Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotary vs V8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

rotary vs V8

no se... Pienso que porque una vez que el motor de desgasta no sirve mas, ya que no se puede rectificar ni nada... algo asi era.

Saludos!!

Comment

rotary vs V8

yo escuche en discovery qe tenian mucho desgaste....

Comment

rotary vs V8

se que los primeros.. no se el de la rx7.. duraban 30.000km optimos.. dspues tenias que cambiar el rotor... por que al rectificarlo no servia... y lo que se puede hacer. en gral.. es una solucion "cara", comparado con un motor ciclo otto... para que el motor dure 30.000 km mas. entonces.. no se cmopara con un motor.. otto.. que le haces 200.000km.. mandas rectificas.. aros.. y a la bosta

Salu2!

Comment

rotary vs V8

Originally posted by francogagliardi
          alguien tiene la posta del porque estos motores no progresaron??osea pq no se fabrican mas??

saludos Franco
          Por un tema politico. Si le daban curso, mueren todos los fabricantes de autopartes. Es como que inventes un combustible que reemplace al petroleo... al otro dia apareces colgado de un arbol 'suicidado'. jaja.

Comment

rotary vs V8

Originally posted by BBK28
            no se... Pienso que porque una vez que el motor de desgasta no sirve mas, ya que no se puede rectificar ni nada... algo asi era.

Saludos!!
            Son rotores, se saca y se pone otro... no es el problema eso.

El desgaste es menos por el simple hecho de que hay mucho menos rozamiento que en un motor Otto. No tenes aros, pistones,camisas , cigueñal, biela....

Comment

rotary vs V8

Muy Bueno el video ... Lastima que no entiendo una goma de mecánica como para opinar como ustedes :mrgreen:

Y me sumo, aguante Bruce Lee :mrgreen: :-P

Comment

rotary vs V8

QUE BUEN VIDEOO COMO ANDAN ESE AUTOSSS

Comment

rotary vs V8

Originally posted by arielcastillo74
                  muy bueno... pero una lastima qeu esos motores tienen mucho desgaste...
                  Yo tenia entendido q al contrario, tenian menos desgaste, porque tenia menos partes moviles, como es al final?

Salu2

Ariel.
                  Lo que tengo entendido que si el motor es de aspiracion natural y no es sobrealimentado estos motores duran 250 mil km sin ningun problema, obviamente siempre y cuando esten bien cuidado, algo raro miren las RX7 viejas que andan dando vueltas (que NO son turbo) y todavia tienen ese motor y seguro que todo mal cuidado y andan.
                  El gan problema son las puntas de los rotores que tienen que aguantar una fatiga impresionante.

Comment

RX7

El problema de este tipo de motores es el valor de los repuestos en el taller que me preparan el auto vino un tipo con un motor de estos desarmado y el arreglo "tenia faltantes de motor "le salia de repuestos mas de $8000 lo que hizo que la pobre RX7 mod 81 terminara con un motor de taunus , el motor no tiene muchas piezas para cambiar , lleva unas juntas de porcelana que vienen a ser los aros que es lo que se desgasta mas y que en nuestro pais salen fortuna , el problema que cuando se gastas las "camisas" estas al horno.

Mauricio

Comment

rotary vs V8

Originally posted by ldiblas
                      Aguante Bruce Lee :mrgreen:
                      Sos Un HDP!!!!! ajajajaja

Comment

rotary vs V8

Poco conozco de wankel, pero no entiendo como 634hp son superados por 450; si no es por un factor de peso o aerodinámico.

Pd hermoso sonido el mazda

Comment

rotary vs V8

Originally posted by Joeymaurone
                          Poco conozco de wankel, pero no entiendo como 634hp son superados por 450; si no es por un factor de peso o aerodinámico.

Porq no todo lo q hay es potencia, tambien esta el torque, y komo vos bien decis, la relacion peso/potencia, y el factor aerodinamico. (seguro q algo mas me olvido).

Comment

rotary vs V8

Originally posted by Darkacces

Porq no todo lo q hay es potencia, tambien esta el torque, y komo vos bien decis, la relacion peso/potencia, y el factor aerodinamico. (seguro q algo mas me olvido).
                            Calculo que un v8 de 8000 rpm tendra mas torque y mas abajo que el rotativo, para mi igual la dif sigue siendo mucha!

Comment

rotary vs V8

otra tipo de motor interesante..la quasiturbina, seguro alguien escucho algo.. lastima esta muy en desarrollo todavia..pero el concepto es bueno...

aca les dejo un link... http://auto.howstuffworks.com/quasiturbine.htm

saludos... :mrgreen:

Comment

rotary vs V8

no todo son los HP, un simple ejemplo, el auto de vectra tiene menos de 110 hp y le da a cualquier williams o 206 GTI que rondan en los 140 o 150hp.
                                cualquier fiat aspirado de la 8 tiene menos de 180hp y cualquier turbo de la 7 tiene mas de 200 sin embargo estan en una categoria menos

Comment

Working...
                                X