Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotary vs V8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rotary vs V8

    Quien ganará?
    http://video.google.com/videoplay?do...layable%3Atrue
    jajaj
    aguante la eficiencia japonesa

  • #2
    Re: rotary vs V8

    Originally posted by gonzalo
    Quien ganará?
    http://video.google.com/videoplay?do...layable%3Atrue
    jajaj
    aguante la eficiencia japonesa
    El diseño del motor rotativo es aleman, ahora que los ponjas tengan las patentes es otra cosa. :mrgreen:

    Comment


    • #3
      rotary vs V8

      WANKEL era aleman.....exactamente.... :wink:

      Comment


      • #4
        rotary vs V8

        si si wankel era aleman, pero no recuerdo que el NSU camine como eso eee....
        Los ponjas le encontraron la vuelta, lo mejoraron y lo posicionaron en donde esta actualmente.

        Salu2

        Comment


        • #5
          rotary vs V8

          lo tubieron que agarrar los japonese para que acelere ese motor :-P
          nah mentira gera, wankel es uno de los alemanes en mi lista de MAESTROS

          muy buen video, ese rx-7 tiraba como 11 mil revoluciones! =P~

          Comment


          • #6
            rotary vs V8

            lindo video.....ademas la idea de poner un rotativo con un v8...TA GROSO!
            jajajaja
            va como piña el naranja !

            Comment


            • #7
              rotary vs V8

              si, wankel era alemán y Nicolaus Otto (el que inventó el motor con ciclo de 4 tiempos) también era alemán.....
              pero los japoneses hicieron los motores rotativos más potentes y 4 cilindros mas eficientes que hay.

              Comment


              • #8
                rotary vs V8

                Aguante Bruce Lee :mrgreen:

                Comment


                • #9
                  rotary vs V8

                  Originally posted by ldiblas
                  Aguante Bruce Lee :mrgreen:
                  JAJAJAJJAJAA saltaste con cualquiera pero me mato!!!!!!


                  JAJAJAJAJAJAJAJA!!! QUE CAPO!!!


                  :D

                  evidentemente.. el rotativo es superior.. pero yo creo que hay otros facores influyentes.. al no ser los mismos autos.. varian las relaciones peso potencia... habilidad de los pilotos (los dos parecian manejar muy bien) y tambien caracteristicas de chasis..

                  Salu2!

                  Comment


                  • #10
                    rotary vs V8

                    Originally posted by gonzalo
                    si, wankel era alemán y Nicolaus Otto (el que inventó el motor con ciclo de 4 tiempos) también era alemán.....
                    pero los japoneses hicieron los motores rotativos más potentes y 4 cilindros mas eficientes que hay.
                    Sobre motores chicos los ponjas hacen maravillas, pero para hacer superdeportivos en serio nada como el viejo mundo.
                    No le quita que tengan autazos como la NSX, Skyline, Supra, pero nunca van a estar a la altura de un Porsche, Ferrari, Lambo, Mercedes, Beeme, etc :)

                    Comment


                    • #11
                      rotary vs V8

                      muy bueno... pero una lastima qeu esos motores tienen mucho desgaste...

                      Comment


                      • #12
                        rotary vs V8

                        muy bueno... pero una lastima qeu esos motores tienen mucho desgaste...
                        Yo tenia entendido q al contrario, tenian menos desgaste, porque tenia menos partes moviles, como es al final?

                        Salu2

                        Ariel.

                        Comment


                        • #13
                          rotary vs V8

                          Originally posted by arielcastillo74
                          muy bueno... pero una lastima qeu esos motores tienen mucho desgaste...
                          Yo tenia entendido q al contrario, tenian menos desgaste, porque tenia menos partes moviles, como es al final?

                          Salu2

                          Ariel.
                          Tienen menos desgaste ke cualkier motor ke funcione con ciclo otto, por lo ke vos decis, ke tienen menos partes moviles..

                          Comment


                          • #14
                            rotary vs V8

                            Los ponjas copian y la copia te la hacen mejor que el original.

                            En 4 cilindros de serie tienen la VT-i que tiene 100hp por litro. (1.6 - 160hp) y los XR-7 que equivalen a un 1.3cc que tul?

                            Comment


                            • #15
                              rotary vs V8

                              alguien tiene la posta del porque estos motores no progresaron??osea pq no se fabrican mas??

                              saludos Franco

                              Comment

                              Working...
                              X