If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si si wankel era aleman, pero no recuerdo que el NSU camine como eso eee....
Los ponjas le encontraron la vuelta, lo mejoraron y lo posicionaron en donde esta actualmente.
si, wankel era alemán y Nicolaus Otto (el que inventó el motor con ciclo de 4 tiempos) también era alemán.....
pero los japoneses hicieron los motores rotativos más potentes y 4 cilindros mas eficientes que hay.
JAJAJAJJAJAA saltaste con cualquiera pero me mato!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!! QUE CAPO!!!
:D
evidentemente.. el rotativo es superior.. pero yo creo que hay otros facores influyentes.. al no ser los mismos autos.. varian las relaciones peso potencia... habilidad de los pilotos (los dos parecian manejar muy bien) y tambien caracteristicas de chasis..
si, wankel era alemán y Nicolaus Otto (el que inventó el motor con ciclo de 4 tiempos) también era alemán.....
pero los japoneses hicieron los motores rotativos más potentes y 4 cilindros mas eficientes que hay.
Sobre motores chicos los ponjas hacen maravillas, pero para hacer superdeportivos en serio nada como el viejo mundo.
No le quita que tengan autazos como la NSX, Skyline, Supra, pero nunca van a estar a la altura de un Porsche, Ferrari, Lambo, Mercedes, Beeme, etc :)
Comment