Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Punto - Plan Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat Punto - Plan Fiat

Chicos tienen idea como es el tema de los planes de Fiat para sacar un 0Km.

La cuestion es que quiero sacar un Fiat Punto 0km y estuve viendo los planes que te ofrecen.

Como por ejemplo: Anticipo $10.000 (Para retirar) y despues cuotas de $500 aprox.

Alguno se metio en algun plan de este tipo?
    Tiene alguna trampa? o me puedo mandar tranquilo?

Cualquier info sera bienvenida.
    Gracias!

Respuesta: Fiat Punto - Plan Fiat

Jeje creo que soy uno de los mas indicados en que te puede ayudar con esto.

Te comento. Yo tengo un fiat punto que saque por plan, y la cosa es masomenos asi:

Primero, tenes dos modalidades de plan, el plan tradicional 100% y el otro, el que esta de moda ahora, y por el cual saque yo el auto, el 70/30, por ende, 70 financiado y 30 de contado.

Los planes se componen de 84 cuotas, fiat tiene dentro de estos planes, 2 maneras de "pedir" el auto, una manera, con la que NO recomiendo meterse, es al llegar a la cuota 10, que es la manera en que lo ofrecen ellos, tu prestamo, osea el saldo de las 74 cuotas, pasa a BANCO, mediante cuotas fijas en pesos, con altas tasas de interes.

Ahora bien, la otra opcion es, depende de cada plan varia la cuota desde la que podes arrancar, pero supongamos, que ya desde la cuota 2 podes LICITAR, esto consiste en decir, tengo X cantidad de plata, por mes se adjudican 2 autos por licitacion, si tu X plata es uno de esos 2 capitales mayores, te adjudican el auto.

Igualmente, todos los planes, en las primeras cuotas, se hace bastante jodido ganar una licitacion ya que ahi licitan todos los que estan apuraditos por sacar el auto, y lo hacen con montos muy grandes, como 30 lucas y cosas asi, asi que se va a complicar.

Yo lo saque en la cuota 15 masomenos poniendo 20 lucas de licitacion.

Como te decia, para sacar el auto necesitas pagar el 30 de contado, asi que si tu plata de licitacion es mas que ese 30% del resto pasa primero a cancelar el derecho de supcripcion que son algo asi de 24 cuotas de 60 pesos aprox, y dsp te cancelaria el resto de cuotas a valor cuota pura...

Una vez que tenes el plan adjudicado, tenes que pasar al tema legal, te tienen que aprobar la carpeta de credito, hayas elegido banco o seguir por plan , neceistas algo asi como un recibo de sueldo de 3200 pesos, y en caso de que quieras cambiar el modelo, lo podes hacer mediante efectivo o consultar la financiacion.

Los gastos de patentamiento, flete es algo asi como 4500 pesos (si te cojen), y tambien hay otro impuesto mas a pagar antes de retirar el auto que es el derecho de adjudicacion, algo asi como $ 1000.

Tambien tene en cuenta que una vez que te aprobaron todo , y recien ahi pasan a pedir la unidad, te hacen firmar un papen que el auto puede tardar hasta 120 dias en llegar, y quedate tranquilo, que no tardan ni 30 ni 50 ni 60 ultimamente, asi que si vas a sacar un plan , fijate que no andes necesitando el auto urgente.

Ahora te doy mi opinion respecto al plan, yo cuando me anote, el auto base (que es el plan) valia 43000 pesos, ahora el auto base sale 56000, por ende, aumenta el auto, aumenta la cuota, eso tenelo SIEMPRE en cuenta.

Yo te digo, que todavia me faltan pagar como 50 cuotas, y la verdad, me estoy casando de pagar y pagar, asi que manejalo y si tenes alguna dudas mas me avisas dale?

Ah, tema cuotas, actualmente la cuota mensual con el derecho de suprscriopcion, debe rondar los 650 pesos.

Yo que no pago mas ese derecho, y con el seguro de tereceros completos por $ 360 (el mio es un 1.8 emotion) estoy pagando algo asi como casi 1000 por mes.

y patentes 1400 anual.
    Last edited by Crossover; 14-10-2009, 23:35.

Comment

Comprate un lindo sillon y espera!!!

Comment

Originally posted by Crossover View Post
        Jeje creo que soy uno de los mas indicados en que te puede ayudar con esto.

Te comento. Yo tengo un fiat punto que saque por plan, y la cosa es masomenos asi:

Primero, tenes dos modalidades de plan, el plan tradicional 100% y el otro, el que esta de moda ahora, y por el cual saque yo el auto, el 70/30, por ende, 70 financiado y 30 de contado.

Los planes se componen de 84 cuotas, fiat tiene dentro de estos planes, 2 maneras de "pedir" el auto, una manera, con la que NO recomiendo meterse, es al llegar a la cuota 10, que es la manera en que lo ofrecen ellos, tu prestamo, osea el saldo de las 74 cuotas, pasa a BANCO, mediante cuotas fijas en pesos, con altas tasas de interes.

