Announcement

Collapse
No announcement yet.

Km en un usado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Km en un usado...

    Opino como la mayoria si a los autos nuevos le hacen las mil y una para aparentar menos km imaginate uno con 20 años de uso.Olvidate de lo km solo pensa en ver un autito que este joya y revisalo a fondo con tu mecanico.Suerte con la busqueda!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Km en un usado...

      Originally posted by ferrito View Post
      que bueno estaba el reggata que vendian el bordo ese...!!!!
      Gracias
      Todavia lo tengo, pero como ahora estoy indeciso si venderlo o no, no revivi mas el post de venta

      Como dijeron, el factor kms no es el mas importante, sino que tan bien mantenido este. Hay que caminar y ver mucho, y por sobretodo, no calentarse con un auto en particular.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Km en un usado...

        mira mi Fiat Uno tiene 118mil km reales de fabrica y la verdad que como estan llevados es un lujo el auto, lo que acelera y anda , y anda y anda todos los dias
        pero como dijo uno mas arriba es algo fuera de lo comun encontrar un auto asi con esos km reales
        a perdon el mio es `94

        Comment


        • #19
          Respuesta: Km en un usado...

          mira el promedio se uso normal en bs as es de 25.000 al año ya si conseguis algo con menos de 200.000 y de 19 años es porque se uso poco

          Comment


          • #20
            Respuesta: Km en un usado...

            A mi forma de ver el hecho de que el interior este sano, que le ande todo y detalles boludos son los que te marcan que el coche esta cuidado o al menos le daban algo de bola.
            Mi duda era porque no se cual puede ser la vida util de estos motores... Por ejemplo mi viejo tenia un 504 mod.86... ya lo compro caminado, le hizo como 200mil km en 5 años y recien cuando lo vendio empezaba a acusar cansancio.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Km en un usado...

              Originally posted by Turismo Veloce View Post
              A mi forma de ver el hecho de que el interior este sano, que le ande todo y detalles boludos son los que te marcan que el coche esta cuidado o al menos le daban algo de bola.
              Mi duda era porque no se cual puede ser la vida util de estos motores... Por ejemplo mi viejo tenia un 504 mod.86... ya lo compro caminado, le hizo como 200mil km en 5 años y recien cuando lo vendio empezaba a acusar cansancio.

              La vida util de un motor se le debe a diferentes factores, pero el mas preponderante, es la parte que va entre la butaca y el volante, el mantenimiento que le hayan hecho, como lo hayan caminado, quedate tranqulo, que si te doy un auto que haya manejado mi señora por 50.000 km. vas a tener que reconstruirlo integro !!!!!!!!!!!

              en esosmodelos alcanza con mirar el auto !

              Comment


              • #22
                Respuesta: Km en un usado...

                valora un poco mas el estado general del auto que lo que dice el odometro, porque son muchos años en la calle y esos 2 autos quizas tuvieron un pasado de remis

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Km en un usado...

                  conozco un polo de un conocido, 210mil km a gnc el auto exepto un par de boyos esta ESPECTACULAR, y en total tiene 270milkm, no fuma nada no pistonea nada nada y adentro es un polvo.

                  y el auto que tengo yo acusa "50mil km" y le tuve q opner toda la tarasca encima y no quedo super.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Km en un usado...

                    mi trafic es 94 y tiene 55.000km

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Km en un usado...

                      Originally posted by el maztin View Post
                      valora un poco mas el estado general del auto que lo que dice el odometro, porque son muchos años en la calle y esos 2 autos quizas tuvieron un pasado de remis

                      y los gol corsa uno, una gran parte tan todos cagados a palos, no se que es peor un auto de 200mil km de remis o un auto "flama" con 50mil km de pura paliseadas y tiradas de corte con los amigos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Km en un usado...

                        yo tengo dos compañeros de laburo los cuales tenian fiat regatta (uno todavia lo tiene) y por semana calculo q le harian 100 (cien) km ya q uno vive a 5 cuadras del laburo y se iba a caminando y lo usaba solo los fines de semana (si lo usaba) y el otro vive en cañuelas (70 km hasta el laburo) pero tampoco lo usa ya q se viene en un falcon junto con otros compañeros asiq imaginate el uso q tubieron esos autos...

                        el tema es encontrar un auto asi
                        a mi auto desde q lo compre en marzo de este año le hice 5500km (en 8 meses)

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Km en un usado...

                          Si no es de un conocido es dificil saber si son reales o no.

                          Pero igualmente todo depende al modelo, y el uso que se le dio.

                          Capaz tenes un auto que tiene 50mil km y esta rre contra cagado a palos y maltratado, y tenes otro auto con 110mil km que estuvo bien cuidado y esta virgen de todos lados.

                          Todo depende el año, y el modelo.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Km en un usado...

                            ahora q me acuerdo mi anterior R19 lo vendi con 170000km y el otro dia lo vi publicado con 100000km y el chabon decia q eran reales es para matarlo y tambien me paso con una coupe 306xsi q la fui a ver el chabon me dice tiene 110000 reales cuando la veo miro el tablero y tenia 168000km cosa q si me dice eso ni la voy a ver... hay cada uno mas hdp

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Km en un usado...

                              para un usado de esos modelos que nombras vos lo mas importante es el estado,
                              el motor pensa que como minimo minimo deben tener arriba de los 200 mil km y seguramente algun cambio de aros u motor entenro hecho, podes encotrar motores bueno y malos es cuetion de mirarlo bien.
                              tb es importante el tipo de motor por ej me decis un r19 varillero con 200 mil km puede estar en impecables condiciones, un tipo 1.6 con ese kilometraje ya ventea hasta por el radiador.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Km en un usado...

                                Originally posted by guido_1.6 View Post
                                para un usado de esos modelos que nombras vos lo mas importante es el estado,
                                el motor pensa que como minimo minimo deben tener arriba de los 200 mil km y seguramente algun cambio de aros u motor entenro hecho, podes encotrar motores bueno y malos es cuetion de mirarlo bien.
                                tb es importante el tipo de motor por ej me decis un r19 varillero con 200 mil km puede estar en impecables condiciones, un tipo 1.6 con ese kilometraje ya ventea hasta por el radiador.
                                depende el cuidado, conozco muchos motores tipos con ese km y no ventean hasta por el radiador, y conozco miles de r12 que ventean, es todo depende el cuidado del dueño y la mantencion...

                                Comment

                                Working...
                                X