Announcement

Collapse
No announcement yet.

q auto full recomendas, en precio razonable?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: q auto full recomendas, en precio razonable?

tube corsa nuevo, y clio nuevo, los dos mas full, y el corsa viene mas full que el mas full de los clios. y me parecio mucho mejor auto en terminaciones que el clio 1.2 Eso si el corsa anda bastante mas, y gasta acorde a lo que anda jaja Saludos

Comment

Originally posted by juan920 View Post
      tube corsa nuevo, y clio nuevo, los dos mas full, y el corsa viene mas full que el mas full de los clios. y me parecio mucho mejor auto en terminaciones que el clio 1.2 Eso si el corsa anda bastante mas, y gasta acorde a lo que anda jaja Saludos
      pero q trae el corsa de full q el clio no? porq si lo comparas con un privilege o dinamike el corsa no tiene ni con q empezar

Comment

ninguno de los dos por lo que traen no podria decirse full.
        yo no me compraria ninguno. por los precios que veo que estas buscando.. miraria un fiat

---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:19 ----------

Originally posted by gambamax View Post
        pero q trae el corsa de full q el clio no? porq si lo comparas con un privilege o dinamike el corsa no tiene ni con q empezar
        heeeeeeee
        el dynamique ya no se hace mas ^^ hace banda
        cliofan mode=on

tomalo con gracia. pero hablando enserio.. esa version de clio ya no se hace y venia 1.6 no se la privilage....
        ahora son todos pack algo...

Comment

un siena me parece muy buena opcion

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
            ninguno de los dos por lo que traen no podria decirse full.
            yo no me compraria ninguno. por los precios que veo que estas buscando.. miraria un fiat

---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:19 ----------

heeeeeeee
            el dynamique ya no se hace mas ^^ hace banda
            cliofan mode=on

tomalo con gracia. pero hablando enserio.. esa version de clio ya no se hace y venia 1.6 no se la privilage....
            ahora son todos pack algo...
            bue me lo tomo con gracia ...no habia leido q buscaba okm de igual manera entre el corsa mas full y el clio 1.2 mas full no hay diferencias eso queria demostrar y ni hablar si compara el corsa mas full con un clio privilege o dinamike lo parte al diome

salu2 contra clio

Comment

YO ME COMPRARIA UN CORSA SIN DUDAS CON EL TEMA DE REPUESTOS RENAULT TE MATA Y CHEVROLET SON BARATOS Y ORIGINALES SALUDOS.

Comment

Por lo que necesitas, creo que el que mas se adapta es el Clio 1.2
                Es muy fieel ehh, y aparte de que viene completo, es MUY comodo
                Encima fachero
                La unica contra que le veo, es el precio de los repuestos....

Comment

l siena???? hummm me parece q va arenegar enunos aƱos un lko amigo tiene una remiseria y todos eran sienas 08 comprados cero km
                  este anio lo vendieron todos a la mier... y ahora optaron por el corsa
                  yo en su lugar me tiro
                  por un palio full es un auto mas acorde pal motor q viene el siena es una carroza cn un motor chico

Comment

Originally posted by Illep View Post
                    Dicen que una persona que compra diesel no vuelve mas al naftero.

Fijate que quizas lo que gaste ahora en nafta va a ser la diferencia que tiene con un diesel.

q sigan pensando eso, asi me lleno de laburo.. xq con el gasoil q se comercializa los autos diesel son bastante PROBLEMATICOS

Comment

hay un monton en ese rango....clio II,siene,corsa,corsa II,y yo,mi opinion,laburando en chevrolet,comprate un siena,no se puede ni hablar de la diferencia de equipamiento quie trae comparado con un chevrolet,los son 1.4,pero el siene trae levantavidrios,doble airbag,cinturon pre-tensores,y la diferencia en confort de marcha es abismal....

Comment

yo voy por el corsa si lo q quiere es tener un auto q sea mas economico en todo sentido

Comment

fui a ver los corsa en agencia, perdon a los usuarios de corsa, pero es un desastre ese auto, el plastiquerio de adentro parece un juguete chino, el panel de comando de levantavidrios dios mio , aparte de un diseƱo de mierda se mueve todo el plastico, y los paneles pobrisimos, la verdad un DESASTRE.
                          no encastra nada.

NO LO RECOMIENDO.

Comment

corsa full, 1.4 no esta mal la opcion motrizacion, interiores renovados muy malos.

clio 1.2 mejor interior auto mucho mas fiel, en ciudad 11 puntos, en ruta no lo aceleres, empieza aconsumir mucho, no hablemos si le prendemos el aire, vecino mio lo tiene y pu... como loco hoy en dia.

aunque es una opcion muy buena si es que no va aser muy rutero, 100% me quedo con el

si le da el cuero

que se estire a palio 1.4 full
                            mejores terminaciones, repuestos que no son excesivamente caros.

eso opino yo

Saludos

Comment

Yo prefiero el Corsita, aunque soy el Rombo pero parece de carton el interior del R clio 1.2, igual fijate porque de los palio no estas lejos y ni se compara la calidad, mi viejo se compro un palio R y trae un equipamiento de la gran 7.

Comment

Si no le importa andar tirando cambios jejejeejje, el clio 1.2

Comment

Working...
                                X