Ahora bien, la otra opcion es, depende de cada plan varia la cuota desde la que podes arrancar, pero supongamos, que ya desde la cuota 2 podes LICITAR, esto consiste en decir, tengo X cantidad de plata, por mes se adjudican 2 autos por licitacion, si tu X plata es uno de esos 2 capitales mayores, te adjudican el auto.

Igualmente, todos los planes, en las primeras cuotas, se hace bastante jodido ganar una licitacion ya que ahi licitan todos los que estan apuraditos por sacar el auto, y lo hacen con montos muy grandes, como 30 lucas y cosas asi, asi que se va a complicar.

Yo lo saque en la cuota 15 masomenos poniendo 20 lucas de licitacion.

Como te decia, para sacar el auto necesitas pagar el 30 de contado, asi que si tu plata de licitacion es mas que ese 30% del resto pasa primero a cancelar el derecho de supcripcion que son algo asi de 24 cuotas de 60 pesos aprox, y dsp te cancelaria el resto de cuotas a valor cuota pura...

Una vez que tenes el plan adjudicado, tenes que pasar al tema legal, te tienen que aprobar la carpeta de credito, hayas elegido banco o seguir por plan , neceistas algo asi como un recibo de sueldo de 3200 pesos, y en caso de que quieras cambiar el modelo, lo podes hacer mediante efectivo o consultar la financiacion.

Los gastos de patentamiento, flete es algo asi como 4500 pesos (si te cojen), y tambien hay otro impuesto mas a pagar antes de retirar el auto que es el derecho de adjudicacion, algo asi como $ 1000.

Tambien tene en cuenta que una vez que te aprobaron todo , y recien ahi pasan a pedir la unidad, te hacen firmar un papen que el auto puede tardar hasta 120 dias en llegar, y quedate tranquilo, que no tardan ni 30 ni 50 ni 60 ultimamente, asi que si vas a sacar un plan , fijate que no andes necesitando el auto urgente.

Ahora te doy mi opinion respecto al plan, yo cuando me anote, el auto base (que es el plan) valia 43000 pesos, ahora el auto base sale 56000, por ende, aumenta el auto, aumenta la cuota, eso tenelo SIEMPRE en cuenta.

Yo te digo, que todavia me faltan pagar como 50 cuotas, y la verdad, me estoy casando de pagar y pagar, asi que manejalo y si tenes alguna dudas mas me avisas dale?

Ah, tema cuotas, actualmente la cuota mensual con el derecho de suprscriopcion, debe rondar los 650 pesos.

Yo que no pago mas ese derecho, y con el seguro de tereceros completos por $ 360 (el mio es un 1.8 emotion) estoy pagando algo asi como casi 1000 por mes.

y patentes 1400 anual.
        A ver si entendí bien: En determinado momento (al salir adjudicado?) vos elegis si continuar pagando a la concesionaria, en donde la cuota se ajusta al valor del 0km o bien pasar tu deuda a un Banco que te financia en cuotas fijas obviamente aplicando una tasa. Esto es así?

Comment

Averigua tambien el tema del seguro porque muchas veces el seguro te lo meten ellos y te sacuden durisimo, al igual con los gastos administrativos.

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
            A ver si entendí bien: En determinado momento (al salir adjudicado?) vos elegis si continuar pagando a la concesionaria, en donde la cuota se ajusta al valor del 0km o bien pasar tu deuda a un Banco que te financia en cuotas fijas obviamente aplicando una tasa. Esto es así?
            Si elegis la entrega ASEGURADA en cuota 10, si, tu saldo pasa a banco mediante tasa. Pero si licitas en cualquier otra cuota y ganas, seguis por FIAT PLAN.

Con respecto al seguro, si, son mas caros, ya que el plan no tiene muchos impuestos, te cojen con el seguro, mis 360 que pago por el mio afuera del plan seran 100 mangos menos.

Y los importes que di de las cuotas, es final final, con todos los gastos aprox.

Comment

Es un quilombo man!!! no pense q seria tanto bardo!!!....o sea, y esos avisosa q leo yo que dicen...q con 12 lucas de entrega sacas el auto y despues seguis pagando?? xq yo vi varios avisos de puntos 0km con la modalidad q digo yo.

Comment

llamalo a un amigo te puede asesorar, 100% recomendable

se llama damian, decile que lo llamas de parte de damico
                Sucursal Flores

Av. Rivadavia 7501 - Flores
                Cdad. de Buenos Aires

Teléfonos:
                • Ventas: 4613-3333

Comment

Yo estoy siendo 100% objetivo, el vendedor te va a hablar con speech de vendedor, porque basicamente necesita vender para comer, y mas ahora que no se vende una mierda.

Si te quedo alguna duda decime.

Con respecto a esos avisos, si podes escania alguno y mostrame, asi me fijo bien que onda.

