Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinioN NEW Swift

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: opinioN NEW Swift

Es lindo y sin dudas tiene que ser confiable, y es mucho mejor que las basuras sudacas que venden aca, si por un 207 porongoso te piden lo mismo que por un japones de este estilo.

Comment

Originally posted by Crossover View Post
      jejej pero bueno, esta lindo que marque 250 como un clio 1.2 (?)
      Y.., No se si es lindo. Es solo la ilusion de decis; me queda medio tablero todavia.
      Pero de vista. es como meterle un meter de 12 lucas.

Comment

es un coche japones por mas que sea mas caro, por mas que sea mas chico que otros, es de mucha mejor calidad que lo que se vende aca. No tiene comparacion un Fiat Punto o un 207c con un Swift que representa calidad, confiabilidad mecanica, seguridad, entre otros etc.

Comment

los japneses a lo largo del tiempo se hicieron dueƱos de la fama de hacer autos super confiables y por comentarios que he escuchado el nuevo swift no es la escepcion a la regla.
          nunca compararia un mercosur con un japon

Comment

Originally posted by grossotano View Post
            creo que no nos entendimos amigo, el punto por ejemplo no paga arancel, el swift si, por eso debe resignar algo de equipo de confort para ser competitivo.
            te entendi perfecto, pero miralo desde este punto de vista.

ej

El swift sale 10mil sin arancel, es un auto de 10 mil, y aca con arancel sale 13500.

Otro auto sale 13500 sin arancel, y lo pagas 13500, osea es un auto de 13500, no de 10.000.

Y en el caso del punto, como otros autos venidos de brasil, alla sale 18000, y aca se paga 13500.

Los numeros son meros ejemplos para que sea mas facil entender.

Comment

jejej pero bueno, esta lindo que marque 250 como un clio 1.2 (?)

fantasia pura.

Comment

Fantasia es comprarse un auto de 70 lucas que tenga motor 1.8 del aƱo de la escarapela!

Comment

te entendi perfecto, pero miralo desde este punto de vista.

ej

El swift sale 10mil sin arancel, es un auto de 10 mil, y aca con arancel sale 13500.

Otro auto sale 13500 sin arancel, y lo pagas 13500, osea es un auto de 13500, no de 10.000.

Y en el caso del punto, como otros autos venidos de brasil, alla sale 18000, y aca se paga 13500.

Los numeros son meros ejemplos para que sea mas facil entender.
                  el problema radica que ACA vale eso el punto, en europa no, estas comparando un auto que vale 10000 dolares reales con uno que vale 13500 que no lo son realmente.

fijate cuanto valdria un punto EUROPEO aca... con motorizaciones y chasis europeo..

pd:ojo no estoy bardiando al punto, es mas, es el que mas me gusta de esa franja de precios, por lejos....solo que fue el modelo que salio a comparacion.

Comment

Un caƱon japones, que mas queres ! Como dijieron por ahi, ni se compara con el mercosur.

Comment

Originally posted by -MartĆ­n- View Post
                      Fantasia es comprarse un auto de 70 lucas que tenga motor 1.8 del aƱo de la escarapela!

lo decis por mi? porque si lo decis por mi yo no tengo un 1.8. ;)
                      Last edited by nico_cc; 20-10-2009, 13:50.

Comment

me encanta el swift derrocha facha y por ser un motor 1.5 y que ande 180 std me encanta y como pusieron la hoja 1 hace 450km con 1 1/2 tanque que deben ser 50/55 litros xq contaron que tiene tanque chico de nafta mas me gusta....
                        los peogeot son moda no son los de antes!!!!!!!
                        y el punto es fiat y ojo no tengo nada contra los fiat ehh
                        saludos
                        pd: cuanto vale swift??????

Comment

esteticamente es hermoso! Pero a mi gusto le falto una version mas potente...

Igualmente veo uno siempre por haedo, que esta terrible!

Comment

Originally posted by nico_cc View Post
                            lo decis por mi? porque si lo decis por mi yo no tengo un 1.8. ;)
                            y te digo mas , si me la agitaste a mi ya demostraste lo que sabes de autos.
                            Me parece que lo dice por el Bora.
                            Last edited by pato_; 20-10-2009, 13:48.

Comment

Esta lindo, es japones, buen equipamiento y terminaciones, pero con esa plata compro algo mejor con uno o dos aƱos encima, a no ser que sea para una mujer que quiere un 0km, saludos.

Comment

No se puede comparar un producto japones con un motor con una tecnologia barbara contra un peugeot 207 q es un 206 con trompa de 307 y el mismo motor de hace tiempo, o un punto q es una copia del que venden en un europa ya que no tiene ni el mismo motor ni chasis como dijo otro usuario. ojo que yo soy de fiat, pero q te vendan un auto como el punto con el 1.4 fire me parece una joda, en este caso eligiria el swift.

Comment

Working...
                                X