If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: q auto full recomendas, en precio razonable?
PODES COMPRAR UN CORSA O CLIO!!! POR ESOA VALORES, PERO SI QUERES ALGO BUENO Y MAS QUE FULL, SIN DUDAS ME COMPRO UN CIVIC 90YPICO NO NUEVO QUE TE VA A DAR MAS SATISFACIONES QUE CUALQUIER NACIONAL 0KM.
Si le salio tan bueno el fiesta porque no saca otro 0km?
pero no se puede evaluar si es bueno o mal si no lei mal tiene apenas 60000km.
A mi me salio una porqueria, se me quemo la compu de la inyeccion siendo diesel y no me andaban los precalentadores y el electro vivia prendido desde q le ponia contacto y una nueva costaba como 3 lucas.
Tampoco gastaba tan poco como dicen ademƔs cosa q me enfermaba de ese auto es q las butacas son re duras y peor de lo peor es q por ej no tiene luz de reserva de combustible lo tenia mi 147 aƱo 83 y la poronga del fiesta no!
Respuesta: q auto full recomendas, en precio razonable?
el clio como ya dijeron varios o el corsita.
creo q te van a durar y no gastan mucho.
un usado te podra dar mas satisfacciones pero en el caso del civic te van a salir mas caro los repuestos y vas a ir al taller muchas mas veces q con un corsita o clio.
y creo q tu viejo a esta altura del partido lo q menos kiere es ir al taller.
---------- Post added at 17:05 ---------- Previous post was at 16:56 ----------
pero no se puede evaluar si es bueno o mal si no lei mal tiene apenas 60000km.
A mi me salio una porqueria, se me quemo la compu de la inyeccion siendo diesel y no me andaban los precalentadores y el electro vivia prendido desde q le ponia contacto y una nueva costaba como 3 lucas.
Tampoco gastaba tan poco como dicen ademƔs cosa q me enfermaba de ese auto es q las butacas son re duras y peor de lo peor es q por ej no tiene luz de reserva de combustible lo tenia mi 147 aƱo 83 y la poronga del fiesta no!
no jodaaaaaas q mi viejo se esta sacando unoo!!
q bajon ja
Comment