajar la tapa de válvulasssssss

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

                  Originally posted by EL WILLOW View Post
                  jajajaja, es mortal!!!!!!!!!

                  y yo agrego una parecida a la de gabrielgli mas arriba


                  Si tenes que trabajar en la calle, para algo relativamente "facil", o se larga a llover (y cuando ya no podes dejarlo), o a alguno se le cae agua que viene chorreando desde arriba y te caga mojando, o se te cae una tuerca que JAMAS encontraste y que te retrasa el laburo FACIL 10m.

                  (me paso el jueves lo de la lluvia y es como la 4a vez que me pasa)

                  AHHHHH se me callo una alen reee finitaaa y estuve 3 hs buscandolaaa crei que se me habia clavado en la distribucion!(habia sacado la tapa para tensar o algo asi)...
                  un domingo con 92887382832grados de calor a la sombraaaaa y mi viejo a las puteadas.

                  cuando la di por perdida y me tire abajo del auto la encontre ccolgando de una bisagra del soporte del alternador del lado del motor, que estaba todo pintado de negro mate y la llave tambien! no se veia ni con un farol de cancha de futbol.


                  ahh tb mi viejo siempre le gusta apretar todos los tornillos al mango, rompio un borne de la bateria un domingo a la noche, a salir corriendo a la estacion mas cercana a comprar uno nuevo encima sin bateria y el auto sin alarma.

                  bue no tener la herramienta apropiada para las abrasadeas esas que se auto ajustan...

                  ese tornillo que NO LO PODES EMBOCAR ni con un rifle
                  la tuerquita que te queda metida en el tubo

                  en fin y eso q no soy mecanico eh! si tuviese q laburar todos los dias con autos no se me la corto tipo fiambre.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

                    excelentes,muy buenos!!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

                      jajaj muy buenas... una de un amigo si desarmaste algo y te sobro alguna pieza cuando lo armaste, entonces esta bien armado jajajaj.. muy buen post

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

                        jajaj la de las manos engrasadas y te pica la nariz es terrible, es un tema psicologico me parece jaja me paso muchas veces y decis la puta madreeeeeeee y te rascas con el codo jaja

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

                          aca les dejo otra que me paso muchisimas veces...

                          ningun motor armado con el detalle y ajuste de semanas en el banco y en el taller , va a funcionar tan bien y va a ser tan rapido en pista , como el motor que armaste con rejuntes de fierros de vaya a saber donde, a los apurones, tirando todo como cayo dentro del block, armado en el piso en los boxes....

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

                            muy buen post, me diverti bastante con estas verdades jajajajaj

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

                              muy buenas todas..!!
                              una q me pasa siempre, cuando estoy tirado abajo del auto, a pesar de tener toda la cara disponible, la puta basura q cae siempre cae adentro de mi ojo...!!

                              y otra cuando tenes el auto bajo y tardaste 30minutos para poder colgarlo con los caballetes (entre taco, taquito, tacote, crique y criquecito), y te das cuenta q no aflojaste los bulones de la rueda y q ensima cuando lo levaste a alinear el forro se colgo de la neumatica hasta q se le vacio el compresor. Y A BAJARLO DEVUELTA...

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

                                jajaj esta barbaro lo de la llave de 10 es cierto la busco por todo el taller siempre falta

                                Comment

                                Working...
                                X