Announcement

Collapse
No announcement yet.

Brasil: Impuestos altos para autos viejos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Brasil: Impuestos altos para autos viejos!!!

Originally posted by Illep View Post
    Es que en este país no se puede hacer eso porque el capital automovilistico no es alto, circulan autos muy viejos.

Ahora si sacarian un plan canje o algo que favorezca a esa gente a comprar algo mejor, quizas si se podria, pero en este país.....
    si,pero ya hubo un plan canje..pero es peor porque despues lo q le dan por su auto en bonos no les alcansa para comprar nada..o no lo pueden bancar...falta cultura...es logica si no podes,anda en colectivo...OJO no me meto con todos porque hay tipo q realmente lo necesitan al auto,en las condiciones q este porque le da el pan de cada dia..pero mucho salen a molestar y a hacer correr el riesgo de muchas persona con autos con la mas minima mantencion!!o el tema de la traccion a sangre a mi papa hace unos años un carro q venia de frente lo paso por arriba!!!el hiba e auto!!q tenes q hacer con esos tipos??te pensas q le pagaron algo??falta mucha cultura en este pais..

Comment

Originally posted by Mariano128SE View Post
      fue ironico el comentario del 128 pero no me podes discutir que los autos made in brasil sean buenos. yo los sigo viendo como tramperas.
      Por eso uso un japo de 14 años despues de probar algo nuevo y mercosureño.

---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:45 ----------

Originally posted by Gerardo View Post
      El tema es que muchos creen que tener un auto es un derecho humano y no lo es.

En Europa a diferencia de lo que muchos creen andan en autos viejos por gusto y no es así, andan en autos viejos porque no tienen plata para comprar algo mejor y la tienen que mamar, es mas en el otro extremo los que tienen camionetas o vehículos con gran consumo de combustibles tienen que pagar impuestos como pelotudos, también tienen restricciones para entrar en algunas zonas como el microcentro de las ciudades grandes.

Que tengamos un transporte publico deficiente y de mierda no justifica que tengamos que andar en autos viejos, si se implementara algo parecido acá que lo que esta ocurriendo en Brasil lo primer que hay que pedir es un transporte publico digno y bueno, yo por ejemplo seria mas que feliz irme en un colectivo al laburo sabiendo que pasa a X hora EXACTA, que no viajo como en un camión jaula, me sale mucho mas barato que el auto y ayudo a reducir el trafico, contaminación, etc.
      No creas tan asi Gerardo. En las ciudades grandes (Roma, Madrid, etc) usan autos viejos, pero en las ciudades pequeñas de pocos habitantes en Europa usan todos coches bastante nuevos, de hecho si hay un solo taller mecanico es demasiado ya. Los usados son vendidos despues en las grandes ciudades ya que el interior (o ciudades/pueblos) pequeños renuevan los autos seguido.

En Italia con EUR300 te compras un Alfa 33 '94, o sea, con menos de la mitad del sueldo mas bajo.
      Vamos mas atras, un amigo que vivió 9 años allá, el primer auto se lo vendio el jefe en 6 cuotas de EUR 60. Renault 5.
      Last edited by Ellobo; 01-11-2009, 01:51.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
        El tema es que muchos creen que tener un auto es un derecho humano y no lo es.

En Europa a diferencia de lo que muchos creen andan en autos viejos por gusto y no es así, andan en autos viejos porque no tienen plata para comprar algo mejor y la tienen que mamar, es mas en el otro extremo los que tienen camionetas o vehículos con gran consumo de combustibles tienen que pagar impuestos como pelotudos, también tienen restricciones para entrar en algunas zonas como el microcentro de las ciudades grandes.

Que tengamos un transporte publico deficiente y de mierda no justifica que tengamos que andar en autos viejos, si se implementara algo parecido acá que lo que esta ocurriendo en Brasil lo primer que hay que pedir es un transporte publico digno y bueno, yo por ejemplo seria mas que feliz irme en un colectivo al laburo sabiendo que pasa a X hora EXACTA, que no viajo como en un camión jaula, me sale mucho mas barato que el auto y ayudo a reducir el trafico, contaminación, etc.
        PEro que vas a explicar, si aca piensan que viajar en transporte publico es decadente, e ir al laburo en auto es de poderoso... ahi tenes a los chimpas haciendo eso...

despues le ponen rotella 40, pero tienen su gol 0 kilometro, como alguien que ya no esta entre nosotros

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          despues le ponen rotella 40, pero tienen su gol 0 kilometro, como alguien que ya no esta entre nosotros
          Noooooo,mentime que si es quien yo pienso, ponia rotella 40????????, juramelo por el galant!!!!!!!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            PEro que vas a explicar, si aca piensan que viajar en transporte publico es decadente, e ir al laburo en auto es de poderoso... ahi tenes a los chimpas haciendo eso...

y viajar en subte en hora pico, en tren en hora pico que viajas en el techo literalmente, que te afanan adentro y afuera y los asientos meados cuando llueve te mojas mas adentro del tren que afuera y etcccc varios.
            SI viajar en el transporte publico que tenemos en varios casos es decadente.
            solo hace 4 o 5 años viajar en tren dentro de todo era zafable y el subte tb, ahora ya ni mantienen ni nada, si me traen un tren como de algun pais medio pelo y un subte medio pelo listo pero bue hay q afanar.

Comment

Q lejos q estamos de Brasil, como se va para arriba...
              Aca pasa esto, todos pretendemos vivir en un 1er mundo pero con normas del 3ro, dejemosnos de joder, me parece perfecto ete sistema, sino tenes plata para mantener un auto NO LO TENGAS...

Comment

Esta medida a mi me parece muy buena, es una manera de incentivar la fabricacion y venta de autos. Siempre y cuando tengas acceso a un 0km. y no como aca que no podes comprar un cero y si lo compra lo terminas pagando el doble por la financiacion.
                Loco sean realistas esto en argentina no se puede hacer estamos a varios años de brasil por algo brasil esta donde esta, (y no tiro abajo a la argentina) ellos invierten en busqueda de petroleo aca se cierran pozos, ellos invierten en informatizacion y redes y aca te suben el impuesto a la tecnologia, ellos incentivan la agroexportacion aca te suben la retencion, ellos en algunas ciudades tienen un sistema de transporte eficiente aca hay bondis de 15 años, ellos van a tener un juego olimpico aca la unica fecha de automovilismo internacional que habia (el rally) no esta mas.
                Seamos realistas.

Comment

Working...
                X