Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Punto - Plan Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fiat Punto - Plan Fiat

Originally posted by huguito17_03 View Post
    Claro, el tema es q hasta q juntas la guita d contado, el auto aumento como 3 veces minimo...o sea q financiado a la larga cuando lo terminas d pagar mas o menos no perdiste tanto....x ejemplo....cuando compras el auto hoy..vale 50 lucas..si lo sacas financiado ponele se te va a 65 lucas dentro de 3 años cuando lo terminas d pagar.......pero si juntas la guita para comprarlo de contado a 50 lucas, hasta q la juntas, tardas un par d años, y el auto gracias a este pais bendito subio de precio y vale 60 o 65 lucas, entonces si te pones a pensar si lo sacabas financiado ibas a terminar pagando casi lo mismo, con la diferencia q lo tuviste 2 o 3 años antes al auto!!...uhhh la re flashieee...perdonen chicos es el cansancio!
    jaja pero 84 cuotas son 7 años.... no 2 o 3..
    saludos

---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

yo me quice meter un plan como para ahorrar guita estando obligado a pagar la cuota.. lo consulte a alguien que la tiene mucha mas clara que yo y me dijo q cuando tenes q sacar el auto pagas tantas cosas y desp te aumentan el valor de la cuota y el seguro x estar prendado es siempre como 0km y que no se dispare el dolar...
    el consejo que me dio esta persona fue que la guita q queria ahorrar pagando la cuota de un 0km compre dolares o euros y los meta en el banco...
    saludos

Comment

creo q lo q haria, es en lugar de meter 20 lucas y sacar un auto okm, con las 20 me compro un usado y de apoco lo voy cambiando y subiendo de modelo, y no termino pagando una bocha de intereses ni me endeudo... es mi opiñon.

Comment

el tema es bien como lo explica Crossover... mi viejo saco en abril una fiorino con el plan de 100%... es pura mentiras y versos lo que te digan los vendedores. la cuota pura aumenta todos los meses 10 o 20 pesos, el seguro te lo ponen ellos si o si mientras el auto tenga prenda y te sale 180 el más barato... despues para levantar la prenda tenes que poner como una luca más al momento de cancelar el plan o bien cuando terminas de pagar las 84 cuotas... y la licitacion con menos de 15 o 20k no la ganas ni ahi, te lo digo x experiencia personal... mi viejo lo saco en la septima u octava cuota con 20k, menos imposible ganar... queda en vos ver si lo compras o no, YO personalmente iria de usado en usado hasta juntar y llegar... la Fiorino es indispensable para nuestro laburo asi que la tuvimos que sacar asi si o si sino no laburabamos... en fin, suerte con la desicion!

Comment

Si, pero se estan olvidando de todos los gastos que conlleva un usado, yo el plan de ahorro lo tome como un "ahorro forzado" para no patinarme la guita en pelotudeces como lo hacia, y lo sigo haciendo ajja, pero ya tengo el tutu.

Comment

Originally posted by Crossover View Post
            Si, pero se estan olvidando de todos los gastos que conlleva un usado, yo el plan de ahorro lo tome como un "ahorro forzado" para no patinarme la guita en pelotudeces como lo hacia, y lo sigo haciendo ajja, pero ya tengo el tutu.
            el lunes me entregan un punto high tech que compre para mi viejo 2008, de septiembre, con 12.000km, lo pague 64500 pero me tomo el siena en parte de pago, el usado facil te ahorras 6 a 8 lucas!! es asi y el auto esta nuevo
            ese auto ahora no viene mas porque no hay mas high tech, y tiene cuero, doble techo climatizador, blue and me, lo que quieras, el emotion viene ahora con techo y los adicionales todos lo pagas 80 lucas
            Last edited by DaMiCoMiX!; 17-10-2009, 01:33.

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
              el lunes me entregan un punto high tech que compre para mi viejo 2008, de septiembre, con 12.000km, lo pague 64500 pero me tomo el siena en parte de pago, el usado facil te ahorras 6 a 8 lucas!! es asi y el auto esta nuevo
              ese auto ahora no viene mas porque no hay mas high tech, y tiene cuero, doble techo climatizador, blue and me, lo que quieras, el emotion viene ahora con techo y los adicionales todos lo pagas 80 lucas
              Si, por ahi tenes razon, pero a mi punto de vista no... tenes que conocer muuuuuuuy bien al dueño para que no te cague... yo conozco gente que saca autos de la agencia y lo llevan hasta la casa al corte, o no les hacen el cambio de aceite, o lo recagan a palo, total, son "nuevos". Es más, conozco un flaco que sacó un 206 y a los 40.000 km le tuvo que hacer el motor nuevo porque el flaco es un descuidado... No hay nada más lindo que ser el primero en usar un auto...

Comment

no te conviene , yo pague 2 años el plan de un fox me salio sorteado
                cuando lo fui a sakar me pedian 21 lucas y tenia q pagar como una luca por mes.
                vendia a la mierda el plan y me compre un corsita usado y la chota .
                siempre te terminan cogiendo , lo mejor es comprarte un usado de contado
                y dsp vas avanzando de a poquito perdes mucha menos guita

Comment

MIRA YO ESTOI PAGANDO UN FORD KA EN UN PLAN 70/30

PAGO APROX 450 PE DE CUOTA FINAL Y PARA LICITAR NECESITO 12000 APROX.- QSI DIOS KIERE LICITO EL MES Q VIENE

SON 84 CUOTAS
                  Y EL AUTO CASH DE CONTADO ESTA SALIENDO 36000 Y YO LO VOI A TERMINAR DE PAGAR 50.
                  PARA UNO Q NO TIENE TODA JUNTA VA..PERO SI LA TENES O TENES GRAN PARTE TIRATE A UN USADO LOS PUNTOS 08 ESTAN 40YPICO.

VOS FIJATE.

ABRAZO

Comment

yo sacaria un plan y despues licitaria tranquilo!!

Comment

q quilombo! yo tambien estaba averiguando, pero te da miedo todo esto, yo tengo un amigo q saco un clio... lisito 15 lucas a la 2da cuota, y ya tiene el clio... es cuestion de suerte q se yo!

Comment

Working...
                      X