Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verdades universales de la mecanica y los autos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Verdades universales de la mecanica y los autos.

Un par las copie, otro par las adapte y el resto se me ocurrieron en un arranqe de inspiracion:

- El tornillo al que recien llenamos de trabasil y ajustamos al mango es el 1ro que vamos a tener que aflojar de nuevo en dos dias

- La llave 10 DEBE faltar en cualquier taller que se precie (y la 13 la suele acompanar)

- Esa bujias que decidimos cambiar “por si las dudas” son las mismas que cuando las necesitamos dentro de 1 año por que fallaron las nuevas siguen andando perfecto

- Si hay que aflojar una pieza que lleva mas 4 tornillos SIEMPRE hay uno que cuesta un huevo sacarlo (y por lo general es el ultimo)

- La dificultad para salir de abajo del auto es directamente proporcional a la posibilidad de que te llamen por telefono.

- La correa que dejamos para cambiar para el proximo service era la que estaba a punto de cortarse

- Ese dia que decidiste lavarlo era el ultimo antes del diluvio universal.

- Un motor recien armado JAMAS arranca y queda regulando al 1er intento.

- Ese cuarto de vuelta que le dimos de mas para que termine de ajustar, era el que faltaba para descabezar el tornillo

- No importa que tan bien hayas tapado el auto, cuando pintes al lado algo se va a pulverizar.

- y NO, esa piecita que buscas no se consigue obviamente... viene "el juego completo" y sale una fortuna.

- Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz.

- Todo cuchillo desafilado, tendrá el filo suficiente para cortarte un dedo.

- El ultimo fusible que vas a revisar es el que esta cortado.

- Por algun extraño motivo la comida que comemos con las manos llenas de nafta y aceite es mucho mas rica que la que comemos con las manos limpias.

- De las 16 valvulas, la que esta en el rincon y cuesta un huevo regular, es la unica que tiene la luz incorrecta.

- No importa cuantas tuercas de repuesto tengamos guardadas en ese tacho... la que buscamos nosotros es la que NO esta. (lo mismo se aplica a los tornillos)

- Continuacion: en el juego de 400 tubos bahco que tenes ahi, el que buscas es el que NO esta.

- No mientas por favor, este ni en pedo fue el ultimo sueldo que le dedicaste al auto

- Continuacion: siempre se gasta el doble de plata de la que calculaste.

- Cuando te parece que estas por teminar rapido y la mano viene facil, es por que estas haciendo cagadas.

- Continuacion: siempre se tarda el doble de tiempo de lo que calculaste

- Por ultimo (y no menos importante) : no importa cuanto te cagues de calor/frio, hambre/sed, llores, putees, reniegues y lo odies... manana vas a estar metiendole mano de nuevo.

EDIT: ahi puse un par mas, gracias por los comentarios

EDIT2: aca agrego las que pusieron ustedes, a medida que vayan surgiendo agrego mas

- El famoso “ya que estamos” ha causado mas de un divorcio

- Cuando estes solo en el taller y te tires un pedo, es por que justo antes habia entrado una cliente

- ESA tuerquita del carburador, la que deseas no perder, es la primera que se te cae adentro!!

- Cuando te canses buscar la abrazadera/llave o tuerca q falta, revisa ambas manos

- Ese repuesto que necesitas un sábado al mediodía cuando todo está por cerrar...se lo llevó el que entró antes que vos al negocio.

- Cuando tengas que cambiar una bujia o cable porque te anda en 3 cilindros, la ultima que revises va a ser la que esta mal

- Si hay un ruido raro que te molesta o una falla, solo va a dejar de hacerla cuando se lo estes mostrando al mecanico

- Siempre que te lleves abajo del auto medio tablero, la tuerca va ser justo la medida que no trajiste.

- Si estrenaste fierros nuevos en la semana, clavado que el viernes llueve

y agrego una mas de mi viejo:
    - Si algo anda mas o menos bien... por el amor de dios... no lo toques!!! en el mejor de los casos despues de matarte renegando va a quedar igual.
    Last edited by -mariano-; 31-10-2009, 02:24.

Respuesta: Verdades universales de la mecanica y los autos.

jsajjaja muy buenos y muy cierto!!!!!!!! la de la descabezada de tornillo me encanto...

Comment

Es Excelente

No hay 1 que no me haya pasado

Comment

Jajajaja a quien no le paso alguna de esas!!

Encima siempre pero siempre encuentro algo para hacerle.

Muy bueno la verdad!!!

Comment

jajaj tremendo! la ultima mataa jjaja

Comment

Una cruel y triste realidad! de hecho mañana tengo pensado MADRUGAR para limpiar el piso del auto! jajajaja y eso que no madrugo un sabado ni mamado!

Comment

Son todas verdad jajajajaja!!
              Moooooooy bueno!

Comment

seeeeeeeee la de los tornillos es verdad, siempre hay uno ke es un hdp para sacarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

Otra para agregar seria
                  - Si vas a desarmar el auto, siempre terminas gastando mas de lo calculado con el famoso ya que estamos

Me mato el del llamado con cuanto te cueste salir de abajo del auto

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                    - y NO, esa piecita que buscas no se consigue obviamente... viene "el juego completo" y sale una fortuna.
                    Esa ya es REGISTERED TRADEMARK de peugeot

Voy a la repuestera peugeot y le digo.........tengo la luz de cortesia del tapasol derecho quemada la tienen..........sisi la tenemos con el tapasol entero y el espejito son 500 pesos , se me aflojo una rejilla de la tuberia del aire la de adelante central no la puedo hacer quedar fija..........voy a la peugeot y le digo, tenes la rejillita del aire......sisi la tengo con todo el torpedo te sale 1500 pesos jajaaa la lista de boludeces asi es interminable

Salu2

Comment

como odio la llave de 10, tengo 3

Comment

Muy buenos , falta cuando en la paz del taller solo como loco malo te tiras un pedo y te das cuenta que habia entrado una cliente

Comment

lo peor es que cuando metes mano al auto SIEMPRE una o unas te pasan jajajaj

Comment

Es la pura verdad!! a quien no le paso algo de eso!! jajaja

Comment

No meto mucha mano en el auto, porque mucho no sé y por ende no me animo, pero lo de la plata lo vivo siempre ... es tal cual !!!

Muy bueno !!!

Comment

Working...
                              X