Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posible solucion a problema de robos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Posible solucion a problema de robos.

    Yo no vengo con nada milagroso pero me da pena cada vez que entro a la pagina y veo el resumen de las secciones y veo cada vez mas autos robados, yo no soy amigo del cortacorriente pero algo que me parece barbaro es el bicho yo lo tengo en Tracer pago 20 pesos por mes y me quedo tranquiloa que si se lo llevan llamo y no anda mas y me dicen donde esta, aparte te bajan la cuota del seguro.

    No se ustedes que opinan al respecto

  • #2
    Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

    Mira, se de varios que le han robado el auto con Tracer y LoJack, y lo que hacen los chorros es quemarlos tirandole mas voltaje, de alguna forma lo sacan.

    Igualmente, es algo mas, osea te de mas seguridad, pero tambien puede pasar que te lo roben y no lo encuentres, asique no te confies mucho mucho!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

      como decis el ¨bicho¨ es una cosa mas.... osea si verdaderamente son chorros de autos (no los mogolicos que vienen con un arma a afanarte a vos y al auto) a que me refiero al chorro que se dedica a eso (pelicula 60 seconds) por mas que tengas el bicho, el doberman, el trabavolante, el corta corriente, la traba hidrahulica , y 100000 de cosas mas se lo llevan y no lo ves mas.....
      pero si siempre es bueno tener algo mas para hacercelas mas dificil.
      a eso le tenes que sumar estar siempre atentos a todo pero todo los movimientos fuera de los normales, Los Chorros van a lo seguro, si ven que sos un tipo con recaudos y Vivo (en todos los aspectos) no se la juegan..
      Salvo que sean Mogolicos que los hay.............

      Comment


      • #4
        Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

        Ojo, el afano de autos no es solo por el auto en si, es para otros fines tambien y del afano al boleo no se salva nadie, control remoto con corta corriente es lo que va.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

          sirve, es un metodo mas de seguridad

          Comment


          • #6
            Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

            en realidad hay ke tener de todo y hacer de todo...eso, pone obstaculos al negro ladron :
            dejarlo en garage, si lo dejas en la calle ponerle alarma con ampolla de mercurio, cortacorriente, rastreador,tuercas antirrobo, trabavolante x2, (el del pedal y el del volante), inmovilizador, etc....

            con eso, se hace un poco mas dificil ke te lo choreeen.




            bue, se ke no todos tienen todo esto, pero la convinacion de algunas de ellas es bueno. UNA no sirve.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

              para mi una posible convinacion es:

              * alarma bidireccional ( yo nunca me voy a mas de 100 metros de donde deje el auto )
              * sensor de alarma tipo " radar ", que detecte movimientos de afuera de auto.
              * tambores desconectados mecanicamente del sistema de cerradura ( que solo sean electricos ) y con una chapita sotenida por los mismos tornillos de la cerradura hacer una "tapa" para que no puedan meter una ganzua a la cerradura por el borde del vidrio.
              * sistema de rastreo satelital

              la alarma bidireccional es porque por mas rastreo que tengas, si te roban el auto y te enteras 3 horas despues cuando lo vas a burcar donde lo habias dejado no sive de nada el rastreo.

              el sensor tipo radar bien puesto logra adelantarse al choro, cuando el tipo se acerca a querer abrir el auto el sensor lo detecta.

              los tambores deconectados y la tapa en la cerradura es porque si puede ponerse al lado de la puerta por lo menos que se le complique abrirla.

              el rastreo para rastrearlo en caso de todo lo anterior falle


              una cosa que hiso un amigo y puede resultar, fue poner 4 minisirenas de esas que son taladradoras de cabeza, bien chillonas, en las salidas de aire del tablero, es increible el descontrol neuronal que te produce un ruido tan grande, te lastima los oidos y si queres permanecer adentro del auto mientras suena tenes que meterte los dedos en los oidos hasta casi tocarte los ojos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

                Es una traba mas para los cacos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

                  A ver, me interesa mucho el tema, ya que estoy terminando de armar el 28. Ya es sabido que las compañias de seguros hacen lo imposible para asegurarlo contra robo o directamente no los aseguran. Mi idea es un rastreo satelital, el tema es que no se que valores se manejan entre las 2 mas conocidas, lo-jack y tracer. Alguno que me tire algun datito de precios para un fiat viejito??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

                    t diigo q siempre s las rebuiscan los hdp !

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

                      Cuando te ponen un chumbo en la cabeza no hay cortacorrientes ni Lo Jack que valga, si me quieren robar el auto que se lo lleven y me lo pague el seguro, sea estando yo o no.
                      Prefiero cuidar mi vida.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

                        2 kilos de TNT a distancia, onda cuando ves que el rocho se va con tu auto, PUM!!! 1 menos.
                        O sino la solucion de Robocop creo que la 1, el tipo se sienta en el auto y lo electrocutan al estilo silla electrica y queda churrasco de chorro.
                        Hago una pregunta, alguien sabe que porsentaje de autos robados estan o pasaron por la parte del foro fierros???

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

                          Originally posted by Mpfi View Post
                          Cuando te ponen un chumbo en la cabeza no hay cortacorrientes ni Lo Jack que valga, si me quieren robar el auto que se lo lleven y me lo pague el seguro, sea estando yo o no.
                          Prefiero cuidar mi vida.
                          claro pero esos no son chorros no te confundas
                          SON MOGOLICOS.....(hay muchisimos terminos mas pero creo el mas apropiado)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

                            Cada ves que dejo el auto en un lugar que no me convence pero no tengo eleccion, me llevo e cable de la bobina al dristri en el bolsillo :D... ya me acostumbre. tan sencillo como eso

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Posible solucion a problema de robos.

                              Originally posted by anselmoxxx View Post
                              en realidad hay ke tener de todo y hacer de todo...eso, pone obstaculos al negro ladron :
                              dejarlo en garage, si lo dejas en la calle ponerle alarma con ampolla de mercurio, cortacorriente, rastreador,tuercas antirrobo, trabavolante x2, (el del pedal y el del volante), inmovilizador, etc....

                              con eso, se hace un poco mas dificil ke te lo choreeen.




                              bue, se ke no todos tienen todo esto, pero la convinacion de algunas de ellas es bueno. UNA no sirve.

                              Negro.. hasta que pones todo eso se acabo la nafta en el mundo..

                              ON: Para mi sirve.. todo sirve.. Es una seguridad mas..

                              y como dice ansel.. hay que tener varios metodos.. jeje

                              Comment

                              Working...
                              X