Announcement

Collapse
No announcement yet.

Km en un usado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Km en un usado...

    Originally posted by emiiiz View Post
    Mira, este es el de mi amigo, esta impecable.. por ahi por alguna oferta te lo puede largar, solo hay que ponerle GNC que es lo que vos necesitas, despues tiene tren delantero nuevo, es muy hincha con el auto.
    esta muy lindo, el unico detalle es que todavia esta el IAVA en el garage y hasta que no se vaya no puede venir nada...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Km en un usado...

      no te guies por los kilometros....mira el interior el volante los asientos cosas asi

      Comment


      • #48
        Respuesta: Km en un usado...

        Olvidate mi fiat uno es mod 93 con gnc desde el 2002 y con 190 000 te paras en una esquina e intoxicas a un motoquero... fijate que no gasee golpee esas cosas lo mas probable es que o este baquetado de motor o ya se lo allan rectificado

        Comment


        • #49
          Respuesta: Km en un usado...

          Para mi es como que te levantes a Flavia Palmiero, y le digas Flavia? soy de los primeros hombres en tu vida no ?

          Fijate que tan baqueta esta y disfrutalo sin pensar tanto.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Km en un usado...

            Originally posted by juanete View Post
            Para mi es como que te levantes a Flavia Palmiero, y le digas Flavia? soy de los primeros hombres en tu vida no ?

            Fijate que tan baqueta esta y disfrutalo sin pensar tanto.
            jajajaja muy buena, pero flashiaste mallll jajajaja que comparacion... pero si para mi tambien hay que ver lineas generales y no solo el motor, yo doy una vuelta y si no mete un ruido me lo llevo

            Comment

            Working...
            X