Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinioN NEW Swift

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: opinioN NEW Swift

Originally posted by -Martín- View Post
    Fantasia es comprarse un auto de 70 lucas que tenga motor 1.8 del año de la escarapela!

100% DE ACUERDO...

Que fantasia los 1.8 Powerbasura de fiat dios mio...

Dale para adelante con la Swifa que yo anduve y es realmente un excelente auto.

Comment

Esto ya es cualkier cosa no pueden comparar el 1.8 de fiat q declara una maxima de 175km con un señor auto q es el swif

Comment

un amigo mio tiene desde principo de año....ya le hizo unos cuantos viajes a misiones....le hizo muchos km...y todavia se comporta como el primer dia....una belleza en cuanto estetica y muy confiable

110% recomendable

Comment

Originally posted by nico_cc View Post
          esta asegurado en 67.500 asi que anda por ahi. aparte en ningun lugar del post se nombro el bora y justo yo puse pura fantasia el al toque puso eso entonces me senti tocado , pero ya fue yo pregunte si fue para mi .
          de ultimas por pedir disculpa no me voy a morir , antes que se arme bardo.
          saludos.
          Primero estamos comparando autos nuevos y segundo el BMW tuyo no tiene un motor 1.8 del año de la escarapela.

Un Bora 2L 8v actual es un auto nuevo... de supuestamente una gama intermedia y con un motor del año 80.

No se como hiciste para sentirte afectado.

Es obvio que lo dijo por el Bora.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
            Primero estamos comparando autos nuevos y segundo el BMW tuyo no tiene un motor 1.8 del año de la escarapela.

Un Bora 2L 8v actual es un auto nuevo... de supuestamente una gama intermedia y con un motor del año 80.

No se como hiciste para sentirte afectado.

Es obvio que lo dijo por el Bora.
            Tampoco, lo dije por el Punto!

Comment

Working...
            X