Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posible solucion a problema de robos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

Pero si tienen un auto que vale menos de 35 porque no le ponen el lo jack, stocar o algun satelital y listo, yo me ahorro eso porque me lo pasa el seguro pero tampoco es tantooo?

Vale masomenos $100 por mes, y en algunos casos hasta menos.

Por ahorrarse $100 despues te terminas amargando porque te chorean un auto que vale 10 lucas :S

A mi me robaron un auto viejo, me lo remolcaron, no tenia lo jack porque estaba en que lo ponia no se lo ponia porque decia no me van a robar esto, en fin me lo robaron y me cabio por ahorrarme $100 termine gastando $10000.

Porque no se como hacen algunos de ustedes, pero a mi un auto modelo 80 no me lo aseguraban contra robo en ningun lado.

Comment

son cosas que pueden demorar al chorro.. si te lo tiene q afanar te lo afana.
      a mi el temita del lojack me da cagazo ya q a un conocido casi le pegan un tiro por no responder en q parte estaba el dispositivo. De mas esta decir q era uno q andaba de caño y no tenia idea q nadie sabe donde se encuentra el dispositivo. yo lo tengo por obligacion del seguro, peor me dio cosa cuando me lo contaron
      Last edited by juan206; 23-10-2009, 21:42.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
        Mi yeyo anda en 24500 y tb tengo lo jack y encima fue obligatorio sino no me lo aseguraban en la caja y no tiene gnc, el pack comodo creo que ya lo incluye a la mayoria ahora

Salu2
        El tema yeyoso es que lo piden como requisito muchas veces por el tema de los autorrobos que mas de un boludo hacia.

Comment

leyes mas duras y q se vallan los putos derechos humanos q lo unico q hacen es defender a los delincuentes.

Comment

mira yo tenia TRACER en menos de 15 minutos desde el robo el equipo ya no emitia señal ni paro el auto
            nunca aparecio con el satelital solo no te quedes trankilo por que fuistes
            lo mejor seria como el auto del transportador2
            arranca si le pones un codigo
            doble cerradura
            y una picana conectada al asiento si es que se activa la alarma por puto

Comment

todo suma

Comment

para los rateritos o giles sirve, pero tengo conocimiento por parte de gente q lamentablemente ""labura"" de eso y es una gilada sacar el sistema.. asiq tampoco es garantia. como le paso a - dgs -
                si se lo quieren llevar... chau, despedite

Comment

cuanto mas cosas tenga el auto mas dificil es de robar y el q es chorro vivo va a ir a buscar un auto q tenga menos "trabas" para llevarse

Comment

Originally posted by 128-FULL View Post

una cosa que hiso un amigo y puede resultar, fue poner 4 minisirenas de esas que son taladradoras de cabeza, bien chillonas, en las salidas de aire del tablero, es increible el descontrol neuronal que te produce un ruido tan grande, te lastima los oidos y si queres permanecer adentro del auto mientras suena tenes que meterte los dedos en los oidos hasta casi tocarte los ojos.
                    si y el chorro va a salir a fondo igual y se va a pegar un palo de la put madre y no queda ni el auto ni el chorro y a algun boludo mas qe se lleve con el en el choque

Comment

Originally posted by -Jonathan- View Post
                      si y el chorro va a salir a fondo igual y se va a pegar un palo de la put madre y no queda ni el auto ni el chorro y a algun boludo mas qe se lleve con el en el choque

hasta el chorro mas bolu ve que apenas el auto hace mucho bardo se va silbando bajito y agarra el primer auto que se cruce sin alarma, que son mucho mas de lo que parece.

el que se tira a abrir un auto ,osea no romper el vidrio para sacar a los tirones el estereo, sino el que lo abre con la intencion de LEVANTARLO, normalmente no es un caco negro cabeza.

mi vieja llego a ver el tipo que me quizo abrir el auto, yo lo tenia con trabavolante, el estereo no se veia, en cambio, a las 4 de la tarde, y era un tipo vestido de jean y chomba y lo abrio mas rapido que yo con la llave.

abrio la puerta un cm se disparo la alarma al toke la cerro despacito y se fue caminando.

fue todo tan rapido y ni reaccione si taba mas fresco algo le hacia.

Comment

Originally posted by Gacelito1008 View Post
                        Solo hay chorros porque hay gente que compra cosas robadas ! ... tan simple como eso.
                        coincido 100 %, el tema es que por ahi compras cosas de buena fe a un precio razonable en un foro como por ejemplo este o cualquiera y por ahi son re choreadas... pero bue, si todos nos ponemos las pilas y no compramos un stereo de una luca a 100 mangos por ahi bajamos un poco la demanda y se les va a achicar el curro del choreo ... ( muy inocente mi opinion )

Comment

Originally posted by juanma View Post
                          todo suma
                          mensajes tambien, no??

Comment

chicos.... voy a pasar a contarles algo q me conto un amigo ayer a la noche en una charla justamente se "seguridad" y se debatio en tema de lojack....

Anecdota: A "X" persona le roban una chata.... a los 2 dias los de lojack la encuentran y le dicen mira la camioneta esta en "PARAGUAY" en tal y tal direccion... cuestion el tipo va... con los de lojack y traen la chata.... andando de nuevo.... a los 2 dias nuevamente le roban la chata de nuevo llama a lojack y le dicen mira la chata esta en la matanza.... el dueño la va a buscar llega y se encuentra con la camioneta intacta, pero todos los tapizados rasgados con cuchillos...

cuestion y/o moraleja...
                            el tema es el sig o lo q se debatia... lojack entrega autos/camionetas o lo q sea... lo afanan lo llenan de droga en paraguay el dueño va lo busca la trae (osea el dueño actua de "MULO", osea lo agarran y esta al horno) una ves q la chata esta en capital de nuevo lojack le dice al narco donde esta van la levantan de nuevo y le sacan toda la droga de adentro...

nose si sera verdad o q onda...
                            simplemente queria aportarlo

saludos!

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
                              chicos.... voy a pasar a contarles algo q me conto un amigo ayer a la noche en una charla justamente se "seguridad" y se debatio en tema de lojack....

Anecdota: A "X" persona le roban una chata.... a los 2 dias los de lojack la encuentran y le dicen mira la camioneta esta en "PARAGUAY" en tal y tal direccion... cuestion el tipo va... con los de lojack y traen la chata.... andando de nuevo.... a los 2 dias nuevamente le roban la chata de nuevo llama a lojack y le dicen mira la chata esta en la matanza.... el dueño la va a buscar llega y se encuentra con la camioneta intacta, pero todos los tapizados rasgados con cuchillos...

cuestion y/o moraleja...
                              el tema es el sig o lo q se debatia... lojack entrega autos/camionetas o lo q sea... lo afanan lo llenan de droga en paraguay el dueño va lo busca la trae (osea el dueño actua de "MULO", osea lo agarran y esta al horno) una ves q la chata esta en capital de nuevo lojack le dice al narco donde esta van la levantan de nuevo y le sacan toda la droga de adentro...

saludos!

quede re impactado, suena re posta

Comment

Originally posted by Strik3R View Post

cuestion y/o moraleja...

saludos!

loco increible ¡¡¡ la verdad que suena re factible, aparte cero riesgo para el que trafica salvo los quilos de merca que meta en el asiento

Comment

Working...
                                X