Announcement

Collapse
No announcement yet.

que tal es la express?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que tal es la express?

    sonn basura!!!buscate por esa gita una caddy...son un caño....

    Comment


    • #17
      Respuesta: que tal es la express?

      Mira vas a tener adeptos como no, todo en base a las experiencias vividas por acada uno. Algunos te van a decir que es un fierro y otros una basura, todo depende de como la hayan tratado o la suerte que hayan tenido.
      Fijate que hace poco se debatio esto en un post sobre la express o la caddy.
      Eso te va a sacar varias dudas seguramente.
      Saludos!

      Comment


      • #18
        Respuesta: que tal es la express?

        en la flia hubo 2 0km, y las 2 un caño

        Comment


        • #19
          Respuesta: que tal es la express?

          Yo tengo una express (no me conto nadie) y me salio buena. La compre usada con 240.000km en la espalda, me recomendo la express un amigo que trabaja en flota de una empresa grande y ellos compran de todo para ver que es mejor, y tienen bocha de express por la mecanica barata y fiel que tienen.

          Comment


          • #20
            Respuesta: que tal es la express?

            mira nosotros tenemos un proveedor, que tiene de las primeras que salieron, es diesel, y tiene 370.000 km, con el mantenimiento adecuado , y no te tuvieron ni un solo problema grande, mas que clara cual es mi opinion acerca de la express,

            Comment


            • #21
              Respuesta: que tal es la express?

              Aca donde vivo en la municipalidad son todas expres y mi viejo las usa porque labura hay, mi tio tubo una expres y un compañero de laburo tiene un expres! MI opinion tienen un motoraso! 0 dramas nosotros con esos bichitos! Las de la municipalidad tienen mas de 400.000km y siguen andando!

              Otra no eh probado solo te cuento mi experiencia y la de los demas!

              Comment


              • #22
                Respuesta: que tal es la express?

                mi tio tiene una que la usan los pibes para laburar y se la RE banca,

                yo la meti en el agua hasta el parabrisas y salio andando como si nada,

                saben como sale la express de una laguna?....

























                mojada

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que tal es la express?

                  mi hermano trabaja en coca cola hace 11 años y durante 6 de esos 11 usaron expres los preventas,algunas llegaron a tener como 10 vueltas de velocimetro y jamas se rompieron,solo boludeces de los garrotes q se comian,asi q los q dicen q son una verga estan muy equivocados y mas si se ponen a pensar q coca cola compra de a 30 cuando renueva la flota de vehiculos y no creo q gasten plata en cosas q no sirven

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: que tal es la express?

                    En mi flia hay una de 0km y JAMAS un problema... Es un caño.

                    Tengo conocidos con express y jamas un drama, asi como tambien un amigo con una caddy y es otro cañaso.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: que tal es la express?

                      Son ricas,,,con mermelada y manteca quedan mejor...

                      Comment

                      Working...
                      X