Comment

Kilombazo. Lo mismo me pasó cuando fui a preguntar por un Power cero metro a Strianese y un 206 Generation en Aupesa. El auto en cuotas lo terminabas pagando como 15/17 lucas mas de lo que valia cash, el plan 70/30 era un bardo tremendo que jamás termine de entender ni me conenció para nada porque te sacudían mal con un montón de "cargos" que iban apareciendo. Me di media vuelta y me olvidé del cero.

No sé, es algo que va en cada persona y son gustos, yo particularmente prefiero andar en un usado y no complicarme tanto con cuotas ni pagar tanta guita de intereses ó cargos por financiación y no estar atado a ninguna agencia.
                    Last edited by SUPERBIRD; 15-10-2009, 21:00.

Comment

Apa! yo tambien me la hacia como que no era taaaaaaaanto bardo que digamos.
                      Me tiro un poquito para atras esto, pero bueno vamos a pegar un llamadito de todas maneras.

Me imagino que debe ser asi con la totalidad de las marcas verdad?

Viendolo como lo explico Crossover, es conveniente empezar a amarrocar e intentar pagarlo de contado, porque cuando terminas de pagarlo, ya el auto no vale ni la mitad

Comment

Originally posted by LeoR19 View Post
                        Apa! yo tambien me la hacia como que no era taaaaaaaanto bardo que digamos.
                        Me tiro un poquito para atras esto, pero bueno vamos a pegar un llamadito de todas maneras.

Me imagino que debe ser asi con la totalidad de las marcas verdad?

Viendolo como lo explico Crossover, es conveniente empezar a amarrocar e intentar pagarlo de contado, porque cuando terminas de pagarlo, ya el auto no vale ni la mitad

Claro, el tema es q hasta q juntas la guita d contado, el auto aumento como 3 veces minimo...o sea q financiado a la larga cuando lo terminas d pagar mas o menos no perdiste tanto....x ejemplo....cuando compras el auto hoy..vale 50 lucas..si lo sacas financiado ponele se te va a 65 lucas dentro de 3 años cuando lo terminas d pagar.......pero si juntas la guita para comprarlo de contado a 50 lucas, hasta q la juntas, tardas un par d años, y el auto gracias a este pais bendito subio de precio y vale 60 o 65 lucas, entonces si te pones a pensar si lo sacabas financiado ibas a terminar pagando casi lo mismo, con la diferencia q lo tuviste 2 o 3 años antes al auto!!...uhhh la re flashieee...perdonen chicos es el cansancio!

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Claro, el tema es q hasta q juntas la guita d contado, el auto aumento como 3 veces minimo...o sea q financiado a la larga cuando lo terminas d pagar mas o menos no perdiste tanto....x ejemplo....cuando compras el auto hoy..vale 50 lucas..si lo sacas financiado ponele se te va a 65 lucas dentro de 3 años cuando lo terminas d pagar.......pero si juntas la guita para comprarlo de contado a 50 lucas, hasta q la juntas, tardas un par d años, y el auto gracias a este pais bendito subio de precio y vale 60 o 65 lucas, entonces si te pones a pensar si lo sacabas financiado ibas a terminar pagando casi lo mismo, con la diferencia q lo tuviste 2 o 3 años antes al auto!!...uhhh la re flashieee...perdonen chicos es el cansancio!
                          jajajajaj excelente conclusion !! para cerrar la noche estuvo de 10

Comment

Tambien podes ir a un banco, pedir la guita que te haga falta, comprar el auto cash y pagarles mes a mes sin estar atado a la financiera de la marca, a la licitación, a los cargos por licitar y todas esas letras chicas por las que te cobran mucha guita....

Comment

Si, pero averiguen cuanto son las tasas de interes actuales de un banco, se van a dar media vuelta y se van a ir :D

Y si, banana mas, banana menos, todos los planes de ahorro de todas las marcas son algo asi.

Ah, no se dejen engañar con esas propagandas que dicen, te bonificamos 10 cuotas!, obvio que te las bonifican, pero pagando las 84 LINEALMENTE, osea en 84 meses, si tenes ganas de adelantar cuotas perdes ese "descuento" de las 10 cuotas. Y no creo que nadie tenga pensado pagar un plan linealmente jejeje.

Lo de huguito es asi, pero no lo es, porque a partir de que tenes el auto empezas a pagar ademas de la cuota, patentes, seguro, nafta, gastos de aca, gastos de alla, asi que si te pones a ahorrar verdaderamente tardas mucho menos en juntar la guita del auto. El tema es que no se manejan esos margenes, porque por 10-15 lucas, si me decis sobre un prestamo de 50, y a pagar en 48 cuotas, no es un mal porcentaje, pero hoy en dia por pedir 50 lucas tenes que devolver facil 75 masomenos jaja, asi que conviene seguir por plan por mas que aumente.
                              Last edited by Crossover; 16-10-2009, 01:06.

Comment

Working...
                              X